Microsoft responde a los problemas de la 360

Copio y pego:

GameSpot se ha puesto en contacto con Microsoft para tratar de confirmar o desmentir los problemas que están surgiendo con las consolas Xbox 360 en Estados Unidos y les han confirmado que estos existen, pero en un número muy pequeño de consolas, proporcionalmente inferior que en otros aparatos electrónicos de similares características.

Microsoft ha puesto online una página en la que explica las posibles causas de algunos errores y sus soluciones, además de pedir a quien no pueda solucionar sus problemas que llamen al número 1-800-4MY-XBOX para ver si su consola necesita ser reparada o les van a enviar una nueva, prometiendo resolver estos casos en 5 días laborables.

Fuente: Todojuegos

Pues asi esta el percal [tomaaa] [tomaaa]
Esperemos q aqi nos llegen bien...

salu2!!
lo dudo ya q estaran ya fabricadas
Almenos parece que ms se lo toma en serio y va a actuar rápido con este tema, aunque...yo aún sigo esperando el reemplazo para el cable de corriente de xbox que prometían en su web [+furioso]. No veas que cague cada vez que tengo que conectar/desconectar el cable de la corriente y oigo los chispazos XD

Saludos
con la xbox normal el servicio de atencion se porto de lujo, es mas, la peña se aprovechaba demasiado de ello, no veo porque ahora va a ser diferente y mas aun en pleno lanzamiento teniendo que dar buena imagen. Lo de x consolas defectuosas yo creo que es normal al ser un nuevo producto, si te toca la china te toco, a tirar de garantia, no deberia ser asi, esta claro, pero asi esta el panorama.
Chenchuken, pues debe d ser q l tuyo m lo mandaron a mi [fumando] , m han mandao 2 cables [carcajad]
Es exactamente igual que la web de soporte técnico de los programas de MS. . . A mi personalmente esa página me inspira de todo menos confianza.
Yo siempre lo he dicho, otro de los riesgos de comprar una consola en su lanzamiento es esto, pero bueno, la gente parece tener prisa por tener una consola defectuosa en lugar de esperar un año o incluso medio año, cuando los próximos modelos estan realmente desarrollados y carentes de problemas.
El verdadero testeo técnico de una consola se lleva a cabo con los usuarios que la adquieren en su lanzamiento.
Deregath escribió:Yo siempre lo he dicho, otro de los riesgos de comprar una consola en su lanzamiento es esto, pero bueno, la gente parece tener prisa por tener una consola defectuosa en lugar de esperar un año o incluso medio año, cuando los próximos modelos estan realmente desarrollados y carentes de problemas.
El verdadero testeo técnico de una consola se lleva a cabo con los usuarios que la adquieren en su lanzamiento.

ejem... creo haber leido que lo recomendable es esperar un año o año y medio??? [qmparto] [qmparto] y ver como la peña se lo pasa de PM en el live??? [qmparto] [qmparto]

Si la consola esta defectuosa la cambio por otra el mismo dia... ese es el unico inconveniente que veo en pillarla el dia 2. [chiu]
Ya lo he comentado en otro hilo, pero parece que nos olvidamos que tenemos 15 días para probar el producto, si la consola viene mal se puede devolver directamente a la tienda y que te la cambien por otra (si hay) o que te devuelvan el dinero y ya te la volverás a comprar cuando haya ...

A mi me daría mal rollo hacer uso de la garantía ya nada más comprar el aparato, vamos.
microsoft hasta ahora siempre se ha distinguido (parches de windows aparte) por una correcta atencion al cliente y soluciones bastante rapidas a las chapuzas y demas errores garrafales...espero que este sea tambien el caso.

saludos cordiales.
Swifty escribió:Chenchuken, pues debe d ser q l tuyo m lo mandaron a mi [fumando] , m han mandao 2 cables [carcajad]

Alaaaaaaa unos tanto y otros nada. Que injusta es la vida :P

Saludos
Bueno a mi se me cuelga la xbox... no se porqué... dioss tendré que descambiarla... JOder que monté una tienda de campaña... estaba el primero primerisimo... me hicieron una entrevista en la tv y ahora va y se cuelga na mas salir de la tienda... antes incluso de llegar al coche [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

http://www.data-infierno.org/911-xbox-crash/smx_rough.wmv
señores es el precio de la rapidez lo q pasa esq la jente qiere todo al momento y perfecto y eso no es asi.
12 respuestas