Arrebato de locura

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xtraido de Vandal.

Enviado: 01/12/2005 21:07
--------------------------------------------------------------------------------
Señores, esto es increible, hoy jueves a medio dia, en nuevo centro de Valencia he presenciado algo que nunca crei que pudiera pasar. Estaba yo con mi novia tranquilamente pasando por la puerta del game, escucho como un poco de escandalo entre una chica y un chico pero parecia que era en plan coña como entre compañeros ademas de que no los veis ya que estaban en el almacen con la puerta habierta. Nada, seguimos para alante y escucho como la chica sube la voz diciendo que no se la puede llevar o algo asi. Me giro y veo a la chica tampando la entrada con los brazos abiertos. da pronto le enpujan y sale un chaval de unos 16/17 años bien vestido(nada de malas pintas) abrazado a una XBOX360 premium con el papel de reserva con un nombre pegado y el dvd de reserva en la otra mano. La chica se le agarra a la chaqueta gritando que no se la puede llevar, que lo tiene prohibido y la van a multar, el chico ni caso y avanza arrastrandola como puede, la chica llama gritando a seguridad. Yo mientras andando como un pingüino lo mas rapido que podia dado que estoy recien operado y fue mi primer dia en salir en una semana intentaba llegar pero estaban lejos. De pronto un chaval de unos 23 años muy bien vestido se le pone en medio y lo tira al suelo de un super empujon con el hombro(increible, ni se ha sacado las manos del bolsillo para tirarlo al suelo y estaba la mar de sereno). El chaval cae al suelo alucinado aun abrazado a la consola. La chica se la quita de las manos, tanto la consola como el dvd y el chaval un poco nervioso sale corriendo a fuera del centro comercial. La chica alucinada diciendo que como es posible que no pueda esperar un solo dia. El chico que lo ha tumbado riendose. Total a los pocos minutos viene los de seguridad alarmados por el escandalo. Estos le toman los datos a la chica y se marchan. Finalmente me quedo con la chica hablando y me cuenta como empieza todo. Resulta que vino preguntando si le queda alguna para mañana. La chica le dijo que tenia suerte dado que quedan dos Dvd de reserva que han recivido ayer. El chico le dice que se la de que se lleva la consola. La chica le dice que no puede, que lo tiene prohibido y si no les multan. El chico la intenta convencer de que se la de ya que se va de viaje mañna. Ella que es imposible, que lo tiene prohibido. El sigue insistiendo que nadie se va a dar cuenta. Ella que nada. Total que se pone a mirar la tienda y en un suspiro se mete en el almacen corriendo, agarra la primera XBOX 360 premiun que encuentra(reservada a alguien por lo visto) y sale corriendo lanzadole unos cuantos billetes sobre el mostrados(los 400 euros) y saliendo corriendo sucediendo la anterior contado. Lo peor es que se escapo y la chica encima cuando le atrapo le devolvio los 400 €. Increible. Lastima de no tener el movil con camara encima para demostrar la historia. Pero cualquier duda llamar al game de valencia de nuevo centro y la chica os lo podra contar en persona. Y el chaval no parecia ni pobre ni retrasado ni nada. Alucinante. Por cierto, esta tarde les quedaban dos consolas libres, no se si seguiran estando.

PD: El chaval puede ser alguien de este foro, estoy casi seguro. Un saludo.
LOL

Angeluk escribió:PD: El chaval puede ser alguien de este foro, estoy casi seguro. Un saludo.

si hay algun aludido q de la cara por favor XD

como corria con la caja en las manos??, seguro q asi XD

Imagen
Cuanto vándalo suelto hay por el mundo, que colgaos
Joder, hacia dias que el perro no me hacia gracia, pero esta vez lo aplicaste con logica XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre miaaaa XD
Ke salga kien fueeeee
xD, = que el perro pero con traje i una kaja de blanka entre las patitas.
Lo que una cosa, el tio del empujón, era grande o algo? xk komo dices, deve ser Hulk...xD
Pues yo como que no me lo creo [maszz]

En realidad es una tontería gigantesca, está claro que hay mucho tarado por el mundo pero hasta llegar a esos extremos de frikismo y estupidez lo dudo muchísimo [reojillo]

Un saludo
Aquí ocurrio todo según lo contado:

http://www.game.es/Tiendas/centro.asp?codmail=144&CodProvincia=46

La gente está muy mal, bueno me voy a pegarle al condemned, pensaré en el mientras uso la barra de hierro de cualquier fregadero.

