Entrevista en directo a Oscar del Moral en ElPais.es

El jefe de producto de Microsoft Ibérica contestará el viernes a la 1 tus preguntas sobre Xbox 360.

Si tienes cualquier duda sobre Xbox 360 o la política de Microsoft, el viernes 25 a la 1 del mediodía tienes la oportunidad de entrevistar a Oscar del Moral, Jefe de Producto de Microsoft Ibérica a través de las Entrevistas Digitales de ElPais.es. Puedes enviar preguntas desde este mismo momento a través de este enlace y también en tiempo real durante la entrevista. Oscar contestará en directo a todas tus dudas. Una oportunidad única de tener información en directo.

Una vez realizada la entrevista se podrá leer completa tanto en ElPais.es como en Meristation.com.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4385f4869e6cd&pic=GEN

buena oportunidad para que alguien lo machaque no?digo [666] le haga preguntas...
mira una buena oportunidad para saber si dejaran vender la consola antes del dia 2.

si lguien lo pregunta mañana sabremos si la tendremos antes o no del dia 2.

acribillarle a preguntas :p
Yo estuve con el en persona, como representante de http://www.xboxmaniac.com y puedo decir q es una persona encantadora, seguramente estara esperando una avalancha de preguntas. Pero ya os aseguro q el tio aguanta un monton ( le dimos buena txapa si jiji ) entiende bastante del tema, y es un tipo de lo mas normal del mundo.

Asi q ya sabeis darle duro

[bye]
Mis dudas ya las resolvio Personalmente [chulito]
Yo tuve el placer de hablar con el, aqui en bcn... y se lo curra bastante, es paciente y atento [angelito]
haber si son puntuales ke ya es la hora...

Yo le he preguntado sobre el FF, haber si se hace el tonto...

edito

lo acaban de poner...

redito, solo han puesto las preguntas pendientes...
Yo le he echo unas 20 preguntas con diferentes nicks a ver si cuelan.xD
pues yo otras 20 o 30, jojo.

Las dos mas interesantes.

Los rumores de que salga el dia 28, y sobre los volantes por USB que no los den soporte.

y otras 28 mas de juegos y opinion de comentarios IGN...

Y YA COMIENZA A RESPONDERRRRRRRRRRRRRRRRR, JOOJO

Esa es su primera respuesta

1 Por Bruke - 13:03 h.
P. ¿Realmente crees que Xbox360 es tecnicamente superior a la PS3 de Sony?y si tu respuesta es si, ¿En que aspectos crees que la supera y en cuales no?
R. Buenos días, vamos allá con la primera pregunta, tema interesante. :-) Ambas consolas son/serán muy similares a nivel técnico -digo serán porque de nuestro inmediato competidor poco se conoce más allá de las especificaciones técnicas que se hicieron públicas en el E3 en mayo de este año-, las diferencias más importantes estarán en el software, en las diferentes aplicaciones y las formas de entender el entretenimiento de cada una de ellas. Xbox 360 dispondrá a partir del 2 de diciembre de una gran cantidad de contenidos y servicios que la van a situar como referente indiscutible.

Y ME QUEDO CON ESTA OTRA

P. Van a haber suficientes Xbox 360 en las tiendas para todos los que hemos hecho la reserva?
R. El programa de reservas puesto en marcha por Xbox en España asegura que todo aquel que haya reservado la consola y le haya sido entregado un DVD, tendrá su consola el día 2 de diciembre.

Osea que si la has reservado y no tienes DVD no es 100% seguro.
Hanpuesto una de las mias:

7 Por DMA - 13:14 h.
P. Sera posible algun dia conectarle via USB un lector HD-DVD?

R. Disponer de puertos USB tanto frontales como uno en su parte posterior permitirá ampliar en un futuro la gama de dispositivos que se podrían conectar, más allá de meros periféricos de juego.

Ilusos nuestras suplicas no son en vano.

9 Por Morden - 13:17 h.
P. El doblaje al "español", de Halo 2 fue un autentico fiasco para los fans de este juego, ya que , como todos sabrán, todos los personajes tenían un claro acento sudamericano. Piensa Microsoft tener mas en cuenta el mercado español a la hora de hacer los doblajes, de los juegos, y no ese supuesto "español neutro"?

