Como no me rula el wifi de mi router, y habia leido lo de los hotspot decidí probarlo en la vaguada y en principe pio.
De momento en la vaguada no hay wifi, el unico acceso que encontré fue en el mcdonals, pero es una red interna (se llama tsunami, vaya nombrecito!).
En principe pio si que encontre el wifi que proporciona telefonica en el mcdonals, pero no llega a rular, dice que me he conectado a un punto de acceso, pero que hay problemas con la conexion, que revise la ip...
Tambien encontré una red abierta en el starbucks, pero se tira intentando conectar mas de 3 minutos, y apagué la consola.
Alguien ha conseguido ya conectarse en un hotspot?
El caso es que como no me he podido conectar pues tengo algunas dudillas a ver si alguno me pudiera decir. La clave de amigo te la dan una vez que te has conectado al servicio a traves de la ds, verdad?
Otra es si alguien ha conseguido hacer rular el router dlink dsl-g604t (es el que suele dar jazztel)
La verdad que tengo ganas de probar ya el wifi, el juego esta genial, pero lo que realmente tiene que hacer que el juego sea apoteosico es el tema online por lo que os leo.
Salu2 y espero jugar contra vosotros pronto