Intentos en Hotspot, dudas wifi y demas

Como no me rula el wifi de mi router, y habia leido lo de los hotspot decidí probarlo en la vaguada y en principe pio.

De momento en la vaguada no hay wifi, el unico acceso que encontré fue en el mcdonals, pero es una red interna (se llama tsunami, vaya nombrecito!).

En principe pio si que encontre el wifi que proporciona telefonica en el mcdonals, pero no llega a rular, dice que me he conectado a un punto de acceso, pero que hay problemas con la conexion, que revise la ip...

Tambien encontré una red abierta en el starbucks, pero se tira intentando conectar mas de 3 minutos, y apagué la consola.

Alguien ha conseguido ya conectarse en un hotspot?

El caso es que como no me he podido conectar pues tengo algunas dudillas a ver si alguno me pudiera decir. La clave de amigo te la dan una vez que te has conectado al servicio a traves de la ds, verdad?
Otra es si alguien ha conseguido hacer rular el router dlink dsl-g604t (es el que suele dar jazztel)

La verdad que tengo ganas de probar ya el wifi, el juego esta genial, pero lo que realmente tiene que hacer que el juego sea apoteosico es el tema online por lo que os leo.

Salu2 y espero jugar contra vosotros pronto
PEKEPRINCE escribió:Otra es si alguien ha conseguido hacer rular el router dlink dsl-g604t (es el que suele dar jazztel)

Pues no, y llevo todo el &%·$&%· fin de semana intentandolo.

No hay manera.

A ver si alguien puede echar luz sobre ese router, si no..... [nop]
Por lo que he visto buceando por la red no es un spanish problem, porque por el reino unido y demas sitios andan igual con el router. Lo raro es que es uno de los que ponen como compatibles en la web de nintendo.

Esperemos que el adaptador de nintendo si me rule, porque si no... [+furioso]
Pos no se que decir... a mi me funciona con el router wifi que tengo y tb con el AP SMC. Ademas, he piyado varios wifis por ahi, y en algunos me ha funcionado y en otros no (aunque esten libres).

Saludos, Splinter
yo tengo ese router y nada de nada(probe todas las configuraciones posibles).Te recomiendo que pruebes el modo multijugador,ya que es lo mas gracioso del juego.Ayer por ejemplo no aguantaba mas y em fui a la kedada que se hizo en Atocha,mas de 50 personas jugando solo al mario kart.Fue una gozada,no me reia tanto y me lo pasaba ten bien desde hace mucho,era un crio feliz ganando y perdiendo carreras......
Yo estoy por comprarme una tarjeta pci compatible para jugar online,creo que el juego lo merece.Ciao
Tsunami seria la marca del ruter.., De todas maneras yo en mi casa detecto 3: 3COM de un vecino que no va..
Wireless que me va pero la pillo por el salon, y Zyxeless que es la de mi ruter, el otro dia en el coche me puse a buscar puntos de acceso y me los encontraba como locos.. jaja, eso si que mola..
Ahora con la DS y el wifi siempre que voy por la calle siempre estoy intentando conectarm por ahi.. la mayoria de las veces estan desencriptadas jeje,.,..

Un saludo..
Yo me conecte en un bar de Donosti, en Reyes Catolicos, que hay un bar que tiene Wifi. Me conecte sin problemas el mismo dia que salio el juego.
Espero que sean buenas noticias pero aun no lo se

He encontrado algo de informacion en una web italiana, que te remite a una con un nuevo firmware australiano. Desgraciadamente hasta mañana no podre estudiarme el tema por lo que no puedo decir mas.

Todos a rezar ;-)
Tito_CO escribió:Espero que sean buenas noticias pero aun no lo se

He encontrado algo de informacion en una web italiana, que te remite a una con un nuevo firmware australiano. Desgraciadamente hasta mañana no podre estudiarme el tema por lo que no puedo decir mas.

Todos a rezar ;-)

Pero mamoncete pon la web, para que entre todos vayamos investigando :D
Yo he encontrado multitud de redes por la calle (privadas, por supuesto :$), hasta la friolera de 5 juntas. Nunca pense que habria tantas, desde todos los puntos que he probado he logrado conectarme bien.
KorteX escribió:Pero mamoncete pon la web, para que entre todos vayamos investigando :D

Jejeje

Que conste que ha sido un fallo intencionado. El caso es que por lo que he podido leer no es un proceso 100 % seguro y paso de ser el responsable de que alguien tenga que tirar su router.