R. Perfect Dark Zero y Kameo han sido doblados al castellano según el acento que utilizamos en nuestro país. Las quejas que en su momento generó la versión de Halo 2 comercializada en nuestro país han sido escuchadas y tenidas en cuenta.
P. La nueva xbox 360 ¿no tiene wifi integrado verdad?? creo que es necesario comprar un adaptador wifi para poder jugar en red sin cables, ¿no?

R. Xbox 360 dispondrá de un adaptador WIFI como accesorio. Soporta redes 802.11b, a y g. Se conectará en el puerto USB de la parte posterior. También es posible adquirir adaptadores de wireless a ethernet de otros fabricantes. Y sí, es necesario para poder jugar en red sin cables

Coooño entonces se le puede poner este trastito

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56
(mirar la referencia -6104- ADAP. LAN USB WIRELESS 54 MBPS ZyXEL -43,30 €

:-)
yo creo que por USB solo se podra conectar el oficial de MS, luego tienes mas posibilidades (ethernet a wifi)
Ogamo escribió:yo creo que por USB solo se podra conectar el oficial de MS, luego tienes mas posibilidades (ethernet a wifi)

dice. También es posible adquirir adaptadores de wireless a ethernet de otros fabricantes.

Yo creo ke no hay duda :p

PS. Ogamo marica, conectate al halo2 de vez en cuando XD
P. Sera posible modificar alguna funcion de la consola mediante actualizacion de LIVE?

R. Sí, la conexión de Xbox 360 a través de Xbox Live permitirá realizar ampliaciones de sus funciones.

Impresionante, ampliación de las funciones de la máquina a través de live!
keox escribió:
dice. También es posible adquirir adaptadores de wireless a ethernet de otros fabricantes.

Pues eso, adaptadores de wireless a ethernet, pero no usb (que necesitarian drivers)

PS. Keox marikilla, te pillas la 360 el dia 2?
Ogamo escribió:
Pues eso, adaptadores de wireless a ethernet, pero no usb (que necesitarian drivers)

PS. Keox marikilla, te pillas la 360 el dia 2?

ups, cierto, necesitan drivers [mad]

PS. el dia 2 no, pero me la pillare y no tardando :-p
scener escribió:P. Sera posible modificar alguna funcion de la consola mediante actualizacion de LIVE?

R. Sí, la conexión de Xbox 360 a través de Xbox Live permitirá realizar ampliaciones de sus funciones.

Impresionante, ampliación de las funciones de la máquina a través de live!

Esa pregunta es mia, :D
URTYK escribió:
Esa pregunta es mia, :D

Genial, a ver si hacen compatible la 360 para la reproduccion de Divx y otros formatos (xvid, ogg....) porque vaya cagada....
Ogamo escribió:
Genial, a ver si hacen compatible la 360 para la reproduccion de Divx y otros formatos (xvid, ogg....) porque vaya cagada....

Supongo que iran implementando cosas segun se les vaya pidiendo a microsoft
P. He oido por ahi que en un futuro se podra conectar a un servicio tipo msn, es verdad? y en ese caso, el teclado que?

R. En un futuro la consola dispondrá de Messenger. En honor a la verdad, ya está disponible, pero sólo cuando la consola se conecta a un ordenador con Windows XP Media Center Edition. Es posible conectar un teclado USB, pero sólo para comunicarse.

Jejeje me encantaaaaaaa
Joder han publicado un monton de mis preguntas, yo soy LIDA,URTYK y DMA. :D
También ha respondido una mía:

P. Mediante el cable VGA conectado a un monitor 4:3 ¿veremos los juegos con franjas negras?

R. Dependerá del tipo de formato elegido en la salida VGA, bien normal o bien panorámico.
keox escribió:

juas juas, me comprare el de nintendo wifi conection y asi lo tengo para DS, xD
radeonxt, el de nintendo no te sirve porque es USB, los que serviran son aquellos que va la antenita enchufada al puerto ethernet.
s4ur0n escribió:radeonxt, el de nintendo no te sirve porque es USB, los que serviran son aquellos que va la antenita enchufada al puerto ethernet.

pero no dice q son compatibles los usb¿ :?

q pena ya han acabado con las respuestas :(
La mia no la han respondido, y eso que la escrito a primera hora ......... ¬_¬ ¿ porque será ?

