Nintendo Wi-Fi Conector y cortafuegos (outpost 2.7)

Hola, tengo que desactivar el cortafuegos para poder usar Nintendo Wi-Fi Conector, sino me falla la conexión con la DS.

¿Alguien sabe las reglas a crear para no tener que desactivarlo?

Supongo que es porque el cortafuegos tiene capado algún protocolo o puerto porque sino preguntaría para dejar acceder a internet a algún archivo.

Uso el Outpost 2.7

Saludos
TCP: Allow traffic to all destinations on ports: 28910,29900,29901, and 29920
UDP: Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play)

Yo uso iptables. Primero acepté todas las conexiones de entrada-salida hacia la DS, funcionando de coña (abriendo los puertos tcp que ponen arriba, pero veia muchas conexiones "activas" que no hacian el DNAT por eso mismo y iban a parar al INPUT de mi cortafuegos. Total que me rayé y la última regla que dejaba ir todo el resto de UDP desconocidos al log los reenvio a la NDS. No se si eso mejorará la conexión en algo cuando haces busquedas y demás, pero por si acaso lo dejo así hasta que no me surja algún otro problema.
Estas son las reglas generales que tengo:

Imagen
Tengo la solucion a tus males. Yo tambien tengo el Outpos Firewall y ayer me pille el conector Wi-Fi. Como me bloqueaba la conexion con el firewall puesto, lo quite para comprobar que no fuera de conector USB y como me funciono de p**a madre, mire de corregir el fallo del Outpost. Lo unico que tienes que hacer es irte a Panel de control -> Conexiones de red y despues le das al boton derecho sobre la conexion Wi-Fi de Nintendo, despues le das a Propiedades.

Imagen
Ahora le das a dos veces a Protocolo Internet (TCP/IP), y te quedas con la IP que tiene la conexion.

Imagen
Acordaros de que la conexion a internet que teneis esta compartida.

Ahora te vas a el Outpost y le das en Opciones -> Sistema, y le das a Configuración debajo de donde pone Haga clic para modificar la configuración de la LAN. Desactiva la casilla inferior, esa que pone Detectar automáticamente la configuración de la red, y despues dale a Agregar. Deja seleccionada la casilla central, la de Dirección IP y lugo instertas la IP de la consola. Para saberla es muy sencillo, solo tienes que coger la IP de antes, la de tu conexion Wi-Fi, y pongamos por ejemplo que esta fuera:

192.168.1.5 (IP Wi-Fi PC)

La de la consola seria esta:

192.168.1.6 (IP Wi-Fi DS)

Bueno ahora que ya sabes que la IP de tu consola sera la misma que la de tu PC pero sumandole 1 a la ultima cifra, la escribes en el Outpost y luego le das a Agregar -> Aceptar. Despues marca la casilla De confianza y le das a Aceptar.

Y ya estara. [oki]
Aqui tienes la prueba:
Imagen

PD: y olvidate de eso de las reglas, yo no he tenido que tocar nada de eso.

Suerte. Saludos. [bye]
Me estoy volviendo loco...

Por favor que es eso del OUTPOST???
El famoso firewall que viene ya incluido de serie en el XP, como puedo desactivarlo?!

Tambien tengo el error este 52003

PORFAVOR AYUDA!!!!

asiassss
byIvan escribió:El famoso firewall que viene ya incluido de serie en el XP, como puedo desactivarlo?!

Fácil: Le das a inicio, y luego a Panel de Control. Allí te vas a Conexiones de Red y le das al boton derecho encima de la que tengas. En la nueva ventana, vete a la pestaña de "Opciones Avanzadas" y ahí, si tienes marcado "Proteger mi equipo y mi red limitando el acceso a él desde internet", lo desmarcas. Si no estaba marcado, no tenías activado el cortafuegos y tu problema es otro ^^U

Ahora lanzo yo una duda. ¿Alguien ha conseguido configurar el Kerio Firewall para jugar por wifi? Asiassss
Pues está desactivado el firewall del XP... y esto sigue dandome constantemente el dichoso error 52003

Tengo el modem USB de Telefonica
ADSL de 1 mb
y el Adaptador WIFI de Nintendo, claro

Por favor que puedo hacer??!?!?!
Tienes el Outpost, ¿verdad? ¿Has probado desactivándolo? A mi (y a muchos, seguro) me pasaba hasta que desconecté el Kerio (si, es una putadilla...)
Que va tio... si no tengo casi nada instalado, acabo de formatear e instalar el XP...

Solo e instalado por ahi un antivirus que tenia en cd (PC CILLIN)
pero amos lo tengo quitado.
Joder esto es una mierda...

PORFAVOR AYUDAAA!

ERROR:52003

No se ha podido obtner ninguna direccion IP.
Esto es una tontería, pero es que no se me ocurre nada más, xD. ¿Has instalado bien el wifi de nintendo? Quicir, ¿te sale al lado del reloj el icono en azul? De ser así, ¿has aceptado tu consola en la herramienta de registro del conector USB?

A ver si así.... ^^U
jajaja... algo torpe ando, pero no tanto hombre!!

Acabo de meterme al panel de control a la conexion de mi adsl y me a salido un mensaje de conexiones comaprtidas, que mi LAN tiene la ip 192.168.0.1 lei por ahi que esta era problematica!!

Como cambio la de la ds o la de la LAN....porque creo que ahi esta el fallo!!

Muxas gracias compañeros!
10 respuestas