Decepcion Consolas Xbox360 Ps3 Revolution

Menudo truño de consolas nos espera mas de lo mismo con mas poligonos y mas resolucion.

Es mas de lo mismo es como el paso entre psx y ps2 todo mas bonito pero lo mismo.

Aun nos queda 10 años o mas hasta que realmente nos podamos meter en el juego con sonido surraund real con cascos virtuales y guantes virtuales que podamos sentir la pistola al dispara o que nos hagan daño las balas.

Esa tecnologia esta ya al alcance. y por 400 euros yo creo que podrian incluirla en las consolas que tampoco es tan caro. ya hay gafas 3d por 200 euros

Que desilusion que asco. Solo la revolution se acerca un poco con su mando 3d la unica que mira al futuro y piensa en la jugabilidad y en meterse en el juego al maximo.

Un cero por xbox360 que es un truño como una casa y ps3 seguramente mas de lo mismo. Es que no van a cambiar el mando? si es lo mismo pero mas redondito
¿Hemorroides, dices?

¿Qué salto supercalifragilístico ha habido desde los ordenadores antiguos hasta ahora para que sea esta generación en concreto la que te de asco?

PD: Brutal me parece que ya critiques a PS3 y Revo.
drixia escribió:Un cero por xbox360 que es un truño como una casa y ps3 seguramente mas de lo mismo.

Define "truño".

Si "truño" = evolución de la generación anterior en números y poco más, estamos de acuerdo.

Si "truño" = porquería, te equivocas.

*Ponte un paraguas*
Hmm, colega, creo que el café te sienta mal... XD

No en serio, que el salto gráfico entre la anterior generación y esta no ha sido tan tocho como entre las 32 y las 128 es evidente, pero de ahí a decir lo que has dicho va un trecho...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:*Ponte un paraguas*

Si...te hará falta xDD

Un consejo...espera a que esten las tres un año y pico funcionando y despues nos lo cuentas....

los graficos aunke mejores no son la unica baza de estas peazo makinas...y bueno..si para ti los videojuegos deben ser como los planteas pos tio...juega a paintball o algo asi....los videojuegos de momento son eso....videojuegos.
Shin escribió:

Si...te hará falta xDD

Un consejo...espera a que esten las tres un año y pico funcionando y despues nos lo cuentas....

los graficos aunke mejores no son la unica baza de estas peazo makinas...y bueno..si para ti los videojuegos deben ser como los planteas pos tio...juega a paintball o algo asi....los videojuegos de momento son eso....videojuegos.

no creo q se te pueda decir mas
en cierto modo estoy deacuerdo contigo.

esta generacion la considero mas q una nueva, una 1.5, es decir, considero q la actual da para muxo mas (GC/XBOX) xo cm la xbox no conviene a MS toca cambiar.

la verdad q de la actual solo me pillare la REV por el cambio en el mando y la xbox 2 si veo q hay muxos juegos fps/accion/gtas y demas de pc, si se le puede conectar teclado/raton, si tng q actualizar el pc y si veo q funciona/se vende bien (anda q no pido yo tpc xDDDD).
Cuando salio la nes era una caja con un mando que se enchufaba a la tele

la 360 es una caja con un mando que se enchufa a la tele.

tiene mas poligonos y mas cosillas pero es lo mismo

ai sentao como un pringao jugando a lo mismo de siempre pero con mas resolucion.

Si hasta la dreamcast con maracas era mejor que eso.

Es hora de dejar usar perifericos que nos metan en los juegos de una vez por todas sonido 3d real que te venga un bicho por la espalda y te des la vuelta asi to acojonao y le dispares con tu pistola de luz y destra tuya haya sensores que capten la pistola y tu traje 3d y tu casco 3d virtual joder no pido tanto.

la xbox vale 400 euros y los componentes no valen ni 100 euros que metan aunque sea un guante virtual o algo asi.

Vamos pa tras como los cangrejos jugando a remakes de juegos con mas poligonos. por ejemplo los tekken o halo 2
Aún no veo el problema con las consolas en sí. Tú, al igual que muchos otros, reclamas una innovación en el interfaz, una posibilidad de interactuar a un nivel más profundo con el juego.

