Pero que box mas chunga!!!

Me ha sorprendido el box de el juego de Buble bobble revolution nuevo... ¡¡Si parce hecho por un niño pequeño!!
Imagen Joder es feo CON GANAS!!
Alguien se comió un ácido antes de diseñar y eso y luego regaló otro al que tenia que aprobarlo... feo hasta doler.
Eso es que los dragones se han jartao a fabada de la abuela, no ves que han engordao y se les han hinchao los tobillos? [carcajad] [carcajad]
Si, pues el juego es igual de bueno que el box...

Vamos, un "superhit" "must have" de la leche...
VozdeLosMuertos escribió:feo hasta doler.

Totalmente cierto.

Con lo gracioso que eran los originales...
me recuerdo a las cajas de juegos piratas... cn eso lo digo todo.

salu2
el box es FEO de cojones, yo tambien lo he pensado la primera vez que lo vi.
Vaya mierda de portada.
[uzi]
PD: Que mania con los anglicismos como si no existiera la palabra caja en castellano. Ya me jode en el curro que no tengo más narices pq hay cosas q no se como se llaman en castellano pero decir box en vez de caja ratataaaa
Decirte que le llamo Box porque SE LLAMA BOX(las cajas de videojuegos) es como si a alguien que se llama Michel, le llamas miguel. No no y no. el nombre propio se conserva. y Box es un nombre propio.
Icko escribió:Decirte que le llamo Box porque SE LLAMA BOX(las cajas de videojuegos) es como si a alguien que se llama Michel, le llamas miguel. No no y no. el nombre propio se conserva. y Box es un nombre propio.

Si claro... box es un nombre propio claro claro... se lo pondré de nombre a mi hijo... te suena la palabra caja? portada? o manual? ah no, que esto no son nombres propios... [sonrisa]

Por cierto, la portada horrible!!! parece de un juego pirata!!!
Icko escribió:Decirte que le llamo Box porque SE LLAMA BOX(las cajas de videojuegos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SE DICE BOX, pero en Estados Unidos (perdón United States of America [jaja] ) o en Reino Unido (perdón de nuevo,yo y mi incomprensible lengua, United Kingdom) pero no solo las cajas de los videojuegos, también las de las lavadoras, DVDs, televisores, cereales, etc..

Salu2 [beer]

EDITO: Portada japonesa, mucho mas guapa. (Gracias a Borochi)
Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he creado un post muy parecido :P

Pero se puede ver la portada japonesa para comparar.

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1703575136#post1703575136
Icko escribió:Imagen

He encontrado la imagen original, la caja del juego simplemente es una copia de ésta imagen:

Imagen

Fijaos en los dientes y os daréis cuenta de que en realidad es la misma imagen.

Saludos.
Dios, si es ke dan hasta un poco de mal rollo mirarlos fijamente ¬_¬

Es ke no me trago ke los creadores del juego hayan aprobado esa portada...
La mejor forma de tirar un juego por tierra. Con esta portada parece un juego para, perdón por la expresión, gilipollas. Desde luego los encargados de este desastre tienen que rendir cuentas, esto es un sacrilegio a gran escala. Se han cargado de un plumazo la estética de toda la saga, esta portada merece entrar entre las 10 peores de la historia.

Un saludo
Ahhhh! mis ojos!!.

Tomad esto malditos: [boma]

Imagen

Otro sacrilegio creado por el hijo pequeño del presidente de Taito (no quiero pensar cómo será la portada europea). [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Writer_Head escribió:Ahhhh! mis ojos!!.

Imagen

Otro sacrilegio creado por el hijo pequeño del presidente de Taito (no quiero pensar cómo será la portada europea). [decaio]

Pos mira que a mi esa me gusta :P

Me parece buena .. HOmbre despues de ver la otra [hallow]
Las ironias muy buenas.... despues se quejan del desempleo, con el espacio que hay en el circo... (no os piqueis, es coña :P)
Sigo diciendo que Box (o Box-art) es el nombre que se utiliza en internet para las portadas de videojuegos(SE QUE ES DEL INGLES, pero como eso, tb se que al messenger, por ejemplo, no le voy a llamar mensageador)

Imagen

ROFLMAO [qmparto]

Imagen

juas con la carilla de gusiluz xDDD
Curiosamente, a mi la del rainbow islands tambien me gusta... aun que quizá sea por lo mala que es la del bubble [beer]
Entre las portadas,y los anuncios,desde luego lo unico que vende NDS es el boca a boca de los ke los han comprado

