DANNY escribió:Se comenta que tuvo un año bueno y vive de el. Se comenta tambien que estos 3 años ha sido el jugador referencia y su equipo ha jugado para el
¿1 año bueno?
3 añitos,vamos,los que lleva jugando en primera,en ellos ha sido el 4º maximo goleador de la liga,¿eso es un año bueno? jajaja
DANNY escribió:Se comenta tambien que este tio ha jugado contra increibles potencias mundiales a las que el resto de puntas de otros paises seguro que no habrian marcado
Se dice ademas que en varios partidos contra otras superpotencias no ha hecho nada mas que joder a los que queriamos ver a un goleador como Villa
Pues si tan pobres eran esas selecciones no se como españa no clasifico antes,ademas si no es por Torres y sus 2 goles a Belgica españa no esta ni en la repesca.
Samanosuke escribió:A mi no me parece un jugador malo pero este chico vive de rentas, vive de un año bueno que tuvo y de lo idolatradisimo que esta, un jugador que lleva mas goles que el estos 3 ultimos años creo que es Nihat, aparte de ronaldo y Eto'o y solo tiene 23 o 24 años y ni de coña vale 37 kilos... y cuando llego no era ni delantero
este chico asta que demuestre lo contrario sera un bluff mas
Eto'o tiene 24 años,y hasta que llego al Barça,rodeado de Ronaldinho y demas no era un supergoleador,mirate sus goles en el Mallorca.
Ahora mismo el Atleti es un equipo mediocre en el que dificilmente alguien puede sobresalir,este chico lo ha hecho.
Y repito lo de antes,¿un año bueno?,en los 3 años que lleva en primera solo 3 jugadores marcaron mas goles que el,a eso se le llama regularidad y no ''un año bueno''.
yanosoyyo escribió:Ya. Ya. Yo sólo matizaba que por ese precio también te puedes llevar a un delantero de primer nivel.
EDITO: Ya que estamos, en esta liga hay 20 jugadores que han marcado más goles que Torres, a pesar de que Torres jugó todos los partidos y es el encargado de tirar los penaltis.
Desde que Torres juega en primera solo hay 3 que hayan marcado mas goles que el,1 es el mejor del mundo y los otros son bastante mayores que el,cuando Torres tenga la edad de Nihat o Eto'o veremos como esta.
Recuerdo que solo tiene 21 años,algunos como Henry,Makaay o el mismo Eto'o a esta edad no habian metido ni la mitad de goles que Torres.