Putos chupones de mierda xDD

Remedios? Aparte del maquillaje, frotar con un peine o cepillo de dientes...

Gracias de antemano :)
cortar a la altura de los hombros
Lo mejor es la prevención. Ya sabes, ajo, agua bendita, crucifijos...

Y supongo que alguna pomada para hematomas. Pregunta en la farmacia (pídelo como pomada contra hematomas, si te da vergüenza).
La próxima vez, sugiere otras partes del cuerpo menos visibles para chupar. Tú quedas más feliz (por razones que no voy a explicar), ella queda feliz (al fin y al cabo, chupar es chupar, ¿no?)
[tadoramo] [tadoramo] T R O M B O C I D [tadoramo] [tadoramo]

funciona que flipas, en 24 h ya no ties xupeton si t echas varias veces.

salu2
yanosoyyo escribió:La próxima vez, sugiere otras partes del cuerpo menos visibles para chupar. Tú quedas más feliz (por razones que no voy a explicar), ella queda feliz (al fin y al cabo, chupar es chupar, ¿no?)

Shalalalala
¿Este hilo es para subir la autoestima?
Son of Liberty escribió:¿Este hilo es para subir la autoestima?

O para bajarla.
Si me hacen un chupetón o me la chupan. La verdad, es mi intimidad.

Shannon, en 5 días se va. Llévalo sin más.
Son of Liberty escribió:Si me hacen un chupetón o me la chupan. La verdad, es mi intimidad.

Shannon, en 5 días se va. Llévalo sin más.

Cierto es, voy a editarlo, se me fue la pinza.

Gracias a toos.
Pensaba que esto era una queja de un jugador de futbol XD

No se si te has equivocado al escribirlo o que yo no sabia que tambien se llaman asi, pero yo siempre los he llamado "chupetones" y no "chupones" ;)
Son of Liberty escribió:¿Este hilo es para subir la autoestima?

para bajarla que manera de poner los dientes largos a los demás ¬¬
estar to orgulloso del chupeton o pañuelo en el cuello to fashion [burla2]
yanosoyyo escribió:La próxima vez, sugiere otras partes del cuerpo menos visibles para chupar. Tú quedas más feliz (por razones que no voy a explicar), ella queda feliz (al fin y al cabo, chupar es chupar, ¿no?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso son soluciones y lo demas son tonterias.

Para disimular una buena palestinta bien apretadita que ademas da mazo calorcito en estas epocas del año [sonrisa]

Salu2!

PD: tambien me han dicho que frotar con una cuchara pero dudo de su utilidad :-|
Space escribió:

para bajarla que manera de poner los dientes largos a los demás ¬¬

Yo no intento eso! XD

XDXDXD
DANNY escribió:Pensaba que esto era una queja de un jugador de futbol XD

No se si te has equivocado al escribirlo o que yo no sabia que tambien se llaman asi, pero yo siempre los he llamado "chupetones" y no "chupones" ;)

Pensaba lo mismo, y tb los llamo y oigo llamar "chupetones" XD
Potser son coses de la terra, no? [barret]
JanKusanagi escribió:Potser son coses de la terra, no? [barret]

NO. [qmparto] Aki tmb les llamamos asi...
tricundo la mocion (pense ke esto iba de futbol) xDDD
Soy estudiante de enfermeria y te aconsejo esta crema "Hirudoid". Para los moratones esta crema va mejor que el trombocid. Comprobado.
dicen que con limon se quitan tambien. yo digo que es para darles mas regustininínXD
lo mejor para los chupetones es la prevencion :D
y para los chupones no darles nunca, pero digo nunca aunque esten desmarcados y si consiguen el balon y no pasan patada en los cojoncillos :-p
No se porque me da a mi que lo quiere es que no se le vaya.
Enga chaval, eres un machote, en un par de dias se van, asi que si te marcan con no quedar con la novia esos dias te vale [bye]
Salu2
soy la unica persona a la ke nunca le importo que se le viera o no un chupon?
Snape escribió:No se porque me da a mi que lo quiere es que no se le vaya.
Enga chaval, eres un machote, en un par de dias se van, asi que si te marcan con no quedar con la novia esos dias te vale [bye]
Salu2

Perdona?
Snape escribió:No se porque me da a mi que lo quiere es que no se le vaya.
Enga chaval, eres un machote, en un par de dias se van, asi que si te marcan con no quedar con la novia esos dias te vale
Salu2

se van en cinco dias, como mucho una semana. y no se porque ni a que viene ese comentario la verdad.
A mi no me han durado mas de 3-4 dias, os los deben hacer con ganas.
Lo del comentario es que no se porque quiere que no se vea, por eso digo lo de que no vea a la novia, se lo habra hecho otra.
Llevalo con orgullo y ya. (si es de tu novia, si es de otra tapalo xD)
Salu2
Snape escribió:A mi no me han durado mas de 3-4 dias, os los deben hacer con ganas.
Lo del comentario es que no se porque quiere que no se vea, por eso digo lo de que no vea a la novia, se lo habra hecho otra.
Llevalo con orgullo y ya. (si es de tu novia, si es de otra tapalo xD)
Salu2

Ehhh... no quiero que se vea porque es un poco antiestético, la verdad.
Que mal pensao soy [careto?]
Aunque no hubieses sido el primero.
Pues nada, una bufanda y arreando, que son unos dias.
Salu2
27 respuestas