Problemas con la 360?

Encuesta
¿Tienes o has tenido problemas con la 360?
19%
28
1%
2
5%
7
75%
113
Hay 150 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues que estoy leyendo como mucha gente tiene fallos por diversos motivos. Y a lo mejor a finales de mes me compro la consola y me esta entrando el acojone asi que me gustaria que respondierais a la encuesta para saber cuanta gente ha tenido problemas con la consola.
No me refiero a los que la tuvieran mal configurada sino a los que les dio fallos de verdad y han tenido que cambiar la consola el mando o lo que fuera.
A mi la consola y los juegos perfectos, pero un mando que compre aparte el que es sin cable la cruceta no funcionaba
Yo voy a descambiarla hoy, el lector se ha roto...........
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Por muchas encuestas que hagas, nunca sabrás si la que compres tendrá algun fallo o no, y si te das cuenta por lo que hay en el foro,no hay mucha gente a le que le falle, en fin, que te recomiendo que no te comas el coco y como han dicho 50 veces si te falla, la cambias por otra y yasta.

Un salu2
El problema es que me la enviaria un colega desde madrid asi que tendria problemas para cambiarla. La encuesta la hago para saber como de alto es el porcentaje de consolas estropeadas. Yo de todas las consolas que tuve, ninguna se me estropeo (bueno, la ps2 me va algo mal despues de 3 años) pero tampoco ninguna la compre en el lanzamiento.
Yo tengo problemas con la consola en si.

Ya sea encendiendola desde el boton de la propia máquina o desde el mando inalambrico, a veces no arranca. Se encienden los leds pero no da señal de video.
Esto pasa una de cada 3 veces aprox. Evidentemente he comprobado las conexiones de los cables de alimentación y por componentes y todo está correcto.
Una vez que arranca todo OK.
Supongo que el lunes me tocará ir a cambiarla... (q pereza volver a configurarlo todo [carcajad] )
Hola bartnews [poraki] jeje si ya me lo aprendí bartews. La mía va perfecta la he tenido 10 horas y sin problema de ningún tipo, ni siquiera he notado un calentamiento excesivo. Para mi ha cumplido bastante bien, en mi tele no HD no se ve tan mal como esperaba y el LIVE va de puta madre (imprescindible) sobre todo en el PGR3..el COD2 si qda por pulir.

salu2
[fumeta] todo perfecto, un pasote

Un saludo!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
todo perfecto, ni se sobrecalienta ni nada. lujo lujo oiga!
Toco madera. De momento, PERFECTA.

X-D X-D X-D
bel303 escribió:Hola bartnews [poraki] jeje si ya me lo aprendí bartews. La mía va perfecta la he tenido 10 horas y sin problema de ningún tipo, ni siquiera he notado un calentamiento excesivo. Para mi ha cumplido bastante bien, en mi tele no HD no se ve tan mal como esperaba y el LIVE va de puta madre (imprescindible) sobre todo en el PGR3..el COD2 si qda por pulir.

salu2

No te fies, yo a la mia la hice la misma prueba el 1º dia por si akaso y ayer casco cnd casi no la use.......
La mia de momento de puta madre!
Yo no consigo conectar al live, y mira que he probado de todo... cuando no me da error el MTU, me da el ICMP o xbox live. Menuda mierda
por ahora bien.............
[bye]
Yo he tenido problemas, pero creo que son de software.

La consola va perfecta, 2 dias encendida i no ha pasado nada.

El problema que he detectado es que si estas en una partida por Live, con el PGR3, en la sala con la peña hablando, y un amigo te invita a una charla provada i la acpetas, plas, se queda colgada i no puedes acer nada más que resetearla. [flipa]
Otra que también funciona perfectamente y con muchas horas de vicio echadas.

Saludos
Mi PGR3 se cuelga pero en el interface y con el PDZ no
Yo de momento perfecto tras muchas muchas horas de vicio, no obstante toco madera ...

Lo del PGR3 es un bug del juego, esperemos que lo arreglen
Normalmente a los que le funciona bien no se quejan, no tienen tiempo estan jugando. ;)
Me ha sorprendido que la encuesta vaya bien y no la saboteen peña que no la tiene o pro otras consolas, lo cual indica de la buena gente seria en general de este foro o sera que todos los trolls estan ocupads en Kameo. XD
un saludo a mi perfect
Coolpix escribió:
No te fies, yo a la mia la hice la misma prueba el 1º dia por si akaso y ayer casco cnd casi no la use.......

he leido tu problema, que mala suerte tio. Tocaremos madera. Lo que si me acojona es cuando llegue el verano, ya que yo vivo en el sur. Pero bueno a ver q tal la garantía en tal caso.
la mia se salta frames en los videos en dvd y cuando la agito suena,aunk los jeugos van perfectos :S
Perfecta por aqui tambien :)

Esperemos que la cosa no cambie.
La mia hace ruido de lavadora de rumanos siempre , son los ventiladores que estan siempre a tope :(,

El lunes la cambiare ... lo que me jode es lo de los saves :(

.
javieron_ escribió:La mia hace ruido de lavadora de rumanos siempre , son los ventiladores que estan siempre a tope :(,

El lunes la cambiare ... lo que me jode es lo de los saves :(

.

cambia solo la consola, kedate con tu hdd
xk yo tb la tengo k descambiar xk el lector va mal y solo cambiare la consola, el mando y el hdd y todo me lo kedo

salu2!
La mía no sé, no sé, creo que bien, me ha rallado el juego del perfect dark cero, hace mucho ruido y desprende mucho calor (creo que normal), pero no hay güevos de conectarse al live y ya está empezando a tocarme los Zwiwels.
Yo problemas de salto de frames en reproducciones DVD, cuando la muevo tb me suena (como si hubiera un trozo de algo pequeño voloteando por dentro).

