¡AYUDA! con el router DLINK

Por favor si alguien tiene este router inhalambrico y ha conseguido jugar con el Mario Kart y configurarlo que me ayude, por que empiezo a estar desesperado .
Gracias
Hola, si tienes el Router D-link 604T, como ya dije en otro post simplemente teneis que actualizar su firmware utilizando el actualizador que os dejo aki colgado.

ATENCION PARA ACTUALIZARLO NO PODEIS HACERLO DESDE WIFI, HA DE SER DESDE UN PC CONECTADO AL ROUTER POR ETHERNET

Una vez conectado al router por cable simplemente ejecutais el archivo del setup k os dejo y segis los pasos (son muy sencillos) cuando os preguta la Getaway y el password teneis k poner (si no habeis cambiado la configuracion) 192.168.1.1 y de password Admin. Si habeis cambiado vuestra configuracion pues lo que hayais puesto.

Una vez tengais actualizado el Firmware del router se os borraran los datos k habias guardado (conexion, contraseñas, puertos abiertos...) y en vez de acceder al router mediante 192.168.1.1 tendreis k acceder desde el IE a 10.0.0.0, y a partir de ahi modificarlo.

yo desde k hice eso me va perfecto.

Saludos, espero k les vaya bien ;)

LINK A LA UPDATE
El link peta al descomprimir el RAR
Pues he probado el link desde otro pc y a mi me va perfecto, se descarga y cuando hago doble clik en el rar, se descomprime bien.
Vuelve a probar de descargarlo y dale a guardar, no a abrir.
Por cierto ya lo he puesto en otro hilo pero echarle un ojo a esto
Pero dice que hay que desconectar el cable telefonico y conectar el router desde la salida ethernet a ¿donde? yo no tengo tarjeta de red, tengo tarjeta de router para acceso telefonico ¿ no se puede hacer sin el cable?
magarcia escribió:Pero dice que hay que desconectar el cable telefonico y conectar el router desde la salida ethernet a ¿donde? yo no tengo tarjeta de red, tengo tarjeta de router para acceso telefonico ¿ no se puede hacer sin el cable?

Es obligatorio conectarlo a la tarjeta de red de un PC. Tienes que tener por narices al menos una tarjeta de red. Tener un router sin tarjeta de red es como tener una granja sin animales.

También repito aquí mi oferta para los que tengan un D-Link de Jazztel:

Pues si alguno no os funciona, os compro el router o lo cambiaría por un módem USB genérico (vale para cualquier compañía de ADSL española) + un adaptador Wifi de Nintendo precintado.

La verdad es que sí que me apetece tener ese router (Jazztel ya no lo ofrece) y como el adptador wifi de Nintendo vale más dinero que lo que os costó el router de Jazztel, todos saldríamos ganando.

Estoy hablando del DSL-G604T de Jazztel.

Se me había olvidado deciros que también cambio el DSL-G604T por mi router Comtrend de Jazztel, que es el nuevo que da Jazztel ahora (de hecho, el router Comtrend sería precintado, porque tengo que recibirlo esta semana).

Este router funciona perfectamente con la DS. Los que os sentíais descontentos porque Jazztel os dio el router viejo de D-Link, podéis cambiármelo sin problemas por el nuevo. Se trata del CT-536+ Wireless ADSL2+ Router.
pues yo le actualizé el firmware y seguia sin detectarlo, eso si, no se me borro la configuracion ni nada, pero si consulto la version del firm me dice que es la que metí... probare mañana metiendo estos, asi le puedo dejar mi tarjeta wifi a un colega y jugar a dobles cada uno desde su casa :)
¿Podeis confirmarme si actualizando el router se solucionan el problema?Es para ahorrarme las molestias de configurarlo de nuevo si al final resulta que no sirve para nada.
Muchas gracias.

P.D.:sabesi si puedo intentar conectarme a traves de mi tarjeta usb conceptronic haciendo puente con otra conexion adsl por modem y poniendo la tarjeta usb en modo ad hoc?
edito: funciona, pero solo al actualizar con el firmware que ha colgado llkoull, con los otros nada de nada.

eso si, he sudado sangre para configurarlo, primero porque la direccion que he tenido que meter para entrar en el firmware ha sido 10.1.1.1 ( y para poder saber esto he tenido que conectarme con la conexion de telefono normal a la pagina web de dlink de australia, porque mi router ya estaba en el limbo ), yo creo que a llkoull le han tenido que pitar bastante las orejas cuando he puesto 10.0.0.0 mil veces y no funcionaba. que mal lo he pasado. luego hay que configurarlo solo con el explorer, si lo haceis con el mozilla hay botones que no funcionan y se corrompen los datos... luego he estao un rato que no sincronizaba ni de coña... que sufrimiento, pero ya esta, ya pasó, y ahora mi ds ya lo reconoce.
He intentado meter el update que da llkoull, pero me da error y el router se queda frito, y lo he resucitado como se explicaba por ahí.

