Sobre la salida en españa del cable VGA

Tal esperado cable no a salido aun en españa, ni centromail ni gameshop ni en ningun sitio lo tienen a la venta, segun me dijeron los de la central de centromail el cable llegara este martes a sus tiendas ya que los mayoristas pasaran sus repartos a las centrales de centromail etc..
O sea que hasta el martes nada de nada.
Quien os diga que tiene ese cable o se lo a fabricado el solito o alguna otra cosa rara, o os mienta pero lo que es su salida aqui españa, aun no lo tenemos.
Saludos y a esperar
Si,seguro que el martes.... :)
Kensaiken escribió:Tal esperado cable no a salido aun en españa, ni centromail ni gameshop ni en ningun sitio lo tienen a la venta, segun me dijeron los de la central de centromail el cable llegara este martes a sus tiendas ya que los mayoristas pasaran sus repartos a las centrales de centromail etc..
O sea que hasta el martes nada de nada.
Quien os diga que tiene ese cable o se lo a fabricado el solito o alguna otra cosa rara, o os mienta pero lo que es su salida aqui españa, aun no lo tenemos.
Saludos y a esperar

Algunos cables si han llegado a España, hay algun forero que los tienen , por lo menos lo que he leido en otros sitios.
El Martes es fiesta, asi que lo que dices me parece que va ser que no [sati] , el Fnac yo pregunte ayer sabado y me dijeron que los tuvieron antes de la venta de la consola y miro en el oredenador y quedaba uno en Madrid asi que a por el chicos [poraki]
Pues yo llame al fnac y me dijeron que les llegaron y se les agotaron rapidamente.

Tambien he llamado al CI y del cable no tienen ni zorra, no saben ni que es lo que es, ni cuando les llega.
4 respuestas