PS2 incluirá el mando DVD desde Marzo

Sony Europa ha anunciado que desde el 1 de Marzo PlayStation 2 incluirá de forma gratuita el mando de control remoto al mismo precio de 299.99 €, en lo que parece ser una maniobra de marketing contra Xbox (que sólo puede reproducir DVDs comprando el mando a distancia) [Alaa!]

Parece ser que Sony, viendo la nueva competencia, está poniendose manos a la obra para que su actual dominio del mercado prosiga, [666] con iniciativas como los juegos Platinum, el pack PS2+MGS2 o este regalo del mando a distancia. Veremos como reacciona MS [comor?] ante esta noticia, puesto que ya solo quedan 23 dias para el lanzamiento de su Xbox en Europa. Por ahora esto es un paso muy bueno por parte de Sony, esperemos que cunda el ejemplo. [angelito]

Un saludo [fumeta]
pozi,a ver si empiezan a hacer cosas pa los europeos,k kon lo de los doblajes,los 60hz y to eso,nos tienen amargaos
estos buitres, a lo primero 80.000talegos ahora a la mitad y con mando a ver que dicen jejeeje
A mi me parece una putada y otro mas de los varios desprecios de $ONY a sus ya usuarios, frente a los potenciales. En vez de eso, podrian bajar el precio del mando, para que los que ya la tenemos lo comprasemos.

Obviamente, a $ONY lo que le interesa no es cuidar a sus usuarios, sino ampliar su parque de consolas colocadas. Y perdonad que sea tan duro, pero a estas alturas hay veces en que me siento tan estafado con la consolilla en cuestion... :(
Es la p*** verdad!!!!

$ony quiere a toda costa hacerse con nuevos usuarios ante la inminente salida de la GC y la X-Box.

Continuamente demuestran mas el poco interes que tienen por sus usuarios. Vale que es un negocio, que deben ganar pasta, pero se tiene que hacer las cosas bien.

Total desprecio hacia nosotros.

Cada vez estoy mas moskeado con ellos(arghhh el MGS2).

Que será lo proximo??
$ony sólo busca vender consolas a toda costa... bajando el precio... regalando el mando... sacando packs... ¡que mamones!

Y por supuesto M$ y Noentiendo son hermanitas de la caridad que van a regalarnos las consolas...
[coña off]

A ver si nos damos cuenta de que aquí, sólo se nos tiene en cuenta a la hora de aflojar el bolsillo... y si encima somos uno de los paises con más alto índice de piratería... pues se van a molestar bien poco en tenernos "contentos"... porque de todas formas vamos a soltar la misma pasta que siempre...

O sea, que empezando por una y acabando por otra, todas van a lo mismo... ¡hala! menos criticar y más leer EOL :D

Un saludo
Es la pera... si las cosas son caras, porque son caras. Si las bajan de precio, porque las bajan. Si no regalan, porque no regalan. Si sí, porque sí...

El caso es protestar.

Que cada uno haga lo que quiera. Estaba clarísimo que la PS2 iba a bajar de precio de las 80.000 iniciales. Antes o después. Pues oye, si a alguien le parecía tan mal, que esperase a comprarla. Lo que no procede es decir "me la compro" a 80.000 y luego decir "qué jetas" si la bajan después...

En fin, que no veo el "desprecio" por ninguna parte, ni el "poco interés por los usuarios" en esta medida.

Pero bueno, opiniones para todos. Seguro que habrá gente a la que le parezca fatal que salga la Serie Platinum...
Originalmente enviado por rahego
Es la pera... si las cosas son caras, porque son caras. Si las bajan de precio, porque las bajan. Si no regalan, porque no regalan. Si sí, porque sí...

El caso es protestar.

Que cada uno haga lo que quiera. Estaba clarísimo que la PS2 iba a bajar de precio de las 80.000 iniciales. Antes o después. Pues oye, si a alguien le parecía tan mal, que esperase a comprarla. Lo que no procede es decir "me la compro" a 80.000 y luego decir "qué jetas" si la bajan después...