[toctoc]
Yo lo que no me creo es que dejase la pasta xDD ya que hace una locura,que sea rentable xDDD
Pues es totalmente verdad ya que fui yo quien lo vio y lo ha posteado en Vandal. No tienes mas que llamar al game de Nuevo Centro en valencia y preguntar por una dependienta jovencita de buen ver. Se quedo bastante alterado despues de esto, los de las tiendas de alrededor fueron a consolarla y una de la tienda de al lado le comento que tenia que haberle dado a un boton o algo, parece que la chica tenia poco tiempo trabajando en el Game.

Por cierto, el chico que le tiro era normalito, seria de 1:80 como mucho de estatura normal. Llevaba una gabardina marron e iba con las manos en los bolsillos. Estaba con alguien mirando un escaparate. Al ver lo que sucedia se acerco tranquilamente y le dio un empujon con el hombro que lo dejo sentado de culo abrazado a su XBOX360. El chico lo miro con cara de asombro como si se hubiera chocado contra una farola o algo. Un saludo a todos.
karakol escribió:La gente está muy mal, bueno me voy a pegarle al condemned, pensaré en el mientras uso la barra de hierro de cualquier fregadero.
[toctoc]

mmmm, y que tal está??
muahaha.. ¿para tanto es? es solo una consola de videojuegos. Que mal esta el mundo oiga y pensar que hay gente que no tiene ni para comer. En fin.
A todos los cabrones de valencia, como os lleveis todas las del CI de Pintor Sorolla mañana os mato... no puedo ir a por ella hasta las 8:30/9 de la noche... y si no quedan? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] dejadme una plis!!!!!! [agggtt]
Esto tengo que contarselo a mi Novia la cual piensa que estoy obsesionado y parezco un niño porque queria ir a las 15:00 a buscarla y como es un regalo que me ha hecho le he pedido el resguardo y la pasta y se niega a darmelo. Al final tendré que esperarme a las 20:00 mas o menos y ella no lo entiende.

Por favor que no pase nada malo ni me quede sin el Pgr3 y encima para que pete. Uffff que nerviosismo.
Esto pasara a la historia videojueguil xD, que salga nuestro heroe!!! xDDD

PD: Es de ser jilipollas, montar semejante pollo cuando en el Canadian que esta al lado ya la estan vendiendo.
y despues se escapo en un coche dicen por ahi,por la descripccion que dieron creo que el coche es este.

Imagen

:-P :-P :-P
Pues si alguien se apunta. Lo hacemos en el mediamark de sansebastian de los reyes. Entramos a saco y arrasamos con las reservadas(las q nos correspondan claro)[sati] [sati] [sati] [sati] [sati], mi mujer se queda fuera con el motor del coche en marcha
joerr pa mear y no exar gota...y el game ese de nuevo centro creo q e spractikamente nuevo tiene poko tiempo la tienda esa
Pues yo me lo creo totalmente, es mas con lo que he leido hoy en estos foros creo que mas de uno seria capaz de eso y demas.

La verdad no entiendo el por que tanto revuelo con pillarla hoy en vez de mañana.
eso mismito iva a aver yo pero en una gameshop [idea]
Que fuerte, que fuerte, que fuerte, parece mentira que alguien pueda pringarse asi por un puñetero día, desde luego, hay gente pa tó...
Y luego me dicen que a que viene lo de puto Friki...... vamos no me jodas xD.
Ese mas que un friki es idiota, pero claro robar no ha robado, simplemente se a portado ...

Si como un friki [+risas]
yo es k lo flipo en el año k estamos y la peña haciendo estas cosas como si la evolucion no existiera en sus cerebros, encima jugando con el puesto de empleo de la xica, pero señores k es una consola mas k no es el santo grial y si no es mañana el mes k viene si no el otro total con los juegazos k estan soltando ultimamente en las consolas k ya tenemos parece k el k no no la pille mañana es gilipollas o algo asi.

