PGR3 LIVE: ayuda con errores

he podido jugar partidas mediante invitacion, haciendo yo de host, y con la partida rapida del modo campeonato

pero muchas veces al intentar unirme a una partida me pone los siguientes erroes:

"imposible comunicarse con todos los jugadores"
"imposible conectar con el anfitrion"

alguien sabe a que se debe cada uno?
A mi me pasa lo mismo pero con gente extranjera sobretodo...en cambio con gente de la peninsula no tngo problemas.
A mí también me pasa... no será cosa del NAT del router?
Yo de eso no entiendo...yo tngo cablemodem.
no he tenido problema de comunicacion

lo unico en el pgr 3 en la habitacion central muchisimo eco , pero al rato se soluciono y hablamos sin problemas

salu2
del nat del router dudo que sea, porque me da todo como bien configurado, y lo raro es que solo pase en algunas partidas, en call of duty no he tenido ese tipo de problema
EL,PROBLEMA .....QUE Tampoco es tanto las ralentizaciones de los otros coches en las carreras del live...como nuevo en estos temas supongo que es normal.

saludos a los compañeros enrrolladisimos de la carrera de cybblade.
joder, me esta asqueando mucho, no puedo meterme a ninguna partida, solo crearlas yo, o eso parece, siempre me da el jodido error, imposible "comunicarse con todos los jugadores"

hay que abrir puertos o algo? tampoco tiene sentido que sea por eso, pero bueno nunca se sabe
me pasa igual no puedo jugar por live.
yo si, pero solo si hago yo de host, o eso parece, es muy frustrante, tengo los 3 puertos necesarios abiertos, he comprbado todo y supuestamente esta bien, lo unico que me dice que tengo nat estricta, pero no se si puede ser por eso, y si asi fuera, como coño pongo una nat que no sea estricta [mad]
9 respuestas