En fin, que no veo el "desprecio" por ninguna parte, ni el "poco interés por los usuarios" en esta medida.

Pero bueno, opiniones para todos. Seguro que habrá gente a la que le parezca fatal que salga la Serie Platinum...

Tienes toda la razon, la cuestion es quejarse.

Pero tios, os creeis que estas compañias son ONG´s o de beneficiencia?, joder, son empresas que intentan ganar dinero a toda costa, y hay que comprenderlo, en esta vida todo lo mueve la pasta, no es que este a su favor, pero hay que ser realistas. igual que nintendo, microsoft, todas en definitiva. Si microsoft pone selector de 60 Hz no lo hace para nosotros, lo hace como argumento de venta frente a la ps2 que no lo lleva, igual que si sony regala los mandos a partir de marzo, logico, es un argumento de venta. Señores, todo lo que puedan hacer lo harán, pero no para nosotros, sino para vender y acaparar mercado, nosotros lo unico que podemos hacer es beneficiarnos de esa competencia (por eso es buena la competencia y no el monopolio)
Joder macho, parece increible que todavia penseis que las compañias hacen algo pensando en el publico, solo lo hacen por vender, es ley de vida. Igual que todo el mundo que tiene un negocio por pequeño que sea.

salu2

:D:D:D:D

No es que me queje, es que lo veo una soplapollez, a no ser que te compres la ps2 ahora.
Yo no espero un año y medio a comprarme un juego esperando a que salga en platinum, o me lo compro ahora o me hago con un backup, y de una u otra manera es una tonteria pillarse un platinum aun siendo muy barato (ya que ya lo tienes, o en original o en backup)
Lo suyo es que ese sea el precio de salida de los juegos.

Salu2
Es más, diría: todas las que ponen que su misión es la satisfacción del cliente, o del usuario... eso no es más que otro argumento de venta, que usan porque les reportará beneficios!

Porque, ong's aparte, la única misión de las empresas es ganar dinero.

Es como el futbol. Todos quieren GANAR. Y el resto son milongas. Puede que fichen a Pepe Mel para que haga buen futbol y divierta al público, pero cuando vienen mal dadas y se pierde, a tomar por culo, ni el propio público quiere futbol bonito y se ficha a Clemente.
A ver, se me ha entendido mal. Estoy completamente de acuerdo con que NINGUNA compañia es una ONG, ni se mueven por el principio de buena fe. Lo que pasa es que ultimamente ha habido una ola de "que malas son las demas compañias, no como $ony", y eso me parece un poco exagerado. Por eso digo lo que digo. Mas que una queja en contra de sony, es una exposicion de los hechos, para que se vea precisamente lo que decis, que ninguna compañia es una santa...

(revisad los hilos y mirad las criticas que se le hacen a Microsoft, usando como contrapunto a Sony y su "buen hacer", y comprendereis la indignacion de alguien que, como yo, ha pagado lo que ha pagado -y bien a gusto que lo he pagado, que conste-)
Originalmente enviado por Daredevil
A ver, se me ha entendido mal. Estoy completamente de acuerdo con que NINGUNA compañia es una ONG, ni se mueven por el principio de buena fe. Lo que pasa es que ultimamente ha habido una ola de "que malas son las demas compañias, no como $ony", y eso me parece un poco exagerado. Por eso digo lo que digo. Mas que una queja en contra de sony, es una exposicion de los hechos, para que se vea precisamente lo que decis, que ninguna compañia es una santa...

(revisad los hilos y mirad las criticas que se le hacen a Microsoft, usando como contrapunto a Sony y su "buen hacer", y comprendereis la indignacion de alguien que, como yo, ha pagado lo que ha pagado -y bien a gusto que lo he pagado, que conste-)

Revisate tu mi post, yo no me meto más con una que con la otra, de hecho las menciono a las tres, lo unico que digo es que es lo mas normal lo que hacen, Sony sabe que van a salir inminentemente dos nuevas plataformas en el mercado europeo, y que va hacer? subir el precio de la consola? o intentar dar mas productos por el mismo precio o bajar incluso el precio. Tronco, que esto es un libre mercado, la peña va a saco y nosotros nos tenemos que beneficiar de la situación. Te piensas tu que si Sony tuviera el monopolio del mercado de las videoconsolas te iba a bajar el precio de la consola por tu cara bonita? o te iba a regalar el mando? nen, piensa un poquillo ¿que te jode haber pagado por algo que ahora lo regalan? a mi tambien me jode, pero es lo que hay. Mejor no te compres nada y asi nadie te joderá.

