funciona la nds azul con..

no paro de leer post y todabia no me e enterao si funciona la nds azul con passme2 y SC de CF a la perfeccion como en una gris. De no ser asi se pueden flashear como las grises o ke ai ke acer...? :S:S!
Hola

yo me he comprado una SuperCard SD (es como la cf) y un superpass1, he convertido el superpass en passme2 y la he flasheado.

el proceso de carga de backups con el passme 2 es un coñazo, pero si la flasheas va muy bien

saludos
yo pienso comprarme una nds pero nose si en Game (centromail) seguiran vendiendo las grises...y eso..si el proceso de carga es un coñazo pues como ke paso de ocmprarme una DS por aora..

Si tubieran NDS grises, tendrian el firmware de todas las grises? o nuevo?, kiero asegurarme :P

Eso de comvertir el superpass en un passme2..podrias decirme un tutorial??que me interesa informarme

Saludos y gracias ^^

PD: tienes otro tuto pa flashear NDS Azul?
PDD: si flasheo NDS azul queda igual de funcoinal que la gris y tiene la misma compativilidad con todos los juegos?, es decir que no se me jode ni nada..?
No, según tengo entendido no todas las grises funciona el passme1, las nuevas no, pero vamos, lo dicho, q con un soldador estaño, una resistencia y un db-25 actualizas un passme/superpass
pleasee pasame los tutos ke te dije :P
a ver

http://natrium42.com/projects/jtag.html --> ahí tienes el cheaptag para programarla.

http://natrium42.com/blog/ --> ahí las instrucciones para hacerlo funcionar.

http://www.wendylady.eclipse.co.uk/SUPERPASS.jpg --> ahí el pinout del superpass

http://darkfader.net/ds/games/ --> ahí los jeds para usar cualquier juego original

saludos

p.d: si la flasheas queda = q la gris
muchas gracias pero em..tio no me entero de na..cheaptag? :S! jeds? eso ke es :S!

PD: me parece ke la boi a flashear...xD ya ke no ai peligro de kedarme con la NDS de pisapapeles y ademas si puedo jugar aj uegos originales y acerlo todo sin pegas pos mejor.. xD Por cierto pa flashearla necesitaria Passme2, ke me aconsejas comprarme un passme2 del tiron o acer uno a partir de un superpass, y necesitaria un juego original metido en el pass para flashear la consola..?? eske no me entero d na..
Yo me compré un superpass pq era el q me vendían con la SC.

Amos a ver, se trata de q necesitas el passme 2 para poder flashearla, sin eso nanai. Como ya dije necesitas unos conocimientos de electronica básicos, (y inglés obviamente) sino, vete a la web de natrium y comprate el passme2 x 25$+3$ de envío.

Una vez flasheada (si necesitas un juego original para flashearla, pero solo 1 vez) podrás jugar a juegos de la supercard o similares, y no necesitarás más el passme2.

Saludos
muy bien entonces muchas gracias ^^

PD: siempre ke me respondes me surje otra duda.. T_T. Aver si me compro una nds y es gris y por casualidad es de las antiwas ke funcoinan con passme1 y yo me compro un passme2..??funcionaria?..yo eske no entiendo nada de lo ke pone en la web pero mi padre tiene conocimientos de electronica medios kasi altos xD

PDD: supongo que sera mas facil comprarme un passme2..si no ai otra alternativa >_< Otra kosa, si yo flasheo mi consola se le akaba la garantia? esque si pasa eso no me atrevo a flashearla del tiron aver si tiene algo defectuoso...
EL passme 2 no se si es retrocompatible con passme 1, pero vamos q si tu padre sabe algo de electronica enseñale lo q t he pasado y ya t dirá el q es sencillisimo.

Lo de la garantía no lo sé. En teoría si despegas la pegatina la pierdes, pero he leido por varios sitios q si la levantas con cuidado puedes volver a pegarla sin mucho problema.

Saludos y suerte
Me boi a limitar a esperar al passkey2, asi no me arriesgo a perder la garantia flasheando la consola y me es mas comodo:p por cierto sabes donde puedo estar al corriente?
Uhmmm

pos no se alla tú, pero vamos, el passkey es un coñazo de llevar atrás, consume batería y no se... en fin, q me mola mucho más el flashme, además tienes un un-flashme para deshacer los cambios.

Bueno, acabo de colgar un tutorial de como convertir un superpass/passme en passme2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479730

saludos
bueno, acabo de leer que las ds con numero de serie inferior a 12, funcionan con superpass normal asi que intentare buscar una de esas.
El pack del MK segun dicen es numero de serie 11 asi que...kizas me compre ese y me dejo de lios:P

Muchas gracias, si necesito ayuda postearé!
Saludos
donde has leido eso? pq me temo q esta equivocado, inferior a 11 funcionan con passme, superior a 11 o = passme2 seguín tengo entendido...
krasny2k5 escribió:donde has leido eso? pq me temo q esta equivocado, inferior a 11 funcionan con passme, superior a 11 o = passme2 seguín tengo entendido...

He visto varias personas con pack Mario Kart y 11 que dicen que les va el passme1. Dentro de poco si hay suerte lo probare yo mismo en persona :-p
yo pienso comprarme el pack..>_<
Alguien puede confirmarme lo siguiente?:

Si tenemos una DS con el firm nuevo que nos obliga a usar passme2, podemos luego usar el FlashMe V5 para flashearla y tener que evitar el engorro del passme2??
Si tenemos una DS con el firm nuevo que nos obliga a usar passme2, podemos luego usar el FlashMe V5 para flashearla y tener que evitar el engorro del passme2??

Claro que se puede, a partir de Flashme v4 sin problemas.
magnet escribió:

Claro que se puede, a partir de Flashme v4 sin problemas.

Ok muchas gracias.
Es que el metodo de carga del passme2 me tiraba un poco para atrás, pero con hacerlo una vez, cargo el flashme y contento.
18 respuestas