Vive le France!!

Yo no se si esto es veridico o no, será por junio o asi, pero madre de dios bendito...yo entre esto y lo de Cryptopsy me quedao flipao...Ni Inglaterra ni Bélgica ni Alemania ni España, VIVE LE FRANCE!!!!

Yo de franchoise no tengo ni papa, pero supongo q será una quinielilla de posibles line up's del del 2006:

pinchad aqui.

Saludos [beer]
HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pero ké roooooooooooooolzzzz!!!!! [tadoramo]
Yo soy poco metalero pero...... JODER!!!!! ke peazo de cartel!!

Donde es esto exactamente???
[looco] Joder!! Como se las gastan los Franchutes. Vaya tela. Ojala puedira ir, con tna solo echar un vistazo a los posibles... ya se te cae la baba [babas] [babas] AC/DC como posible... [tadoramo]

P.D: Gracias Seerj por el MP[beer]
HOS

TI

A!!

¿eso es real?
jajaja, no hay de qué ursarkar, pero es que cuando he visto en el mismo carte In flames y AC/DC solo me podía acordar de una persona de EOL [Ooooo]...

Y si, poca broma, poca broma, que yo he empezado a poner cirios a mis cd's de maiden y de AC/DC (mi altar personal) pa que ese cartel se cumpla casi a rajatabla y pueda ir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Vive le Gabachie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, si es donde siempre, se hará en el circuito de Le Mans, más ganas de ir aún pa ver ese peaxo emblematico sircuitón ^^ (yo me he enteré con pelos y señales de la que se monta ahi en Guernika, que se ve que un segurata había ido este año y se lo paso de putísima madre), y aquí os dejo el cartel deste año para que veais que no van con chiquitadas estos adorables vecinos nuestros ^^:

- 100 Demons
- 25 Ta Life
- 999
- Aborted
- Amen
- Amon Amarth
- Anorexia Nervosa
- Anthrax
- Anti-flag
- Arkangel
- Backfire
- Beecher
- Behemoth
- Black Bomb A
- Bleeding Through
- Cataract
- Cephalic Carnage
- Coprofago
- Cult Of Luna
- Dark Tranquility
- Diecast
- Dimmu Borgir
- Dissection
- End Of Days
- Enslaved
- Envy
- Epica
- Eths
- Everybody Gets Hurt
- Fantomas
- Floggin Molly
- Furia
- GTI
- H20
- Harleys War
- Hellmotel
- High On Fire
- Illdisposed
- Immolation
- In Flames
- Inside Conflict
- Jello Biafra and the Melvins
- Jesu
- Judasville
- Knorkator
- Kreator
- Kruger
- Lacuna Coil
- Last Resort
- Lengtche
- Lofofora
- Madball
- Malkovich
- Maroon
- Mastodon
- Megadeth
- Merauder
- Millencolin
- Motörhead
- Murphy's Law
- My Dying Bride
- Napalm Death
- Neurosis
- Nevrotic Explosion
- Obituary
- Paint It Black
- Pennywise
- Reveal
- Right 4 Life
- Samael
- Sick of it all
- Sikht
- Slayer
- Soilwork
- Stretch Armstrong
- Sunno)))
- Taliandorogd
- Terror
- The ARRS
- The Business
- The Exploited
- The (International) Noise Conspiracy
- The Misfits
- The Old Dead Tree
- Trepalium
- Turbonegro
- Ultra Vomit
- Uncommonmenfrommars
- Us Bombs
- Walls Of Jericho
- Warscars
- X Vision
- Zao
-Zuul FX

Saludos [beer]
Diosssssssssssssssss.
Pero cuanta magnificencia junta.....que grande[tadoramo]
Y cuando se supone que es eso?
LOS PADRES MAYORES HAN ESCUCHADO MIS PLEGARIAS; GRACIAS ODIN; THOR; FENRIR... [flipa]

Joer, los ffranceses...pokas bromas... [qmparto]

hay ke ir komo sea
Bien, ya estoy moviendo hilos. Necesito saber que fechas son. jeje
Megadeth, Millencollin, In Flames, Anthrax, Kreator, Lacuna Coil, Slayer, Soilwork, Motorhead, Pennywise, Anti-Flag, Bleeding Through...