Salu2
Además, piensa una cosa. Las personas que han pagado 80 billis por una consola cuando salio, han disfrutado más de un año con ella antes de que la rebajaran, y para esa gente, me imagino que esos buenos ratos valen más de 30 billis que es la diferencia de precio con el que tiene ahora.
Quietorlsss!!!

Que no cunda el revanchismo!. Creo que todo el mundo ha expuesto sus opiniones de forma razonable, ¡no es cuestión de enfadarse!

Está claro que hay que ser consciente de un hecho, que todas son lo mismo, y que a río revuelto ganancia de pescadores (nosotros). Quien diga que Sony es mejor que Microsoft es un engañado (será mejor en algunas cosas, en otras no... pero no es una hermanita de la caridad, porque nadie lo es!).

Y que lo bueno es que cada uno puede disfrutar de lo que quiera. Pero sin fanatismos... que nunca son buenos!
Quietorlsss!!!

Que no cunda el revanchismo!. Creo que todo el mundo ha expuesto sus opiniones de forma razonable, ¡no es cuestión de enfadarse!

Está claro que hay que ser consciente de un hecho, que todas son lo mismo, y que a río revuelto ganancia de pescadores (nosotros). Quien diga que Sony es mejor que Microsoft es un engañado (será mejor en algunas cosas, en otras no... pero no es una hermanita de la caridad, porque nadie lo es!).

Y que lo bueno es que cada uno puede disfrutar de lo que quiera. Pero sin fanatismos... que nunca son buenos!

Si no nos enfadamos :), lo unico que sucede es que estamos ante una situacion de lo más normal del mundo. No se le puede criticar a una Compañia (llamemosla X) por hacer una acción de venta agresiva, ya que es lógico si quiere seguir vendiendo. Esta vez le ha tocado a Sony, lo mismo que le tocará a Microsoft hacer ofertas jugosas cuando otra Compañia saque otra consola que crea que le va a invadir terreno en su afan por expandirse en el mercado. Es algo logico y normal, de lo que nadie se puede quejar y solo podemos ver como algo positivo para nosotros, ya que eso es a lo que conlleva la dura competencia. ¿no os parece esto mejor que el monopolio? ¿que jode comprar algo que dentro de dos dias va a estar a la mitad de precio? pues tienes dos caminos, o te lo compras sabiendolo o te esperas a que suceda. Pero esto es aplicable a todos los campos, moviles, ordenadores, perifericos, no se salva ninguno. Lo unico que tiene comprarse algo cuando sale es la cosa de tener algo que no tiene nadie, simplemente. Realmente no es mi caso. Yo soy de los que prefieren esperar ya que el catalogo de juegos de una consola cuando sale no suele ser muy extensa y de calidad (La ps2 sin ir mas lejos, los primeros juegos salvo raras excepciones tenia juegos pateticos, es de un tiempo a esta parte cuando esta sacando titulazos)

Sobretodo, no estoy a favor de unos y en contra de otros. Pero si se que igual que hize con la ps2 no me compraré la xbox cuando salga, si me la compro esperaré a que la bajén, de mientras extrujaré mi ps2 al maximo y cuando no me de más jugo, estudiaré que otras consolas hay en el mercado establecidas con buen catalogo de juegos e iré a por ella. Aunque creo que la ps2 tiene mecha todavia como para aguantar a que salga la ps3 y la rebajen de precio :D (igual que paso con la psx)

