Este fifa no esta mal, lo que pasa es que los tiros son todos iguales y los porteros son pateticos en los 1 vs 1, que se comen todas si tiras flojito justo cuando salen a por ti del area.
los disparos es cierto que han mejorado muchisimo, y que son bastante reales, pero si tiras desde un mismo sitio y con la misma potencia, el tiro va siempre igual, no como el pro, que pueden ocurrir mil cosas y nunca sabes si va a ser gol o no.
Respecto a lo demas, el juego en el centro del campo para mi gusto es muy superior al de pro, puedes pisar la bola, tiene muchos regates, puedes irte en velocidad (con el stick derecho cuando vayas corriendo... para el que dice que no se puede...), puedes hacer autopases, paredes, controles orientados, amages.. muy completo. Pero al llegar a puerta la CAGA.
Y los graficos... pues simplemente no hay NADA mejor en futbol... les dan mil vueltas a los de pro, pero faltaria mas siendo un juego de una XBOX360...
Yo recomiendo que lo alquileis y juzgueis por vosotros mismos. Yo lo tengo y la verdad es que le saco mas partido al fifa que a otros juegos (tengo el COD2, PGR3 y el Comdened, por cierto JUEGAZO) y al que mas juego es al fifa.