› Foros › PlayStation 2 › General
Originalmente enviado por rahego
Es la pera... si las cosas son caras, porque son caras. Si las bajan de precio, porque las bajan. Si no regalan, porque no regalan. Si sí, porque sí...
El caso es protestar.
Que cada uno haga lo que quiera. Estaba clarísimo que la PS2 iba a bajar de precio de las 80.000 iniciales. Antes o después. Pues oye, si a alguien le parecía tan mal, que esperase a comprarla. Lo que no procede es decir "me la compro" a 80.000 y luego decir "qué jetas" si la bajan después...
En fin, que no veo el "desprecio" por ninguna parte, ni el "poco interés por los usuarios" en esta medida.
Pero bueno, opiniones para todos. Seguro que habrá gente a la que le parezca fatal que salga la Serie Platinum...
Pero bueno, opiniones para todos. Seguro que habrá gente a la que le parezca fatal que salga la Serie Platinum...
Originalmente enviado por Daredevil
A ver, se me ha entendido mal. Estoy completamente de acuerdo con que NINGUNA compañia es una ONG, ni se mueven por el principio de buena fe. Lo que pasa es que ultimamente ha habido una ola de "que malas son las demas compañias, no como $ony", y eso me parece un poco exagerado. Por eso digo lo que digo. Mas que una queja en contra de sony, es una exposicion de los hechos, para que se vea precisamente lo que decis, que ninguna compañia es una santa...
(revisad los hilos y mirad las criticas que se le hacen a Microsoft, usando como contrapunto a Sony y su "buen hacer", y comprendereis la indignacion de alguien que, como yo, ha pagado lo que ha pagado -y bien a gusto que lo he pagado, que conste-)
Quietorlsss!!!
Que no cunda el revanchismo!. Creo que todo el mundo ha expuesto sus opiniones de forma razonable, ¡no es cuestión de enfadarse!
Está claro que hay que ser consciente de un hecho, que todas son lo mismo, y que a río revuelto ganancia de pescadores (nosotros). Quien diga que Sony es mejor que Microsoft es un engañado (será mejor en algunas cosas, en otras no... pero no es una hermanita de la caridad, porque nadie lo es!).
Y que lo bueno es que cada uno puede disfrutar de lo que quiera. Pero sin fanatismos... que nunca son buenos!
Originalmente enviado por Daredevil
Salvaaaaaa, no te m'empreeenyiiiiis, hombre
No me referia a ti, hombre. De hecho no me referia a nadie de este post en concreto. Precisamente, los que hemos posteado aqui estamos de acuerdo en que ambas compañias van a lo que van. Lo que decia era referente al tipico individuo que se pone de parte DE CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS, de forma incondicional, viendo solo "la paja en ojo ajeno".
No me jode eso de haber pagado 30 mil mas. Opino lo mismo que tu, que esas 30 mil es lo que cuesta disfrutar 1 año mas que los demas. No nos apresuremos tanto, que hay cosas mas importantes por las que exaltarse, hombre...
'enga, un saludo a todos!