Ya me diras ke necesidad tiene Nintendo de tener ke usar a estopa para dar publicidad a los juegos y la consola.y encima compartir el anuncion para promocionar el nuevo Disco de Estopa
La verdad es que la portada no es fea, es horrible [mad]. ¿Sabéis a lo que me recuerda? A esas cutre portadas de los cartuchos de "99999 in 1" de GBA que de vez en cuando se ven por las tiendas de todo a 100 (bueno, a 60€cent) XD XD XD

Joer, que es Taito... ¿no pueden permitirse un ilustrador en condiciones? ein?

Saludos!! [bye]
Es cierto que una mala portada puede joder un buen juego, pero en este caso...

EL JUEGO ES UNA MIERDA!!! cawento

Los gráficos son cutrísimo (como los de la portada [buuuaaaa] ),
y la jugabilidad... sin más, no está mal, pero es que los graficos son FEISIMOS!!!

Lo único que lo salva de ser un detritus total es la inclusión del Bubble Bobble original, pero pagar mas de 30 euros por volver a jugar al original...

Que pena, con lo bueno que es el 3 (tb conocido como Bubble Memories)

Imagen
jamaro escribió:
juas con la carilla de gusiluz xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que 2 portadas tan horripilantes [lapota]
Los juegos de consolas de Nintendo siempre han tenido buenas portadas. Me acaban de pasar estas:

Imagen

Imagen
PaRaP escribió:Los juegos de consolas de Nintendo siempre han tenido buenas portadas. Me acaban de pasar estas:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos si esa es la europea....

Yo en mi epoca tuve otra.
Que era esta...

Imagen

La americana era mala eso si ...(Me supongo que era la americana)
Imagen

La japonesa era guapa...
Imagen

Pero eso es lo que se habla pork saliendo portadas guapas en el original al importarlo lo cagan :P

Si ya tienen boceto.. Y eso no es solo delos que sacan juegos para NINTENDO ...

Que si sacamos portadas existen alguna por ahi ...
¿Os gusta mi nuevo avatar? Venga, os lo dejo en descarga, que sé que más de uno lo desea [qmparto]

Saludos

Adjuntos

OVeRCLoCKeD escribió:¿Os gusta mi nuevo avatar? Venga, os lo dejo en descarga, que sé que más de uno lo desea [qmparto]

Saludos

Eres el rey [qmparto][qmparto][qmparto]

Ya tengo avatar nuevo en el messenger xD

Edito: Aquí tenéis un reportaje con las 10 peores portadas de la historia. Es del 2003, así que no esperéis encontrar ningún Bob con pac-mans en los ojos xD

Mención especial a las de Master System XD

Top Ten Worst Covers
BeaKManiak escribió:Edito: Aquí tenéis un reportaje con las 10 peores portadas de la historia. Es del 2003, así que no esperéis encontrar ningún Bob con pac-mans en los ojos xD

Mención especial a las de Master System XD

Top Ten Worst Covers

Pronto sustituirá la del Bubble Bobble Revolution a la de Megaman o las de master system ;) joder que cosas mas feas... luego se quejaran que el juego vende poco en europa :D no me extraña si vas a la tienda y de tan solo ver la caratula ya se te quitan las ganas de dejarte los 40€
dnd se puede pillar la version jap?? pq cn esa caratula me niego a pllarlo pal.

salu2
Ke pupilas tan dilatadas las de la portada del Bubble Bobble.......
¿Ke se habran tomado? ¿Lo mismo que sus creadores al hacerla?
Jejeje es malisima [mamaaaaa]
Luego que si nintendo tiene fama de infantil
Luego que si nintendo tiene fama de infantil

Yo es visto niños dibujando mucho mejor.
Sinceramente es nefasta ,parece los tipicos dibujos de las portadas de las copias chnas de pelis disney como aladino.

Yo proporgo mandar una queja a nintendo por permitir portadas como esta, auqnue parezca estupido mucha gente pasara de este juego por al portada, por que normalmente un juego con una portada nefasta como esta no suelen ser juegos, y aun asi una portada tal no incentiva al jugador que desconoce su existencia ,a cojer el juego mirar las fotos y acabar pillandoselo, yo al menos de los juegos que no conozco o no he oido hablar con portadas similares siquiera me molesto en mirarlos.
35 respuestas