Hola gente,esta 35004 me esta volviendo loca,primero solo se encendia la luz verde y durante un segundo la luz azul pero la bandeja no se abria.
Ahora la bandeja se habre cuando le da la gana pero no tengo ni señal de video ni de sonido.
Me estoy volviendo loca,de verdad ¿pq se habre la bandeja cuando le da la gana y cuando lo hace no me da señal de video y sonido?
Me salen las tipicas rayas de colores,blanco, amarillo, azul verde, rosa,rojo,azul,y gris.Cosa q mi televisor no hace pq cuando no pilla una emisora la pantalla se pone de color azul.
ahhhh y a veces el mendo se pone a vibrer solo,q no veais el susto q me pegao con el puro mando.
he probado quitando la memory y el mando y na de na,cuando la bandeja quiere se habre,meto un juego,la cierro a mano pq el boton azul no hace ni caso,y pa colmo con juego o sin juego,original o copia,no me da ningun tipo de señal de sonido e imagen.
Me voy a volver loca con las malditas consolas.
Por cierto es una 35004 (V4) con un Messiah 2.
Expertos de mi corazon,ayudad a una pobre desgracia q se esta quedando sin neuronas.
Un saludinn.
P.D. Esto no me habia pasado nunca,he visto pantallas negras,maquinas q no encienden....pero q se habre la bandeja cuando quiera y encima no me de señal es la primera vez q ne ocurre.Valla.estoy tocando el mando y esta vubrando el solito¿tendra frio?,joder q no se q haceeerrrrrr ayudaaaaaa q me va a dar algoooo