Kameleon tiene saltos de frames en intros
la mia al mirar algo en mi ficha o en la de las demas se me bloquea en pleno live(3 VECES YA)....cosillas asi,por lo demas y salvo que sea fallo que la demo del kameo tarde 3 horas....TODO PERFECTO.
Joder casi 2 encuestas iguales , pero bueno ningun problema y todo perfecto , hasta ya carge por 1ª vez el mando con el carga y juega y va de cine :D
Buenas tardes,estuvo 30 horitas encendida,si, una buena viciada,mientras dormiamos y todo,para ver si calentaba y tal.. pa ser sinceros nos quedamos dormidos todos jugando,jajaja,pero bueno asi ya vimos que no se calentaba demasiado,xDD.
Lo unico porlo que me puedo quejar,bueno... no quejar,el unico pero el ruido,que ami me suena mucho,pero por lo que veo es normal con las opiniones de los demas usuarios.
Un saludo
Bueno hay de todo, y igual que te puede tocar una que funciona perfect te toca una que le pasa algo, pero no por que hagas una encuesta lo vas a saber, lo unico que aqui te enteras de mas cosas.

Cuando vas a comprar una tv haces una encuesta de los que la han tenido que llevar averiada??? No lo digo con guasa ni nada, pero es que con esto no solucionas nada, te la pillas que te funciona bien de pm que no la descambias y listos.
2 dias a tope y todo perfecto.
los resultados de la encuesta son muy preocupantes, y no dicen nada a favor de la calidad de componentes que monta la x360. Una media normal es de un 2-3% de aparatos electronicos defectuosos, la x360 va por el 20 y pico porciento.
La mia de momento ha aguantado 2 dias enchufada casi todo el dia, he visto 3 dvds, me he bajado 3 demos y he jugado al pg3 bastante. Espero que no le pase nada, que 400€ no son una tonteria :p
Todo perfecto, un monton de horas ya conectada :P.

Saludos.
idem, perfecta para mí
Todo perfecto, salvo que sigue soltando ese tufillo cada vez que la enciendo, aunque cada vez menos, joder que peste...........

EL unico fallo qeu he encontrdo es el tema del eco en los auriculares del Live, aunque eso no es problema del hardware de la consola, sera problema de la infraestructura del Live o de la mierda de mi ADSL, aunque ese problema nunca ocurrio con la Xbox anterior.
Desde el viernes al mediodía jugando, apenas ha estado apagada, sesiones del copón y horas enteras descargando, stremeando música desde el PC, etc...

PER-FEC-TA.
Que nos lo digan a los eolianos del PGR3 y PDZ vía Live! Vaya piques [oki]
Pero y lo del ruido es un problema o es algo que hacen todas las consolas?
bartews3 escribió:Pero y lo del ruido es un problema o es algo que hacen todas las consolas?

La mia no hace mucho ruido, si he notado que hace un poco mas cuando meto el PRG3 que cuando lo hago con el Kameo o el Condemed, no se porque sera eso......
Primer fin de semana dandole caña a la consola, y ningun problema aparente.
Esperemos que siga asi durante mucho tiempo.

Salu2:)
lo del ruido es en función de lo que hagas con la consola.. reproduciendo videos, musica, jugando al xbox live arcade, chateando, con juegos de xbox, etc.. no hace apenas ruido. cuando pones un juego de xbox360 ya encienden los ventiladores necesarios para darle caña a la consola..

un saludo
Bueno, ya he devuelto la mia y he comprado otra. Decir ke la mia es la 10ª ke devuelven en la misma tienda por diversos fallos.

Me parece un escandalo poner una consola ke son 400€ a la venta sin haberla testeado antes. Puede fallar 1 o 2, pero el 16% solo de los ke hemos visitado este hilo me parece una barbaridad........
Coolpix escribió:Bueno, ya he devuelto la mia y he comprado otra. Decir ke la mia es la 10ª ke devuelven en la misma tienda por diversos fallos.

Me parece un escandalo poner una consola ke son 400€ a la venta sin haberla testeado antes. Puede fallar 1 o 2, pero el 16% solo de los ke hemos visitado este hilo me parece una barbaridad........

¿En un GAME se puede devolver y que te den tu dinero?.
G. de Fronsac escribió:¿En un GAME se puede devolver y que te den tu dinero?.

En un GAME y en cualkier tienda, los clientes tenemos nuestro derecho, otra cosa eske no los utilizemos. Siempre te van a buskar la excusa para no dartelo, pero se mis derechos y no se escapan. Me han dado los 430€ de la consola y el condemned.
Pues me estoy planteando seriamente devolverla, porque me tiene un poco asqueado.

Lo que más me jode es que el PGR3 en cuestión me gusta.
44 respuestas