Ahora se me abre la bandeja pero no tengo señal de video

Hola gente,esta 35004 me esta volviendo loca,primero solo se encendia la luz verde y durante un segundo la luz azul pero la bandeja no se abria.
Ahora la bandeja se habre cuando le da la gana pero no tengo ni señal de video ni de sonido.
Me estoy volviendo loca,de verdad ¿pq se habre la bandeja cuando le da la gana y cuando lo hace no me da señal de video y sonido?
Me salen las tipicas rayas de colores,blanco, amarillo, azul verde, rosa,rojo,azul,y gris.Cosa q mi televisor no hace pq cuando no pilla una emisora la pantalla se pone de color azul.
ahhhh y a veces el mendo se pone a vibrer solo,q no veais el susto q me pegao con el puro mando.
he probado quitando la memory y el mando y na de na,cuando la bandeja quiere se habre,meto un juego,la cierro a mano pq el boton azul no hace ni caso,y pa colmo con juego o sin juego,original o copia,no me da ningun tipo de señal de sonido e imagen.
Me voy a volver loca con las malditas consolas.
Por cierto es una 35004 (V4) con un Messiah 2.
Expertos de mi corazon,ayudad a una pobre desgracia q se esta quedando sin neuronas.
Un saludinn.

P.D. Esto no me habia pasado nunca,he visto pantallas negras,maquinas q no encienden....pero q se habre la bandeja cuando quiera y encima no me de señal es la primera vez q ne ocurre.Valla.estoy tocando el mando y esta vubrando el solito¿tendra frio?,joder q no se q haceeerrrrrr ayudaaaaaa q me va a dar algoooo [toctoc]
Por esos sintomas que das (pantalla negra, bandeja loca...) tienes el BA escoñado. Va a ser que tendras que cambiarlo :(
Bueno,la verdad es q no veo q los sintomas sean del BA,pero supongo q sabes mas q yo y estas seguro de q sea el BA.
De todas formas antes de todo voy a probar de quitarle la corriente al chip a ver como reacciona,y si no funciona quitare el chip.
Te digo mas q nada lo del BA pq en la V4 no hay nada soldado al BA,pero como es lo q controla lo q a mi me falla seguro q al final tendras razon y tendre q cambiar el BA.
Gracias y un saludinn.
Veamos tu averia la he visto antes y suele venir de una soldadura que esta tocando a otra, mira mi consejo como instalador de mas de 300 consolas es que deshagas el montaje y veas si no lo hace sin el chip, una vez hecho esto, limpia la placa, porque como bien sabras una bolita de estaño minuscula puede hacer esto y muchisimo mas.

En caso que no quieras o te resulte molesto, yo revisaria, el punto sx , y los puntos conscernientes a la Bios por si alguno hiziera contacto con masa, ya que recuerda la Bios es una memoria si un dato le llega mal ni se activara, revisa eso y luego nos dices.

JC
Bueno,he echo lo q me has dicho.
Ahora se me enciende la luz verde,la luz azul,abro y cierro la bandeja sin ningun problema,en fin q parece q va bien,el ventilador,la corriente etc etc....pero......sigo sin tener señal de imagen.
Ya no se q hacer pq como ya he dicho ahora todo parece ir bien,pero no tengo narices a q coja imagen,he cambiado los cables de imagen originales por otros para poder ver pal y ntsc,he buscado un canal nuevo por si acaso y nada de nada,no encuentra nada.Lo he probado con un juego original,con una copia,sin juego,reseteando,y nada de nada.El adaptador RF q estoy usando ya lo usaba en otra coinsola y va perfecto.
En fin,parece q no llega señal a la television pero no se pq puede ser.
Gracias a todos y a ver si algun "iluminado" es capaz de conseguir dar con el fallo pq si no me parece q voy a inventar la PS2 voladora....y lanzarla desde un tercer piso a ver como aterriza......igual hasta se arregla y todo [+furioso] .
Un saludinn ;)
En una ocasión me recomendaron que quitara el chip, limpiase energicamente la placa con una brocha y alcohol y por último calentara la placa con un secador.

Cuando lo hice recuperé la imagen, volví a poner el chip y hasta hoy.

Prueba eso y suerte.
5 respuestas