Bueno
Todo el mundo crea un post oficial, y yo con todos los años que llevo en EOL, no lo voy a crear??
Ahora en serio, creo este post para que todos los que la tengamos vayamos poniendo impresiones, dudas, etc...
Pero no voy a ser como muchos que crean posts y no dicen nada...
Ayer me la dieron por la noche
y estuve hasta altas horas...BESTIAL!!!
La consola segun mi modo de ver es pura perfeccion....La fuente no se calienta nada de nada...mas de 5h jugando y 0 problemas....Lo unico que sale caliente, es el aire por detras de la consola...pero mucho...pero pensarlo bien, tiene que refrigerar toda la consola por una rendija, y lleva 3 cores, el de la grafica, etc...
El tema de perfiles es un acierto...ya no hay que poner nombres a las partidas guardadas para que tu hermano no te las pise y demas...cada uno tiene un perfil en la 360 como en Windows...
El problema que le he visto....es que si queremos usar una sola cuenta de LIVE! para los 2, no podemos asociar una cuenta nuestra a la del Live...uno tendra que usar la cuenta del LIVE! siempre para que tengamos cosas hechas...(no se si me explico)
Otro problemilla es que algunas letras pequeñas se veian borrosas, la puse en una 16:9 de SONY CRT de 28 o 29 (no recuerdo), me imagino que sera normal al no haber usado el cable RGB, no??????
Por USB probe a conectar mi Nokia 6680 y no lo detecto...
Espero vuestras respuestas e impresiones