Desde este punto de vista, la solución son los periféricos. ¿Te suena eyetoy? ¿Los periféricos musicales para "bemani's"?
Y ahora dime: ¿por qué crees que no hay un sólo juego de cierta "profundidad" (fuera de DS, que aún así, resulta discutible) que haga uso de un sistema de control diferente del pad convencional?

Puedes criticar la temática y falta de originalidad de los juegos, que la verdad, muchas veces me parece pura pedantería y elitismo; hoy en día hay juegos de todo, es muy difícil a estas alturas innovar de la noche a la mañana o inventar un nuevo género.
Alguno dirá que Revolution lo hará. Bueno, es posible, pero yo estoy temiendo que se va a querer separar tanto del mercado convencional que van a acabar teniendo que adaptar los juegos al sistema de control, en lugar de lo contrario, y que veremos cosas muy originalesy divertidas, pero eso, puntuales y de escasa profundidad. Para echar unas risas jugando en grupo.

drixia escribió:Es hora de dejar usar perifericos que nos metan en los juegos de una vez por todas sonido 3d real que te venga un bicho por la espalda y te des la vuelta asi to acojonao y le dispares con tu pistola de luz y destra tuya haya sensores que capten la pistola y tu traje 3d y tu casco 3d virtual joder no pido tanto.

No pides tanto... XD
Aparte de que la realidad virtual está ahora mismo en pañales, y aunque fuese posible crear una consola de esas características a un precio razonable... ¿cuánto crees que daría de sí? ¿Podrías jugar a un juego, por ejemplo, deportivo o de conducción en ese aparato?

Creo que no te has parado a pensar las implicaciones que tendría hacer algo así.

Saludos.
a todos nos gustaria lo ke tu dices...pero tiempo al tiempo...disfruta de lo ke tienes ahora...y sino pos no juegues oye...

por 400 euros te venden un consolote ke vete a saber si microsoft no pierde dinero....asi ke tan barato no sale....

no te flipes ke el I+D de una compañia suele ser lo ke mas pasta chupa xDD, y si hacen eso ke tu dices y lo venden como accesorio por 400 aparte de la consola y porejemplo 100 euros el juego tu te lo comprarias???????

lo dicho...tiempo al tiempo...
JAJAJAJAJ yo es que me descojono con este tio xD

en serio, recomiendo a todos los foreros que vean esto, que si no conocen al autor del hilo busquen sus mensajes anteriores.

PD: soy adicto a drixia
drixia escribió:la xbox vale 400 euros y los componentes no valen ni 100 euros que metan aunque sea un guante virtual o algo asi.

Uh, vale. Tú ganas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien se ha levantado con el pie izquierdo...

En serio, a todos nos gustaria que se hiciera realidad lo que propones, pero lo cierto es que la tecnologia esa, para aplicarla de forma que ofrezca una buena experiencia y sea barata, hoy en dia no es posible.

Y puede que a ti no te guste la 360 o la ps3 pero lo cierto es que no son una mierda. Simplemente no te gustan. Mira si sera mala la 360 que a lo mejor me la compro cuando la xbox no me llamaba nada.
bartews3 escribió:Mira si sera mala la 360 que a lo mejor me la compro cuando la xbox no me llamaba nada.

eso es psicológico. en realidad la 360 te llama igual o menos que la xbox, lo que pasa es que es la única consola Next gen que hay ahora mismo en el mercado.

creeme, si estuviesen las 2 que faltan no te llamaría nada. es solo una opinión porque el pensamiento de pillarla me ha venido a mi varias veces tb, pero en ese momento me miro la mano y algo que tengo escrito en ella, una especie de mantra ----> 400€
Metal_Nazgul escribió:eso es psicológico. en realidad la 360 te llama igual o menos que la xbox, lo que pasa es que es la única consola Next gen que hay ahora mismo en el mercado.

creeme, si estuviesen las 2 que faltan no te llamaría nada. es solo una opinión porque el pensamiento de pillarla me ha venido a mi varias veces tb, pero en ese momento me miro la mano y algo que tengo escrito en ella, una especie de mantra ----> 400€

..... Como?... Que? ein?

