DibuTecni escribió:Que pasaria si se quitara el emule el bit torrent y demas programas?. Pues todo el mundo a quitarse conexiones para que quiero 20 megas si solo voy a chatear y ver el correo electronico o cuatro o cinco paginas con foro. La gente se daria de baja de las conexiones rapidas. Y eso seria la ruina de las distribuidoras de internet. Te pones una tarifa cutre de moden y tan feliz.
En esta parte te equivocas un poco, a mi los 20 Megas me irian de coña para tener mi distro Linux DVD Download, para poder actualizar mis repositorios en nada y además poder efectuar actualizaciones rápidas.
Correo, web, jugar online, foros, descargar cosas que son legales, etc... Vale que lo de bajar de los p2p interesa pero yo aun asi seguiria con mi conexion porque le saco bastante partido.
malgusto escribió:Correo, web, jugar online, foros, descargar cosas que son legales, etc... Vale que lo de bajar de los p2p interesa pero yo aun asi seguiria con mi conexion porque le saco bastante partido.
Toda la razón, no solo es los programas p2p, yo utilizo el msn, concer gente nueva, hablar con todo el mundo, navegar, estar en foros etc...
malgusto, eso se lo dices a amigos míos que navegan con modem y se desesperan, por ejemplo para bajarse videos o trailers, o para acceder a una página con mucho contenido multimedia.
A los que el modem les compensa YA LO TIENEN.