¿Al final os funciona el D-Link con este firmware?. ¿Alguien lo ha podido rular con otro firmware?.
ya te digo, yo con el de llkoull si lo he conseguido, pero no le recomiendo a nadie instalarlo:

es un firmware australiano, preparado para el adsl2 o 2+ de australia, y no esta pensado para que vaya con nuestras lineas, ademas si haces el upgrade luego no puedes volver al firm anterior, con lo que si actualizas y no te funciona has conseguido un buen ladrillo.

a mi antes de poner el firm ese me tiraba de coña el router y ahora se me satura con nada y cuando le hago un reset le cuesta muchisimo sincronizar el adsl de nuevo ( aunque puede que sean todo paranoias mias ).

eso si, ahora la ds lo vé y puedo jugar online con el y antes no.
Es cierto, en el readme que viene con el update en la página australiana viene lo de que no se puede volver a firmwares que no sean de adsl2+.

De todas formas, con lo de la resucitación de Pope ( http://www.adslzone.net/postt11770.html) pone que se puede volver a firmwares antiguos incluso con el firmware australiano, por si quieres volverte como estabas. Ya te digo que a mi se me había quedado frito y lo he recuperado.

Lo mismo espero un poco a ver si sale un firmware o algo, pero como me pique el gusanillo ...
llkoull escribió:Pues he probado el link desde otro pc y a mi me va perfecto, se descarga y cuando hago doble clik en el rar, se descomprime bien.
Vuelve a probar de descargarlo y dale a guardar, no a abrir.

Tio puedes ponernos como has configurado los apartados de la conexion inalambrica... es que no soy capaz ni de filtrar la mac de la consola, porque no funciona el boton para añadirla :(
Yo por fin acabo de hacer chutar un D-Link DI-614+ que me dieron... he actualizado el firmware a la 2.33 y simplemente he puesto un filtro de MAC y una WEP de 64 bits (poco segura, pero sólo era para probar).
Voy por conexión de cable con Auna y un modem Motorola SB4200, así que a falta de cable-modem wifi, tengo que usar este router wifi como switch.

KorteX, si la configuración web del router es parecida a la mia, para filtrar por MAC tienes que ir a la pestaña superior que dice Advanced. Entonces le das a los botones laterales donde dice Filters y seleccionas MAC Filters. Ahí tan sólo tienes que seleccionar la opción de "Only allow computers with MAC address listed below to access the network" y poner las MACs que quieras permitir acceder a la red. Recuerda pulsar Apply cada vez para guardar los datos.
Espero que te sirve, no sé si será igual que mi D-Link :-/

Ahora sólo me falta pulir 4 cosillas como unas curiosas desconexiones cada cierto tiempo y la LowID de la mula...
Yo lo he actualizado, y no solo he conseguido k me vaya la DS con mi router, sino k ademas las descargas k antes me iban a 197kbps/s ahora me an a 266Kbps/s y no me han subido la conexion a internet ni nada, tengo y tenia Ya.com de 2megas.

Osea k aunk sea australiano y este preparado para el nuevo ADSL no importa va perfecto, y si lo actualizais bien (conectado con ethernet) no deberia daros ningun problema, si os a actualizado y no os a borrado nada es k se ha actualizado mal, volved a hacerlo.

Saludos!
Ya funciona de perlas el router, ahora viciando a la ds a saco!! mario kart!
Pues ya me direis (os lo agradeceria un monton) como pusisteis los datos, porque yo no fui capaz de hacer rular el adsl con el australiano.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Pues ya me direis (os lo agradeceria un monton) como pusisteis los datos, porque yo no fui capaz de hacer rular el adsl con el australiano.

Salu2

Es muy fácil pero muy fácil... te explico:

1º - Actualiza el firmware, desconecta de la luz el router, conectalo y resetealo
2º - En el Internet Explorer entra en http://10.1.1.1 (user: admin, pass: admin)
3º - Dale sobre "Run Wizzard" y ves rellenando correctamente los pasos.
4º - Ahora os vais a Wireless (ya deberíais terminado la configuracion "wizzard"), configurais para que la red inalambrica este protegida por wep y 64bits poniendo una contraseña de 10 caracteres hex (0123..9ABCDEF).
5º - Ya deberias de poder conectarte a internet ;) ahora en "advanced" click sobre "Wireless Management" y registra la MAC de la consola (poner sobre "allow" que sino la denegais).
6º- Configurais la red inalambrica en la consola poniendo la contraseña de la red inalambrica, haceis una prueba de conexion y a jugar!!
Pues yo hice el run wizard, meti todo correctamente, pero nada de internet, y las opciones como que son bastante diferentes al admin del firmware español, por eso decia, que si alguien puede poner alguna imagen de lo que va poniendo en las opciones una vez que terminas el wizard estaria eternamente agradecido.

Salu2
19 respuestas