Hola,
vengo de comprar mi Xbox 360 premium en el Corte Inglés de Princesa, donde la reservé hace meses y ha sido una completa odisea. Empiezo por el principio:
1.º) Llueve. Lo mejor para cargar una consola y que se moje un poco.
2.º) Tras abrir el Corte Inglés a las 10 AM, me dice el dependiente de la sección de videojuegos que NO LES HA LLEGADO TODAVÍA NINGUNA CONSOLA. De accesorios sólo tienen mando con cable y el faceplate woody...vamos, lo que me pide el cuerpoXD
3.º) Tras una llamada del jefe me comentan que casi todos los CI de Madrid están así salvo el de Goya y Sol. Les pregunto cuándo se supone que tendré mi consola y no me saben responder con certeza. Me ofrecen un chanchullo que a alguno le joderá su día 2...
4.º) Junto a dos eolianos;) (lo siento, no recuerdo vuestros nicks) espero durante más de hora y media DE PIE, con el abrigo puesto y el pargaguas empapado, a que se concluya el chanchullo que nos proponen que es el siguiente: a nosotros 3 nos traen la consola y otros 3 del CI de Goya, con su propia reserva, se quedan sin ella
.
Finalmente nos la traen SIN LOS JUEGOS del 50%, ni acccesorios, ni nada y no nos ofrecen ninguna alternativa salvo comprar los juegos de Activision a 69,90 de ala. Noto rigidez en mi dedo corazón (a ese precio lo paga su padre) y nos vamos los 3 a otro CI en Arapiles a ver que tienen y si hay más suerte.
5.º) Llueve y cargamos con la consola en nuestro paseo hasta Arapiles (¡como pesa!
) y finalmente llegamos al otro CI. Allí no tienen ni siquiera mandos o faceplates, no tienen más que los mismos juegos y dos de EA: FIFA y el de golf. La tipa no admite reservas de nada porque es. a) una borde y b) porque no tiene los códigos (¿no podría darte mi movil, lo apartas cuando llegue y luego me lo das hija mía?)
6.º) Cabreo monumental, por mi parte al menos, decepción mayúscula y ahora estoy en casa, con una consola nueva en una caja semiempapada dentro de una bolsa del corte inglés y así se quedará, de momento, porque para jugar al hexic o ver el menú pues como que no tengo prisa, ni ganas.Y mañana me esperará otra odisea para comprar algún juego.....
El lanzamiento no ha sido precipitado no. Ha sido a marchas forzadas. No me hubiera importado esperar un par de meses y poder llevarme lo que quería (consola, 1 juego, cable VGA) el mismo día
. Así no se hace
.
Que puta mierda. Toda la mañana perdida para casi nada
Un saludo.-
P.D: consolaos los que no la tengais que ya veis para lo que me vale la mía (¿para probar el Halo o jugar al hexic?)