Menos mal que hay gente que opina igual que yo respecto al MK de SNES. Como bien han dicho:
- MK DS es mas objetos que la carrera en si, tener una concha azul, pepinazo en la recta final y ya ganas
ademas de que la concha roja rara vez falla, casi no tiene emocion lanzarla, sabes que acertaras facilmente, en el de snes no ocurria asi, tenias que planear el momento adecuado para que surgiera efecto.
- Los derrapes no me convencen, mas que ayudarte no sirven de gran cosa y muchas veces te empeoran la situacion, ni siquiera con el mini-turbo.
- Las melodias de SNES tenian muchas mas personalidad. Los menus mas de lo mismo.
- De un personaje a otro es un mundo, te pillas el robot y ya tienes la carrera a tu favor, no estan para nada equilibrados y tantas "caracteristicas" no favorecen a la igualdad de condiciones y empeora la emocion. Practicamente todos los jugadores se pillan los 4 de siempre que les hacen correr mas. En SNES como bien han dicho antes, todos estaban equilibrados, no cogias a uno porque fuera mejor, simplemente porque te gustaba, y la carrera estaba igualada justamente para ambos bandos.
- Los escenarios son buenos en ambos, pero en NDS me da la sensacion de estar jugando a refritos de otros mapas constantemente. No hablo de los mapas retro, de los nuevos tambien, no me da la sensacion de jugar a mapas "nuevos" y con carisma.
Cosas a favor del de NDS?
- Modo Online, logicamente.
- Recopila "mas o menos" la esencia del de SNES.
- La variedad de modos de juego.