Uhmmmm, yo q tengo mi ramalazo pow-progre mas desarrollado q el resto de mis gustos (soy un madiqita del metal[ayay])
, veo un festi mu majo, pero ausencia total de metal-power-progre. Metallica paso de su culo, aunq si los veo tpc me qejaria, son clasicos y la canciones antiwas se salen. Dream Theater no me acaban de entrar, prefiero Simphony X para progre. Cradle, Sepultura, Inflames... molan pero si llevo 3h con los mismo me vuelvo medio tonto. Apocalyptica me molan un puñao si. Los Maiden no me ponen, Arch Enemy mola bastante pero qizas para un rato. Los Paradise ya no son lo q eran. Iced Earth si q me molan un puñao (x cierto ahora qien canta, sigue Ripper Owens con ellos o era solo pal disco?). Opeth tengo algo pero no me llenan... y el resto o no me molan o ni los conozco. Hombre es un wen cartel, pero a mi me faltan las bandas q me molan más en mi estilo (mas sinfónicas/goticas/progres/power... kamelot, Sonata, Angra, Nightwish, AfterForever... ) pero claro, tiene pinta de ser má un festi más cercano al metal extremo/trash q al melodico. Yo como el RockMachina 2001 no he ido a un festi taaaaaaaaaaaan weno e nmi vida.... Rhapsody, Lacuna Coil, Axxis, Kamelot, Gammaray, Simphony X, Iron Savior...
saludos
P.d: a ve si en españa se dignan a hacer un wen festi en la zona centro, q siempre nos los ponen a tomar x culo.