Demasiado para mi cuerpo, no resistiría tantos orgasmos seguidos.
Es un festival PERFECTO, he dicho...
Me caHabra que ver en donde se realiza dicho festi si no esperemos que se vuelvan acurran otro metALWAY PARA "CONFORMARNOS"
si se hace como el año pasado, veintipocos de Junio en Le Mans, en el circuito, serían 3 dias y serían tres peaxos escenarios, seguro q nos perderemos a muchos, pero me la pela, pensar solo por un momento (no me hagais caso, no estoy mirando el horario ese eh :P) en que puedo elegir un dia a la misma hora a lo mejor a dos Gigantes se me hace la boca agua...que grande q es el festival, lo he pasado x el msn y yo creo que ya podemos flotar un bus y too xDDDDD

Saludos y demos gracias a Carlos Martell por no haberla cagado en Poitiers, que viva los franceses y la madre que les parió! [beer]

PD: no nos hagamos ilusiones, q la pagina oficial aun no esta montaa, esperemos que no hayan cambios, pero de mientras...de sueños vive el hombre [toctoc] [toctoc] [toctoc]
seerj escribió: lo he pasado x el msn y yo creo que ya podemos flotar un bus y too xDDDDD

Macho, en una noche yo he conseguido llenar un airbus (o dos) xDDD
COÑOOOOOOOo el Fury!!!!!!!!
Un coleguita estuvo este año y por lo visto brutalllllll pero este cartel es ....... hmmmmm .... DEMASIADO! Amos no me jodais.... DARKTHRONE!!!!!!! JAJAJAJAJAJA ke me parto la polla..... eso no puede ser. Eso es pura especulacion. Black Sabbath?!?!?!? ANDA YA!!!!!

Ke no ke no, esto no puede ser, siento hundiros las ilusiones asi pero es demasiado bonito xDDDD esto tiene ke ser la fantasia de alguien..... alguno ke sepa franchute ke nos traduzca ke coño pone ahi!!!!!!! PERO YA

PD: AH!!!! y los master.... esos tienen ke estar casi muertos jajajajaj
los Suicidal Tendencies siguen tocando??

pensaba ke lo habian dejado hace muuuucho.
Uhmmmm, yo q tengo mi ramalazo pow-progre mas desarrollado q el resto de mis gustos (soy un madiqita del metal[ayay]) XD, veo un festi mu majo, pero ausencia total de metal-power-progre. Metallica paso de su culo, aunq si los veo tpc me qejaria, son clasicos y la canciones antiwas se salen. Dream Theater no me acaban de entrar, prefiero Simphony X para progre. Cradle, Sepultura, Inflames... molan pero si llevo 3h con los mismo me vuelvo medio tonto. Apocalyptica me molan un puñao si. Los Maiden no me ponen, Arch Enemy mola bastante pero qizas para un rato. Los Paradise ya no son lo q eran. Iced Earth si q me molan un puñao (x cierto ahora qien canta, sigue Ripper Owens con ellos o era solo pal disco?). Opeth tengo algo pero no me llenan... y el resto o no me molan o ni los conozco. Hombre es un wen cartel, pero a mi me faltan las bandas q me molan más en mi estilo (mas sinfónicas/goticas/progres/power... kamelot, Sonata, Angra, Nightwish, AfterForever... ) pero claro, tiene pinta de ser má un festi más cercano al metal extremo/trash q al melodico. Yo como el RockMachina 2001 no he ido a un festi taaaaaaaaaaaan weno e nmi vida.... Rhapsody, Lacuna Coil, Axxis, Kamelot, Gammaray, Simphony X, Iron Savior...
saludos