A mi me llama porque el kameo el pgr3 el oblivion el n3 y en especial el lost odissey me parecen unos juegos que estan bastante bien (el call of duty 2 tb pero ya lo tengo en pc y los fps los prefiero con raton y teclado) y creo que saldran mas juegos interes con el tiempo (Parece que esta vez va a haber ma rpg , que es de lo que me mas me gusta) y ademas un colega me ofrece la consola por la mitad de lo que cuesta en las tiendas.
Es posible que si ya estuviera la ps3 a lo mejor la xbox360 no me llamaria tanto, pero mira, asi mientras, puedo disfrutar de la nueva generacion. Y en caso de que al final quedara decepcoinado, pues la vendo y punto.
Metal_Nazgul escribió:
eso es psicológico. en realidad la 360 te llama igual o menos que la xbox, lo que pasa es que es la única consola Next gen que hay ahora mismo en el mercado.

Ya empezamos?xDTal y como te responde si se la pillara seria por los JUEGOS que a fin de cuentas es lo mas importante.

Sobre lo de la realidad virtual...coño es posible mira te comes 3 raciones de setas alucinogenas y tendras realiadd virtual de la buena...

Lo que hay que leer...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Ya empezamos?xDTal y como te responde si se la pillara seria por los JUEGOS que a fin de cuentas es lo mas importante.

Enga un saludo.

no te jode, como que le sale a mitad de precio!!! eso no lo habia dicho xDD!!!
Metal_Nazgul escribió:
no te jode, como que le sale a mitad de precio!!! eso no lo habia dicho xDD!!!

PEro eso es adicional...xD,pero joder que cabron el pavo se la saca a mitat de precio...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
PEro eso es adicional...xD,pero joder que cabron el pavo se la saca a mitat de precio...

Enga un saludo.

perdona, será adicional para ti no te jode xDD. a mi el único impedimento por el cual no me la pillo es porque si dono un riñón aun no tengo suficiente pa pagarla

si me costase 200 lerdos ya la tendría en mi casita
drixia escribió:Cuando salio la nes era una caja con un mando que se enchufaba a la tele

la 360 es una caja con un mando que se enchufa a la tele.

tiene mas poligonos y mas cosillas pero es lo mismo

no he podido evitarlo...

Imagen
=

Imagen
??¿¿??

lo que necesitas, son unas como las de la señora...

Imagen

saludos cordiales.
GXY escribió:
no he podido evitarlo...

Imagen
=

Imagen
??¿¿??

Imagen

saludos cordiales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno.

si me costase 200 lerdos ya la tendría en mi casita

No me sale a 200; es un poco mas (no se cuanto exactamente) y despues los gastos de envio.
sonido SURRAUND? sensores? pistolas laser? que te duelan los disparos? [qmparto]

Si es que....

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:sonido SURRAUND? sensores? pistolas laser? que te duelan los disparos? [qmparto]

unas partiditas al airsoft entonces, lo que eso poco tiene de videojuego.

tambien se me ocurre otra actividad muy entretenida...

consiste en ponerte con una persona de sexo opuesto en una cama y dejar volar la imaginacion

saludos cordiales y buenas noches
GXY escribió:
unas partiditas al airsoft entonces, lo que eso poco tiene de videojuego.

tambien se me ocurre otra actividad muy entretenida...

consiste en ponerte con una persona de sexo opuesto en una cama y dejar volar la imaginacion

saludos cordiales y buenas noches

Tambien esta la posibilidad de conducir coches en algun rally de estos privados...en fin que gracia tendria hacer las cosas reales si pudiesemos emularlas con una consola?

Enga un saludo.
este hilo va en serio? me recuerda a las series de los años 80, en la que los jovenes soñaban con meterse dentro de los videojuegos y tal [carcajad]

en mi opinion, hoy por hoy la realidad virtual (gafitas, cascos y esas cosas) no es una opcion ni viable ni aconsejable.

ouuuu!!!
GXY escribió:
no he podido evitarlo...

Imagen
=

Imagen
??¿¿??

Imagen

saludos cordiales.

