zinnet escribió:Proposicion de un foro de imagen y sonido
Hola buenas, primero no se si este mensaje iria aqui, pero es donde mas gente lo vera y podra opinar sobre la idea, y, si los moderadores creen que no es el lugar correcto que lo muevan.
Escribo este mensaje para pedir si se podria crea un foro de imagen y sonido, ya que creo que en la actualidad es un tema que a muchos nos parece tan interesante como los de Pc, Ps2...
En el dicho foro se podria hablar y discutir sobre:
-Imagen: como podrian ser la nueva TDT, televisores LCD, plasma, tubo, proyectores, monitores, camaras, reproductores DVD, DVD con HDD...
-Sonido: Todo sobre amplificadores, altavoces, home cinemas (5.1, 7.1...) reproductores, Mp3
-Conexionados: tanto salidas de audio y video, HDMI, audio digital, diferentes tipos de cableado (gama alta, baja) resoluciones, como conectar diferentes aparatos (videos, dvd,s, tdt canal satelite... entre si a traves de combinaciones de euroconector y demas)
-Todo lo relacionado con los moviles
-Señales radiofrecuencia, digital, UHF, satelite
...
y tal y tal
Me gustaria que todos los Eolianos interesados propusieran mas temas que se podrian discutir en el, y que dijeran que tal les parece la idea, ya que desde mi punto de vista es un tema mas de la actualidad, y ya que estamos ampliar los conocimientos que se pueden adquirir en EOL y resolver dudas a los que las tengan y no tener los distintos hilos que se crean sobre todo esto desperdigados uno aqui y otro alli...