Pos ná como dicen por ahi arriba pa mear y no exar ni gota!!!
[sati] jajaja la 360 produce efectos secundarios [+risas] chikito sanginario [nop] x no esperar un maldito dia de naaa [lapota]

lo k faltaba x una 360.. [360º] VANDALISMO TOTAL!!!!! [sati]
Viendo como esta el ambiente de caldeado [boma], no quiero ni imaginar mañana cuando empiezen a escasear consolas [mad], las escenas mas dantescas que empezaran a sucederse [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es patetico... realmente patetico.
yo la verdad estoy flipando... estamos llegando a unos extremos consoleros como en Japon o EEUU?? es que la gente y más ese chaval no pueden esperarse un dia solo?(anda que yo que tengo que esperarme hasta el lunes y me temo lo peor) como bien a dicho Sinclair ¿que pasara si no hay consolas suficientes mañana y alguno que la a reservado tiene que esperarse Dios sabe cuando?? no quiero ni pensarlo en serio la que se va a liar mañana...el futuro que se cuenta en Terminator no sera nada comparado con esto...y todo por una maquina señores...la X360 es una maquina formidable pero ¿acaso sabe acertar la quiniela?te masturba o te da superpoderes?? en serio flipando me he quedado con el relato...

pd: el lunes voy con una ametralladora como no me la vendan.... [carcajad]
A que pretendia jugar?Oooh Oooh Oooh pillo consola pero por lo que cuentas no trincó ningún juego, hay que ser subnormal. [poraki]

[buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Como habria molado que el tio dejase los 400 lerus y se quedara sin consola.

Una pregunta ¿de que lo acusarian en un juicio ¿de forzar a la venta?, porque el tio pagó jaja.

SAludos
2/12/05 en un pasillo de un gran centro comercial....

Imagen

-Que me des esa 360 kabron..
-No por encima de mi cadaver
Bollox escribió:Una pregunta ¿de que lo acusarian en un juicio ¿de forzar a la venta?, porque el tio pagó jaja.
Lo acusarían de robo xD

¿Por qué? Porque no hay contrato de compra-venta, el tío dejó los 400€ como pudo haber dejado una piedra [jaja]

Así que si lo llega a trincar la poli y GAME decide denunciar, sería por hurto o algo así. Un experto en leyes que nos asesore, plis xDD

Saludos
Esperemos que al menos el chaval se quede sin su reserva y asi se vea forzado a comprarla en otra tienda y pagando el precio total.

Cada dia alcanzamos limites insospechados de locura.
Que friki es la tienda, desde luego que yo lo flipo. Además de buen ver, yo en la historia me imaginaba al tipico pringadillo que no sabe casi ni hablar de lo friki que podria llegar a ser, con sus greñas y tal... en fin.
vaya puto crack, ya tengo idolo del mes de diciembre X-D X-D

ahora en serio, sobre todo lo siento por la pobre chica que se a tenido que llevar un susto cojonudo, pero la verdad que en algun CI no vendria mal hacerlo para joder algun dependiente tonto de las pelotas y darle el dinero y cuando te diga algo decir, ese me la a vendido. [looco]
empiezo a temer por mi reserva :?
q putos pesados con el perrito de los cojones... ¬¬
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo creo que mas de uno de este foro se le ha pasado por la cabeza hacer alguna cosa similar. No se que ha pasado con esta consola que ha desatado el ser maligno que llevamos dentro.
os juro q hoy no fuya valencia y q no tengo 400 e menos... lo juro [ayay]

[qmparto]
La gente esta muy mal, que dejen las drogas o que cambien de camello....
Ruben Pastor escribió:no quiero ni pensarlo en serio la que se va a liar mañana...el futuro que se cuenta en Terminator no sera nada comparado con esto...y todo por una maquina señores...

Es cierto Skynet existe y aparecerá en el Xbox live, cuando todos estemos online comenzará el principio del final. [fumando]
PD: El chaval puede ser alguien de este foro, estoy casi seguro. Un saludo.

Claro, es Coleco.
44 respuestas