Ayuda (No me deja actualizar la super card)

Hola, me acaba de llegar la supercard, y me dispongo a flashear la consola, pero antes tengo ke actualizar la supercard, pk la k eme viene es la version 1.20. Meto en la sd el archivo .bin de la version 1.50 y no me deja actualizar. Me pone Read flash id error! Please turn off.

Que hagooo???
Prueba a actualizar a un versión anterior a la 1.50, como por ejemplo la 1.44 .
Hola a mi me a llegado esta mañana y me han dicho en hardcore-gamer que las de gfabrica suelen venir con la bio 1.44 ¿ esto es verdad ? :-?

SALU2 [angelito]
Sí, suelen venir con la 1.44, la 1.20 no sbaía ni q existiese...

A ver, los de la 1.44 es muy fácil, os bajais de scdev.org el archivo de 1.44 a 1.50 (es un bin, no se asusten), y lo ejecutais, una vez q tengais la 1.50 actualizais a 1.53

El q tiene la 1.20 q pruebe a hacer esto a ver si funciona.

saludos
folio escribió:Hola, me acaba de llegar la supercard, y me dispongo a flashear la consola, pero antes tengo ke actualizar la supercard, pk la k eme viene es la version 1.20. Meto en la sd el archivo .bin de la version 1.50 y no me deja actualizar. Me pone Read flash id error! Please turn off.

Que hagooo???

Pues mira a mi me llego hoy y estaba en tu misma situacion. Afortunadamente encontre este post en los foros de scdev.org.

Basicamente se trata de meter juntos el bin de la version 1.50 y la actualizacion a la 1.53 en la tarjeta y al arrancar en modo gba deberia iniciarse solo el proceso de flasheo.

Saludos
confirmado.yo tambien lo he comprado hoy y me venia el firware 1.20.He metido la dos firmware el 1.5 y el 1.53 me ha funcionado perfectamente.gracias por la ayuda porque no funciona la pagina oficial de la supercard y me estaba volviendo loco buscando el firmware 1.44 [oki]
5 respuestas