Pos GXY...a mi me divierte mas la primera foto que la segunda, otra cosa es que al chabal se le hayan secado las corneas confundiendo el colirio con la crema de los callos de la abuela xD
le hilo se esta yendo x los cerros de ubeda...

en cuanto a las fotos, si kitas fisica/graficos/tecnica xa mi son =.

salu2
Para los que buscais algo mas ... esperad al 2035 o tambien podeis jugar a la SNES con un tripi.
Hoy es jornada de mazmorras abiertas?

pd: semana mas bien
central98 escribió:Hoy es jornada de mazmorras abiertas?

pd: semana mas bien

esq e salidoa por tabaco y no cerre bien X-D
Pero lo q teneis q hacer es darle ideas al chaval en lugar de meteros con él, ideas constructivas. Si lo que quiere es realismo extremo y que "le duelan las balas", pues le pagamos entre todos un viaje a la franja de Gaza con un cartelito que ponga "Los judios son una mierda" por delante y otro por detras que ponga "odio a los palestinos" y tendra juegos belicos en primera persona, le doleran los tiros (bueno, y las patadas y demas) y a la hora de repatriar el cadaver y mandarselo a su familia le ponemos una pegatina en el ataud que ponga "I love Nintendo".

Y ahi dentro seguro que es feliz del chavalote.

Salu2.
Holas
XBOX360: Pues enserio , son buenos los graficos , pero dejan mucho que desear , por lo menos la XBOX360 que la he visto hoy con Call OF Duty 2 al lado de la PS2 y sinceramente , la PS2 de da una paliza (pequeña, pero se lo da) ala 360 si yo tuviera que elegir entre precio/calidad (estoy hablando de mi ,que conste ) esto es verdad , la PS2 estan sacando ultimamente juegos con una calidad grafica impresionante alo que esta consola se refiere ( como todos sabemos hay de todo buenos y malos) , diga la gente lo que diga y sino que miren las ventas de consolas,
Para mi los graficos de Nex-Gen son imagenes con la pelicula Final Fantasy, por lo menos :-p , y si se puede en el cine , por que no en una consola,sera cosa de ventas ,
Saludos
drixia se dedica a poner posts sin sentido por ahí, a lo "hay un emulador de PSP para n-gage??", en mi opinion hace dias ke deberia estar fuera de estos foros, pero en fin...

Delec no se que mierda fumas, pero dame un poco porque tiene ke ser buenisima... Ps2 no le da una paliza ni a la Gamecube, como para darsela a la 360, comparate el Gt4, y luego el PGR2 y si sigues viendo ke la ps2 es mejor dimelo y te omitiré, gracias. X-D
Delec escribió:Holas
XBOX360: Pues enserio , son buenos los graficos , pero dejan mucho que desear , por lo menos la XBOX360 que la he visto hoy con Call OF Duty 2 al lado de la PS2 y sinceramente , la PS2 de da una paliza (pequeña, pero se lo da) ala 360 si yo tuviera que elegir entre precio/calidad (estoy hablando de mi ,que conste ) esto es verdad , la PS2 estan sacando ultimamente juegos con una calidad grafica impresionante alo que esta consola se refiere ( como todos sabemos hay de todo buenos y malos) , diga la gente lo que diga y sino que miren las ventas de consolas,
Para mi los graficos de Nex-Gen son imagenes con la pelicula Final Fantasy, por lo menos :-p , y si se puede en el cine , por que no en una consola,sera cosa de ventas ,
Saludos

Di que si, que tienes razon, a dia de hoy la Ps2 es la que mejores graficos proporciona, mejores que los que da la xbox 360 y la revo cuando salga, y mejor que la xbox y la cube actuales. Incluso Sony esta pensando en no sacar la Ps3 porque LAS VENTAS demuestran que la que mejores graficos proporciona es la ps2, y seria innecesario sacar otra consola.

Salu2.
kameo escribió:
Di que si, que tienes razon, a dia de hoy la Ps2 es la que mejores graficos proporciona, mejores que los que da la xbox 360 y la revo cuando salga, y mejor que la xbox y la cube actuales. Incluso Sony esta pensando en no sacar la Ps3 porque LAS VENTAS demuestran que la que mejores graficos proporciona es la ps2, y seria innecesario sacar otra consola.

Salu2.

estas de coña no?

pq si no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drixia escribió:Es hora de dejar usar perifericos que nos metan en los juegos de una vez por todas sonido 3d real que te venga un bicho por la espalda y te des la vuelta asi to acojonao y le dispares con tu pistola de luz y destra tuya haya sensores que capten la pistola y tu traje 3d y tu casco 3d virtual joder no pido tanto.

lo peor es pensar en un bicho en la espalda, cuando con esa tecnología se podrían hacer unos simuladores sexuales que n_n harían que la gente en general amará los videojuegos n_n
kameo escribió:

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no lleva a nada bueno.

Que descansen XD
37 respuestas