¿ PARA CUANDO UN JUEGO DE FORMULA 1 ?
xavidvd si no hay juego de formula 1 es porque SONY tiene la licencia hasta 2006 asi de sencillo. Que conste que yo estoy deseoso de que la licencia de la F1 no sea exclusiva para una sola plataforma y todos podamos dsifrutar de ella.
sois la ostia en vez de preguntar si tendremos un juego de formula1, se le podrira haber preguntado sobre el dia de lanzamiento o sobre el tema de las consolas que petan en USA.

[snif]
s4ur0n escribió:xavidvd si no hay juego de formula 1 es porque SONY tiene la licencia hasta 2006 asi de sencillo. Que conste que yo estoy deseoso de que la licencia de la F1 no sea exclusiva para una sola plataforma y todos podamos dsifrutar de ella.

De hecho caduda en el 2007 este contrato de exclusividad. Pero igualmente algo se podría hacer. Os acordais cuando FIFA tenía la exclusiva de LFP, pues el Pro Evolution Soccer, sacaba el juego con los nombres cambiados de jugadores, de club y de todo, y tú atraves de un pesado editor lo dejabas todo bien.

Igualmente se podría hacer en Formula 1. También el de rallys es exclusivo del WRC de PS2, pero aparece el COLIN MCCRAEE ¿NO?

Saludos
Yo tb hice ciertas preguntas con distintos nick:

Por Dr.Nick - 13:28 h. P. ¿Por qué Xbox 360 solo admite conectar tres mandos con cable?. ¿No es eso un error de diseño respecto a los cuatro puertos de mandos de la precedente Xbox?

R. Xbox 360 admite hasta cuatro mandos al mismo tiempo, en configuraciones mixtas de mando con cable y mando inalámbrico. La comodidad del mando inalámbrico es superior a la del mando con cable, haciendo del primero la elección de la gran mayoría de jugadores.

P. He oido que Xbox 360 es muy ruidosa al funcionar ¿es eso cierto?

R. Xbox 360 incorpora 3 ventiladores que el software de gestión de temperatura de la consola apaga o enciende en función de la tarea que se esté llevando a cabo. Viendo películas de DVD, por ejemplo, tan sólo uno de los ventiladores está en marcha. En cuanto al nivel de ruido, es muchísimo más silenciosa que la actual generación de consolas.

P. ¿Hay alguna posibilidad de que se adelante la fecha de lanzamiento del día 2 de diciembre dada la gran expectación existente?

R. No. La fecha oficial es el 2 de diciembre.

Por Barbrady - 14:12 h. P. ¿Puedo interconectar por LAN una Xbox y una Xbox 360 para jugar con mis amigos a Halo2?

R. Es posible jugar con con Halo 2 en Xbox y en Xbox 360 a través de Xbox Live. No es descabellado pensar que sea posible hacerlo también en una red de área local.

(Esta última no me queda claraXD)
Clyde escribió:Yo tb hice ciertas preguntas con distintos nick:

R. Es posible jugar con con Halo 2 en Xbox y en Xbox 360 a través de Xbox Live. No es descabellado pensar que sea posible hacerlo también en una red de área local.

No les ha dado por probar pero yo supongo que si sera posible.
Clyde escribió:Por Barbrady - 14:12 h. P. ¿Puedo interconectar por LAN una Xbox y una Xbox 360 para jugar con mis amigos a Halo2?

Supongo que no lo sabra, pero da por supuesto que como por Live funciona, quizas en Online tmabien......

Quien sabe [jaja]
xavidvd escribió:La mia no la han respondido, y eso que la escrito a primera hora ......... ¬_¬ ¿ porque será ?

Yo pregunte ayer sobre el force feedback, licencias y demas, y tambien a pasado de mi culo [tomaaa]
He pasado la entrevista a .doc por si alguien se la quiere imprimir y leer o yo que se, es uqe estaba aburrido.xDDD.

Adjuntos

joder, yo lo unico que se es que estoy como loco porque llegue el dia 2.
34 respuestas