Salu2
¿Porque sera que la mayoria de los usuarios de Ps2 estan deseando que salga Xbox para comprarla? yo tengo Ps2 y estoy contento con ella, pero no se... tal vez no ha sido lo que yo esperaba y me he llevado unas cuantas decepciones, solo se que por lo que veo MS se va a tomar muy en serio a los europeos con su Xbox, y mas si pensamos en que nos van a doblar casi todos los juegos :O cosa de la que la gran $ony parece ser que ha pasado olimpicamente :( pero bueno ahora regalan el mandito DVD con su Ps2 y asi a los que la compren ahora ya los tienen contentos, con eso les compensan el que tengan que jugar los juegos con franjas y a 50hz no? y un metal gear 2 sin doblar :O es una lastima :( en fin, esperemos que la competencia le de un buen repaso a $ony y su prepotencia, que no le vendria nada mal :O asi tal vez nos empiezen a tomar un poquito mas en serio y aprendan a no cobrarnos por un trozo de plastico (soporte vertical) casi 3000 pts :O por cierto para los que se quejan de que Xbox cobra a parte el mando DVD y que obligan a tenerlo, les dire una cosita, que tengan en cuenta que Xbox ademas de tener mas funciones como DVD que la Ps2, tiene una muy curiosa (Zoom 8x) y por si esto es poco tiene algo realmente bueno y que merece la pena (RGB para todo, juegos y pelis DVD) que quereis que os diga, asi bien contento que me comprare su mando a distancia :D

Un saludo.
Salvaaaaaa, no te m'empreeenyiiiiis, hombre :)

No me referia a ti, hombre. De hecho no me referia a nadie de este post en concreto. Precisamente, los que hemos posteado aqui estamos de acuerdo en que ambas compañias van a lo que van. Lo que decia era referente al tipico individuo que se pone de parte DE CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS, de forma incondicional, viendo solo "la paja en ojo ajeno".

No me jode eso de haber pagado 30 mil mas. Opino lo mismo que tu, que esas 30 mil es lo que cuesta disfrutar 1 año mas que los demas. No nos apresuremos tanto, que hay cosas mas importantes por las que exaltarse, hombre...

'enga, un saludo a todos!
Originalmente enviado por Daredevil
Salvaaaaaa, no te m'empreeenyiiiiis, hombre :)

No me referia a ti, hombre. De hecho no me referia a nadie de este post en concreto. Precisamente, los que hemos posteado aqui estamos de acuerdo en que ambas compañias van a lo que van. Lo que decia era referente al tipico individuo que se pone de parte DE CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS, de forma incondicional, viendo solo "la paja en ojo ajeno".

No me jode eso de haber pagado 30 mil mas. Opino lo mismo que tu, que esas 30 mil es lo que cuesta disfrutar 1 año mas que los demas. No nos apresuremos tanto, que hay cosas mas importantes por las que exaltarse, hombre...

'enga, un saludo a todos!

Tranqui, si no m´emprenyo :). Opino simplemente. Que no hay que confundirse con las compañias, si hacen cosas mejores que la competencia es solo para vender, no para tenernos contentos. Pero eso es lo bueno de la historia, la competencia, todos salimos beneficiados.

Salu2
mi pasta y me quejo a caso ellos no estan todo el dia llorando con la pirateria, no se que hubiera sido de sony sin el chip en psx...
Chicos y puede saberse donde venden ese pack?
Porque no lo tienen ni en el Centro Mail.
SIN OFENDER PERO ESQUE PARECE QUE SONY ESTA AROINADA O QUE LES PASA ALGO REGALANDO TANTO
esperemos que esto haga que baje el precio ,me parece una pasada 30€ por un mando a distancia
pues eso, estoy a ver cuando sale la oferta de marras esa, pero no hay manera, no la encuentro por ningún sitio, si alguién supiera x donde encontrarlo... estaria casi eternamente agradecido.
Nass.Hoy he visto en una tienda masters un pack q incluia la consola el mando y una peli en dvd por el precio normal de la consola.No se si es esta oferta q comentais o es propia de la tienda en cuestion.M informare al repecto.

un saludo
23 respuestas