Duda a aquel ke tenga el cable vga

Holas , estoy a la espera de comrparme un cablecito de estos , pero tengo una duda ... el propio cable tiene una palanquita o algo , para alternar la señal desde el pc o la xbox ?... o me tocara estar cambiando los cables ? cada vez ?

¡¡ Gracias por la respuesta ¡¡
¿Qué es lo que vas a cambiar?.
La historia es la siguiente , tengo mi tft de 19 " conectado a mi pc .. me pregutno ke si me compro el cable vga , para la xbox , para conectarlo al mismo monitor que el pc . Si me va a estar descoenctadndo y conectando el cable del monitor , pc , xbox , xbox ,pc , etc ... etc....

O el propio cable lleva un bifuracdior de señal y una "palanca" para indicar de donde reibe el imput de video si de la Xbox o del pc.
La logica es que el cable VGA de la 360 sea solo para conectar la 360, pero no hay problemas hay conmutadores de VGA te agencias uno y listo.

Hay un monton de hilos sobre el tema :-)
javieron_ escribió:bifuracdior
[comor?] X-D

lo siento tio pero vas a tener que cambiar cada vez que juegues, cambiaras de una a la otra(cosa que no te recomiendo porque los pines son muy sensibles, yo me he cargado dos tft asi...) la unica alternativa que te queda es compprarte un swicht vga que cuestan alrededor de 40€(yo me he pillado uno en el corte ingles) hay unos que tienen un"bifuracdior" o palanca, y otros que cambian presionando una serie de teclas en el teclado, como es mi caso que apreto dos veces el sroll lock.

tb hay varios on-line, utikiza la busqueda que de esto ya se ha hablado...

saludossssss
Si ya , el viejo truco , pero me jode tener que gastarme mas dinero en eso :( ... vaya caca jajajajaja .... bueno , paso de moskearme , ya me lo comprare .

Gracias por vuestras respuestas
XD
Podrías tener un monitor con entrada dvi y vga, como tengo yo, y pulsando un boton cambias del pc a la 360 :D
valrond escribió:Podrías tener un monitor con entrada dvi y vga, como tengo yo, y pulsando un boton cambias del pc a la 360 :D

¿tienes el ordenador por DVI y la X360 por VGA?

¿se ve bien?
Sabeis si a salido, el cable vga en madrid ya?
Alguien sabe si este Conmutador tira bien?

http://www.cablematic.com/index.php?fam=476&p=204&mode=1&id=2295&fam=476&pag=3&p=204

Imagen
Imagen

Conmutador semi-profesional de CPUs pensado para pequeñas cadenas de montaje de ordenadores o donde se precise disponer de un solo monitor, teclado y ratón para acceder hasta a 2 CPUs. Emula la conexión de ratón, teclado y monitor, incluso cuando una CPU no es la visualizada. La CPU activa se selecciona mediante combinaciones de teclas desde el teclado master o bien desde el pulsador de que dispone el conmutador. Dispone de altavoz interno para confirmación sonora de la conmutación de la CPU y LEDs de estado para cada CPU. Almacena el estado de teclado para cada CPU. Auto-Scan que efectua un monitoreo constante de cada una de las CPUs conectadas. Soporta resolución de hasta 2048x1536 a 400Mhz. Soporta Microsoft Intellimouse, Logitech Net Mouse, etc. Compatible con DOS, Win3.X, Win95/98/98SE/ME/XP/2000/NT, Netware, Unix y Linux. Dispone de conectores PS2 (MDin6-H) para el teclado, PS2 (MDin6-H) para ratón y de SuperVGA (HD15-H) para el monitor (tanto para la consola como para los ordenadores conectados al conmutador).

toi hasta los webos de estar cambiando el cablecito....

Si alguien tiene algun otro y que le funcione bien que diga la marca y todo esto.

LG Flatron F900P + VGA = [babas]
En la misma pagina de cablematic busca el compartidor de video con referencia VG14. Este ya lo han probado y funciona correctamente.

Creo que tanto la salida(monitor) como las entradas(PC y 360) son conector hembra. Asi que con el cable de tu monitor y el cable VGA de la xbox no tienes problemas. Para conectar el conmutador al PC necesitaras un cable alargador VGA M-M (Macho-Macho). Lo tienes en la misma tienda con la referencia VS11. El que te indico es de 1.8m, los tienes de mas metros de longitud.
10 respuestas