P.d: a ve si en españa se dignan a hacer un wen festi en la zona centro, q siempre nos los ponen a tomar x culo.
jajaja, lo que yo he dicho, PhoboPhile, que no nos hagamos muchas alegrias, xo weno, yo de momento soy como a un crio q lan dao su primer caramelo xDDD

yo personalmente, me gustaria ver otros más aún, pero no me pierdo ni jarto de todo el vino y la sangria del mundo estos grupos:

METALLICA
REAM THEATER
CRADLE OF FILTH
SEPULTURA
HATEBREED
IN FLAMES
CALIBAN
STAPPING YOUNG LAD
APOCALYPTICA
THE GATHERING
SIX FEET UNDER
EVERY TIME I DIE
REPULSION
IRON MAIDEN
ARCH ENEMY
CANNIBAL CORPSE
PARADISE LOST
DARKTHRONE
DYING FETUS
UNEARTH
SUICIDAL TENDENCIES
NILE
HAEMMORHAGE
THE BERZEKER
AC/DC
BLACK SABBATH
MACHINE HEAD
DEICIDE
ICED EARTH
CONVERGE
QUEENS OF THE STONE AGE
ORKNAGAR
OPETH

no pido naa, xDD

Saludos [beer]
Pues es una pena, pero a Darkthrone no los vas a ver... te lo digo de antemano xDDD
Esos no tocan en directo desde el ochentaypico a lo mejor (o principios de los noventa), y solo lo han hecho una o dos veces ke yo sepa... y por supuesto no volveran a hacerlo [qmparto]

Del resto te puedo decir ke Sepultura esta dpm, Apocalyptica casi mas aun, los maiden son los maiden, los Cannibal brutales en vivo, Dying Fetus idem de lo mismo, Nile tmb XD, y Opeth ya te lo dire pero despues de ver el dvd pues ya se a ke atenerme jejeje
joider, si su primer disco es del 90 y su último disco es del 2004!no me jodas, mierda de darkthrone!, seguro que vienen, seguro, no tabrás confundio de grupo? yo espero q tb caigan, q man dixo marabillas de ellos (como de los repulsion tb, que por cierto, macabros, bajaros cosas de esta gente que hacen un grind mu grande, pero muuu grande)

Saluos [beer]
Otro grupo que no puede ser posible que toquen son "CARNIVAL IN COAL". Debido a que son dos componentes y los discos están muy mezclados (tocan diferentes instrumentos y luego los "pegan"). Además de que ellos mismo dijeron que nunca harían un directo.

Por cierto, pedazo de grupazo que son. Experimentales a mas no poder, mezclando dos polos completamente opuestos de la música (gay con black xD)
Se dice "Vive la France", y lo que pone ahí es:

<En todo caso, a mi me molaría mucho un Fury Fest 2006 así...>>

O sea que es inventado.

Saludos!
me he muerto por dentro un poquito, que hijos de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Assias, o no....xD [beer]
Para decir eso mejor te callas [mamaaaaa]

PD: sin acritud
Amos, nenazas, no me jodais si estaba claro ke eso era coña xDDDD
sobre todo cuando lei lo de Darkthrone (entre otras cosas) jejej

Pos si, seerj, asi es, estos tios han tocao 2 o 3 veces en directo EN TODA SU VIDA!!!!!! son unos cabrones pero, ke le vamos hacer.

Y si no mira en su web a ver cuantas giras tienen programadas xDDDDD
Uh, Queens Of The Stone Age...los demas no me gustan xD. Aun asi, para cualquier metalero ese line-up debe de ser como un sueño hecho realidad...

PD: PhoboPhile, mola tu avatar xD
Acias

jajajajajajajajaj
[beer]

swasti!!!! ;)

jajajajajajaj
26 respuestas