Ayuda POP 3.

Decir que para mí es una de las mejores sagas de toda la historia, y como no, éste último juego me parece excelente.

Estoy atascado en una especia de monstruo gigante (el primero que sale) , hay que subirse encima de él y meterle de ostias en los ojos, pero no sé cómo hacerlo, porque siempre que subo encima de su espalda me coge y me tira contra el suelo. A ver si me ayudáis.

[ginyo] [ginyo]
Has de usar con el mismo sistema que para eliminar a los enemigos con muerte brutal de esa, subes a su altura y desde alli cuando te aparezca la señal aprietas el boton para lanzarte y cada vez que la daga brille el boton correspondiente, cuando lo hagas 2 veces a por las piernas y despues en la espalda y ya esta.

PD: ¿por cierto estas jugando el PAL o el NTSC?, ¿voces en español?
Gracias, ahora lo probaré.
Es la versión NTSC, y está en 5 (incluído el castellano) idiomas.
[burla2] [burla2]

Llevo 3 horas intentándolo y no hay manera, no le quitado ni un poco de vida. [decaio]
Cuando salto encima de él siempre le ataco en el brazo y después me coge y me tira, es que no me deja hacer otra cosa. No entiendo nada. [decaio] [decaio]
joder a mi me pasa lo mismo.La primera vez justo cuando salta si le doy justo cuando se ilumina, pero luego no ay manera.O estoy cegato xq no veo q se vuelva a iluminar pa darle justo.
pues si que se ilumina, yo ya me lo he pasado y sin problema.

salu2 y hasta otra
Hola tios.

Yo si he llegado a ver que la daga se iluminara por segunda vez. Una vez sobre el hombro del bicho y otra cuando ya me tenia en la mano. Pero por mucho que pulsara el botón azul, me ha dado igual.
Incluso he vuelto a empezar desde un punto anterior, para cambiar el arma secundaría para ver si asi me resultaba mas facil, pero nada.

vaya putada, este gordo. Con lo que estaba molanado el juego.
pues si el gordo os parece dificil.....jejejeje ya vereis ya
Hola a todos.
Pues yo tengo un problema con un par de tios (uno con un hacha y otro con una espada) que no tengo c*j*nes de matarlos. Siempre me dan pal pelo. Les quito vida y eso pero nunca llego a quitarles más de la mitad.

Gracias y saludos.
Hola!!

Lo que has de hacer, es darle caña al de la espada y cuendo el del hacha se quede trabado con el hacha en el suelo, le me tes comida a ese hasta que te salga la posibilidad de un ataque rapido. Con dos ataques rapidos te lo pules a los dos.

salu2
Hola.
Gracias satanasinc, lo que me has contado ya lo se. El hecho es que no tengo c*j*nes de matarlos sabiendo como se hace. Mi duda era si hay algun truquillo o algo.

Gracias.
Hola tios.

Yo si he llegado a ver que la daga se iluminara por segunda vez. Una vez sobre el hombro del bicho y otra cuando ya me tenia en la mano. Pero por mucho que pulsara el botón azul, me ha dado igual.
Incluso he vuelto a empezar desde un punto anterior, para cambiar el arma secundaría para ver si asi me resultaba mas facil, pero nada.

vaya putada, este gordo. Con lo que estaba molanado el juego.Hola tios.

hay un monstruo de piedra que al atacarle lo unico que tienes que hacer es moentarte sobre el y "conducirlo" hasta que llegas a una puerta y se muere el solito, a ver si va a ser ese.

X cierto, anoche me terminé el juego, me quedé un poco flipado con la cosa esa de tener que estar el el mundo ese raro que no te matas por mucho que te caigas y tal, y despues, al final me dice que haciendo en el menu de pausa la combinación izquierda izquierda, derecha derecha, X, Y, Y, X arriba abajo puedo conseguir noseque arma ¿alguien la ha conseguido? por que por mas que lo intento pasa de mi.

