videos Burnout Legends DS

pues aki podeis encontrar unos video de dixo juego...
por lo ke e leido en la pag, en ign le an dado un 3,5 (-_-U) y no me estraña, pues por los videos parece una basofia...
maldita EA...
ya podria EA acer juegos en condiciones, ke na mas ke acen basuras... (ave si cojen ejemplo del mario kart...)
menos mal ke no todas las compañias ke le acen juegos a la ds son asin :P
[flipa] [flipa] pero ke es esoooo??? kon lo bien ke pintaban las imagenes!!! menuda cagada de juego. ni fisika, ni animacion decente, ni efectos...si mario kart tiene mas realismo y sale un mon en un cart lanzando conchas!!! horrible vamos
Aquí tenéis el ENLACE a la review de IGN

Joer, con las ganas que le tenía al juego... :( (bueno, mejor para mi bolsillo XD)
Que asquerosidad de juego!!, la DS da para mucho mas y proeva de ello el MK
madre mia, un 3,5. Pero k clase de basura es este juego? joder casi peor k el marvel nemesis o del estilo. Y encima en un juego con este nombre :\
Yo he visto a gente que se a suicidado despues de comprar el juego eh?? ke cosa mas fea!!!
El peor juego de coches que he visto..... [tomaaa]
Fue probarlo en mi DS y en 10 seg quitarlo...
En fin, no sé cómo se atreven a vender ESO. Sólo hay que echar un vistazo a los catálogo de Play Station y Nintendo 64 para saber que DS da para muchísimo más.
me parece ke a electronics arts le falta un tornillo no pueden sacar juegos tan malos despues del genial need for speed underground de Ds, most wanted y este son una gran mierda. es un arcade siii, pero parece un robot o lago raro cuando se mueve el auto.
ademas k forma es esa de ensuciar un nombre como burn out, con los buenos ratos k nos ha hecho pasar a todos, en el ressto de consolas :/
Me parece mentira k este juego pueda acabar asi en la DS, k forma de desprestigiarse. :/
Pero donde se ha visto algo asi!!!!!!!!! [mad] [mad]
Es que eso lo puedo hacer yo en mi casa ¬_¬ , el escenario pinta por lo menos algo junto con los coxes pero lo demas..... no hay palabras.
Para Tolox:, A EA siepre le ha faltado un tornillo,. como el goldeneye que sacaron hace poco!, JA!
Joer, es que ves los vídeos y te das cuenta de que el juego no tiene gráficos (los coches se meten en las paredes, es super-cutre cuando un coche cae al agua), ni física (atención al choque lateral contra un muro en el que el coche sale despedido hacia atrás) ni nada de nada.

Se lo podrían haber ahorrado, de verdad [noop]

Saludos!! [bye]

PD: lo que más me jode es que primero sacaron unas fotos en las que el juego pintaba increíble: unos gráficos muy muy chulos con efecto blur y todo; me acuerdo que todos rezábamos para que en movimiento aquello fuera bien. Pero ahora me doy cuenta de que era una chapuza para que hubiera gente que lo reservara y lo comprara el día de lanzamiento cuando todavía no hubieran leído la opinión de la gente sobre el juego (piensa mal y acertarás :()

Viendo cosas como estas me están entrando ganas de pillar el Urban Asphalt GT, que al final lo he ido dejando esperando un juego de carreras digno y veo que no aparece ni a la de tres... (Mario Kart es la leche, pero no es "de carreras" como tal ;))

Saludos!! [bye]
De carreras como tal, Asphalt el mejor, sin duda [chulito]
Llevamos una racha entre este, King Kong... }:/

Un saludo
Kazuya M escribió:Llevamos una racha entre este, King Kong... }:/

Un saludo

Bueno tampoco nos podemos quejar, tambien estan Mario Kart, Kirby y el pincel del poder, Sonic rush, Dragon Ball Z Supersonic 2.... y son juegazos.....
no me extraña k la gente se pase a la pirateria abiendo bazofias kmo esa para nuestra konsola.ya esta bien hombre,emos pagado 150€ por nuestra konsola,unos mas y unos menos,un poko de respeto y ke no se tomen la produccion a la ligera k esto es una puta verwenza ablando klaro.
Se busca:

Imagen

Recompensa: Juegos decentes
"necesito ayuda: quiero comprar un juego de coches pero
no sé si decidirme por el need for speed most wanted
o el burnout legends...

qué hago? me pego un tiro?"

"es que no entendeis...que ea está retomando una idea
retro, el próximo juego para ds será el de los palitos
y la pelotita..."

es increíble, la verdad...
JUAS! Tiene peores graficos q los juegos de coches de la N-Gage!! jajaja (es coña, a tanto no llegan, pero se kedan ahi ahi!)

Lo que hay q darse cuenta es q Nintendo solo programa para sus consolas, entonces intentan aprobechar al maximo el potencial de su maquina.

Lo que le pasa a las 3partys es q van en busca de pelas y solo con el nombre saben que venden, lo que es igual a juegos muy buenos en unas plataformas y otros muy malos en otras. --> Vease Matrix - The Path of Neo de PC. Graficos de PS2 y a veces hasta con bajadas d fps y mi PC no es antiguo, no es una makina pero da pa mas xD

Un Saludo!!
El juego graficamente da pena y ademas no solo eso las colisiones, son lo peor, los giros nada realistas... en resumen le doy un 1 o un 2 siendo generoso.... NO RECOMENDABLE PARA NADIE, la verdad que no entiendo como nos timan con estos juegos para DS, cdo sabemos que tira con mucho mas...

un saludo.
pues yo estoy ahora mismo enganchadísimo al juego. A partir de la categoría Muscle el manejo de los coches mejora notablemente haciéndolo perfectamente jugable y los coches empiezan a ser más rápidos con una sensación de velocidad bastante bien conseguida. No lo veo para nada un mal juego, es cuestión de darle una oportunidad.
21 respuestas