FFantasy6 escribió:No, existen dos del Xenogears
Perdí una puja por la del Mushashinden, acabó en 55€
In the Flesh no hechas en falta Final Fantasy's?
Muy buena colección
Gracias Chicho
. La coleccion de Final Fantasy la dejé, era demasiado doloroso ver que nunca se podria parecer a la tuya
; en serio, me conformo con los que tengo ahora
sexything escribió:Vaya In The Flesh, no sabía que tu también coleccionabas juegos "como cromos"
Me ha encantado tu colección, de principio a fin ¿será por mi debilidad ante los RPG? Envidiable la selección de PSX. Por cierto, como veo que te interesan esas (preciosas) ediciones "Square Millenium Collection", y aunque probablemente ya lo sepas, te diré que existen muchísimas, entre ellas una del Xenogears, del Chrono Cross (aunque no estoy del todo seguro) e incluso del Brave Fencer Musashi (del que tienes la segunda entrega disponible para PS2 por si te interesa) entre otros.
También destacar la colección de Game Boy/Game Boy Advance, tremenda. Y por supuesto también la selección de Game Cube, tendrás pocos, pero son de lo mejorcito. Es más, te diré que de todos los que has puesto en la foto, los tengo/quiero todos en mi colección menos el Lost Kingdom que me lo alquilé y no se... no me llenó.
Mención aparte para el estado de conservación, genial.
Lo dicho que me ha gustado mucho tu colección In The Flesh, cuando quieras nos intercambiamos algunos cromos
Saludos!!
Intercambiar cromos contigo seria como jugar al futbol con Ronaldinho
(se que eres del Madrid, pero se entiende
). Muchas gracias tio
Ambos compartimos debilidad por los rpgs, de hecho por eso quizas tu coleccion es una de mis favoritas de todas cuantas he visto en la red
; si consigo continuar la coleccion (como digo ahora estoy en un bachecillo y tengo demasiados gastos...) se irá pareciendo (guardando las distancias) a la tuya, porque tenemos unos gustos muy similares
, eres mi modelo a seguir
Conozco los Square Millenium Collection desde que salieron a la venta; han salido dos tiradas si no me equivoco de unos cuantos juegos clasicos de Square (entre ellos Legend of Mana, Musashi Samurai Legend, Chrono Cross, Xenogears, y creo que tambien de Ergheiz y Tobal n1, entre otros). Ahora, al menos por internet, estan descatalogadas...y ya te digo que la del Legend me llegó de rebote, ni la queria ni la buscaba, un conocido de mi ciudad queria que le cambiara unas cosas y ante la falta de material de su parte, me la quiso ofrecer, lo cual teniendo en cuenta que solo queria un juego de ps2 de mi parte (Jade Cocoon 2), hizo que me decidiera por aceptar
. Esta muy chula la reedicion
. Al parecer para cada juego incluyen merchandise distinto y caracteristico del juego, la del Legend trae una cajita musical y dos gashapons , comos e puede ver
El Musashi de ps2, segun dicen, no llega al nivel del juegazo que es, para mi, el Musashi de psx. No se si sera cierto, seguramente acabe haciendome con él, pero de momento a ver si me recupero monetariamente
Tengo pocos de Game Cube (he llegado a tener bastantes mas, pero ahora está la cosa asi), solo me he quedado con mis favoritos. El Lost Kingoms, como digo, fue el primer rpg, y para ser el primero, esta muy bien...pero vamos, no llega ni a la mitad del nivel de Baten Kaitos o Skies of Arcadia. Lo conservo como curiosidad, el catalogo rpg de Cube es un poco escaso ( en Japon hay unos cuantos rpgs mas que en Occidente, pero aun asi son pocos en comparacion con ps2).
Lo dicho, muchas gracias. Tu coleccion si que me gusta a mi
, tengo casi todos los cromos "falti"
, pero encantado de compartir gustos contigo
Un saludo
pd: Primer post editado, me ha llegado el mushihimesama y he puesto uans cuantas fotillos mas