salu2 y hasta otra
Yo sigo sin poder pasarme el gigante primero, me sale el avisador para que le de al boton y lo pulso espero un momento pulso la x estoy en sus espaldas y ahi ya me coje y al suelo desde los dos que hay para subirse lo he intentado y nada me coje y me tira y no me sale la segunda vez la luz para darle al boton y...
es normal? hago algo mal?
Saludos
Para dejarle ciego cada ojo consta de darle 3 veces a la x en tres movimientos, cada vez que te sale para darle a la x la imagen se ralentiza y se pone brillante asi para cada ojo se pone 3 veces , lo jodio es que luego una vez le dejas ciego se pone a dar patadas y espadazos y yo no tengo ninguna esfera de la arena
Yo los pase sin dificultad... mi version es PAL.... he leido por otros foros que a algunos no le sale la espada azul...
A mí no me sale nada y al final lo he dejado, no me lo puedo pasar de ninguna manera la primera me sale la segunda no...
No sé por qué...
Saludos
Hola, es la primera vez que escribo soy de Puerto Rico he leido mucho los temas de este foro y no dude en buscar ayuda aqui cuando me tranque en el juego... al igual que muchos de ustedes no he podido matar al jigante un amigo tampoco ha podido,,, por favor ayuda
Hola, pues yo estoy atascada en una chorrada y no puedo avanzar.Es justo cuando he matado al gigante de la arena.He cambiado a malo y me da la opción de guardar y aquí es donde no puedo seguir.Corro por la pared , subo, salto etc, etc, pero luego hay una escalera , salto al otro lado y tengo un monton de vasija para cargarme de depósitos de arena.Ya no sé para donde seguir.Alguien me podría orientar un poco?Gracias.
X ioia:

cuando no sepas por donde seguir, inspecciona las pareces, suelen tenes pistas en forma de arañazos que te indican por donde tirar, ahora no se donde estas exactamente, un monton de vasijas... pero desde luego, en una escalera solo tienes 4 opciones, subir, bajar o saltar a un lado u otro.

salu2 y hasta otra
Gracias por tu respuesta ericarman, ya he encontrado por donde seguir;enfrente de la escalera tenia que lanzar el latigo presionando un rato y salía una piedra que me abría una puerta.
Yo tengo otra duda. Mucho después del gigante, cuando te encuentras con Farah, te separas y te vuelves a dar la vuelta para ayudarla a socorrer a la gente de Babilonia, te encuentras con una mujer que hay que cargarse (es otro "jefe final"). De momento me lio a darle espadazos y a cubrirme y le quito muy poquita energia, pero va bajando. Mi pregunta es: ¿ese es el camino?, porque si es asi me voy a tener que llevar dandole como hora y media.

Gracias a todos y felices fiestas
Con la camara lenta te la pules rapido a esa
Para cargarte a la tipa esa lo unico que tienes que hacer es, mientras eres principe normal, cubrirte e ir girando a su alrededor mientras ataca para evitar sus golpes y su patada, que quita bastante, y cuando pare le pegas tu, tras un rato de estar así pasarás a principe oscuro y lo que tienes que hacer es perseguirla por las plataformas, matando los enemigos que te salgan para recuperar arena y cuando estes junto a ella usar el poder de ralentizar el tiempo y darle estopa y morirá.

Saludos.
ioia escribió:Hola, pues yo estoy atascada en una chorrada y no puedo avanzar.Es justo cuando he matado al gigante de la arena.He cambiado a malo y me da la opción de guardar y aquí es donde no puedo seguir.Corro por la pared , subo, salto etc, etc, pero luego hay una escalera , salto al otro lado y tengo un monton de vasija para cargarme de depósitos de arena.Ya no sé para donde seguir.Alguien me podría orientar un poco?Gracias.

No se si abrás pasado este punto ya, pero te comento
tienes que llegar a la escalera lo más rápido posible, llegar a ella con mucha vida es vital. Bajas a tope la escalera (en el punto medio de la escalera no podrás bajar más), das al botón de la cadena y se enrrollará en la la cara que hay en la pared. Manten pulsado Y hasta que arrastre hasta tí el bloque con la cara. Sube rápidamente y sal corriendo en dirección de la puerta, no te entretengas con las vasijas porque la puerta está cerrandose. Cuando rebases la puerta rompe alguna vasija o cesta de mimbre para recuperar vida ya que llegas muy justo.

Una pregunta. Acabo de encontrarme con la chica del arco y hemos entrado en una especie de castillo donde acaba de entrar el visir. La pregunta es la siguiente: cuántas mejoras de vida debo de llevar, yo he conseguido dos y lo pregunto por si me he dejado alguna mejora por el camino. Saludos. [chiu]
22 respuestas