Aún no veo el problema con las consolas en sí. Tú, al igual que muchos otros, reclamas una innovación en el interfaz, una posibilidad de interactuar a un nivel más profundo con el juego.
Desde este punto de vista, la solución son los periféricos. ¿Te suena eyetoy? ¿Los periféricos musicales para "bemani's"?
Y ahora dime: ¿por qué crees que no hay un sólo juego de cierta "profundidad" (fuera de DS, que aún así, resulta discutible) que haga uso de un sistema de control diferente del pad convencional?
Puedes criticar la temática y falta de originalidad de los juegos, que la verdad, muchas veces me parece pura pedantería y elitismo; hoy en día hay juegos de todo, es muy difícil a estas alturas innovar de la noche a la mañana o inventar un nuevo género.
Alguno dirá que Revolution lo hará. Bueno, es posible, pero yo estoy temiendo que se va a querer separar tanto del mercado convencional que van a acabar teniendo que adaptar los juegos al sistema de control, en lugar de lo contrario, y que veremos cosas muy originalesy divertidas, pero eso, puntuales y de escasa profundidad. Para echar unas risas jugando en grupo.
drixia escribió:Es hora de dejar usar perifericos que nos metan en los juegos de una vez por todas sonido 3d real que te venga un bicho por la espalda y te des la vuelta asi to acojonao y le dispares con tu pistola de luz y destra tuya haya sensores que capten la pistola y tu traje 3d y tu casco 3d virtual joder no pido tanto.
No pides tanto...
Aparte de que la realidad virtual está ahora mismo en pañales, y aunque fuese posible crear una consola de esas características a un precio razonable... ¿cuánto crees que daría de sí? ¿Podrías jugar a un juego, por ejemplo, deportivo o de conducción en ese aparato?
Creo que no te has parado a pensar las implicaciones que tendría hacer algo así.
Saludos.