Recomendaciones??

Hola!

Hace tiempo vi ke alguien dio una recomendacion sobre mi [amor] , el caso es ke pensaba ke las recomendaciones eran los votos positivos, pero ya vi ke no, me podeis decir que son?? y como se dan?? es ke no tengo ni la menor idea, y si es posible (cosa ke dudo con la ingente cantidad de usuarios de eol...) quien dio esa recomendacion sobre mi??

SaluDos!!
Pues para darlas se hace al registrarse, si pones un nick en la casilla de referido, tienes una recomendación.

Saludos
Estooooooo no me he enterao de nada ¬_¬

Cuando te registras?? al referido?? a ke referido?? Gracias por contestar

SaluDos!!
Esto esta respondido aqui , aqui , aqui , aqui , aqui , y si miro aqui? , y sigo perdido , podria ser aqui o muy probablemente aqui .

Me dejo varios cientos

P.D. La busqueda avanzada es mi mejor amiga
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has hecho un txt como An0n1m0?? XD
daniel_5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has hecho un txt como An0n1m0?? XD

Por supuesto que si. Tengo varios para ocasiones tan especialmente irresistibles como esta ratataaaa
Por cierto, si llegas a cierto número de recomendaciones (secreto) te hacen moderador automáticamente, pudiendo disfrutar de los famosos ferraris, plazas de garaje y tías de enormes senos (estas dos últimas son obligatorias si tienes un ferrari).

Es la forma de ascender de rango para la gente pobre que no puede permitirse los jamones y demás sobornos requeridos para ser moderador.
LLioncurt escribió:Por cierto, si llegas a cierto número de recomendaciones (secreto) te hacen moderador automáticamente, pudiendo disfrutar de los famosos ferraris, plazas de garaje y tías de enormes senos (estas dos últimas son obligatorias si tienes un ferrari).

Es la forma de ascender de rango para la gente pobre que no puede permitirse los jamones y demás sobornos requeridos para ser moderador.

XD de secreto nada, ya se descubrio mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702536398#post1702536398

Que salinger ya has llegado a alguna cifra de recomendaciones?? [poraki]
ostias yo llebo 2... de donde salieron? [+risas]

si llego a 20 me nombraran relaciones publicas? [fies]
Pos yo tb tengo una que no tengo nidea de donde la saque.. xD
P.D. La busqueda avanzada es mi mejor amiga

Pues a ver cuando me la presenteas XDDDD, no en serio, siento no haber usado la buskeda, es ke no pensé ke apareciera (mas ke nada porque no me parecio un tema muy popular la verdad) para otras veces habrá ke empezar a usarla [tomaaa] .

Muchas gracias!! A ver si consigo 20 y me dan el ferrari!! [poraki]

SaluDos!!
10 respuestas