Si esta tarde dejo de funcionar ya sabeis como me ha ido [chiu]
En la pagina de Telefonica Wifi pone q hay por mi barrio un sitio pa conectarse, a ver si me arrimo esta tarde y pruebo, q ya estoy cansado de jugar contra la makina....

No hay q hacer nada en especial pa conectarse no? q detecte red y ale...o si q hay q hacer algo¿?¿?
Yo me recorri todas las calles de mi pueblo, y me encontré como 10 conexiones wi-fi, 7 de ellas encriptadas. Las demás no me funcionaban. Así que me dispuse a volver para casa. Y no se porqué me dio por buscar al lado de una floristeria de por aqui, y HABIA UNA RED QUE FUNCIONABA.

Hacia un frio que pelaba, pero yo jugué on-line, y la verdad es que fue guapísimo. Eso si, luego tuve que poner los dedos en un bol de agua caliente sino me amputan los dedos. [toctoc]
PEKEPRINCE escribió:Como no me rula el wifi de mi router, y habia leido lo de los hotspot decidí probarlo en la vaguada y en principe pio.

De momento en la vaguada no hay wifi, el unico acceso que encontré fue en el mcdonals, pero es una red interna (se llama tsunami, vaya nombrecito!).

En principe pio si que encontre el wifi que proporciona telefonica en el mcdonals, pero no llega a rular, dice que me he conectado a un punto de acceso, pero que hay problemas con la conexion, que revise la ip...

Tambien encontré una red abierta en el starbucks, pero se tira intentando conectar mas de 3 minutos, y apagué la consola.

Alguien ha conseguido ya conectarse en un hotspot?

El caso es que como no me he podido conectar pues tengo algunas dudillas a ver si alguno me pudiera decir. La clave de amigo te la dan una vez que te has conectado al servicio a traves de la ds, verdad?
Otra es si alguien ha conseguido hacer rular el router dlink dsl-g604t (es el que suele dar jazztel)

La verdad que tengo ganas de probar ya el wifi, el juego esta genial, pero lo que realmente tiene que hacer que el juego sea apoteosico es el tema online por lo que os leo.

Salu2 y espero jugar contra vosotros pronto

Yo por mi zona, aparte de mi propia red, me se de 2 ó 3 más que con el portátil iban de vicio...
Si no encuantras nada, pasame la mac de tu DS... y te acercas al parque a jugar xD (creo que mi router cubre esa zona) que mi conexión NUNCA me ha fallado desde que la tengo :)
Hola, pues yo he encontrado redes desencriptadas en un telepizza (hotspot de telefónica), estación de tren y en la universidad de castellón, pero no he podido jugar online todavía. Lo de telefónica parace que no habrá que configurar nada, conectarse y jugar, pero los irán activando progresivamente...

Por cierto, las redes desencriptadas son las marcadas con un candado abierto azul, no? Entonces xq no puedo jugar online.

Quisiera haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar. uso internet en la Uni y en el despacho de mi padre, salvo cuando lo usa éste. Me gustaría crear una red local inalambrica con el PC de mi habitacióon, ya q si hasta ahora no lo he hecho es por que tendría q pasar el cable por la escalera y por las puertras. La pregunta es: Si me compro una tarjeta Wifi (interna o USB), ¿¿podré conectar el ordenador de mi viejo a mi PC y a la vez la DS a mi PC con una sólo tarjeta en mi PC?? El router que tiene mi padre es el Linksys.
Para los que tengais el router dlink, he encontrado un firmware optimizado para p2p y mas moderno, a ver si alguien puede actualizar su router y comprobar si tira el mario kart (recordad que el mario kart usa 802.11b y no el g como viene en el router, aunque pone que es compatible con los dispositivos que usen el b).

Enlace a la pagina del firmware, tambien podeis encontrar el firmware en adslzone.net (por si alguien no se fia).
15 respuestas