¿720p o 1080i?

Buenas señores, tengo una duda, mi tele plasma pioneer soporta 1024 de resolucion con vga, en las caracteristicas dice eso, pero luego soporta 720o y 1080i de resolucion. ¿Qué resolución es superior en calidad de imagen? ¿Que resolucion me recomiendan? ¿en una plasma me recomiendan cable por componentes o vga?

Gracias por todo. Un saludo, y disculpen si esta muy repetida la pregunta.

Realmente he probado con las dos resoluciones y apenas noto diferencia.
Sin ninguna duda componentes y 1080i. Hay bastante diferencia si te fijas bien...
en una tele normal no ahi na que rascar no? la resolucion es la k te da y punto no?
¿La consola se moverá con la misma fluidez o se resentirá si metemos mas resolucion?
No es un PC ....

Viene preparada para moverser PEFECTAMENTE a 1080.

Cualkier dia vais a preguntar si hay que actualizar los Drivers de ATI xDDD

Saludos [ok]
gejorsnake escribió:No es un PC ....

Saludos [ok]

Umm, pues bueno, recuerdo perfectamente, cuando se jugaba en el PC a 480 y solo al ver el cambio a 800 ya se notaba muuuucho la mejora en la calidad.... joder, el salto de 480p a 1080i tiene por cojones que notarse BASTANTE ¿no? Y si encima la consola no pierde fluidez..... tiene que ser la ostia ¿no?

aunque por ahí he ledio que por ejemplo en NFSMosWanted al subir resolución pierde framerate... ummmm ¿en teoría no tendría que ir igual?

Joder, el puto cable VGA......
Para el dashboard prefiero 1080i pero para jugar o ver peliculas prefiero un escaneo progresivo y me quedo con 720p, pero esto es segun gustos... es hacer pruebas y escoger uno mismo la que mas le guste.
para mi gusto 720P pero eso es cuestion de probarlo y decides tu
pene escribió:para mi gusto 720P pero eso es cuestion de probarlo y decides tu

A ver,

1- ¿se nota o no BASTANTE el cambio de resolución?, ya sea de 280 a 720 o al 1080....

2- en teoría ¿por qué no a 1080 si al fin y al cabo hay más resolución y "misma fluidez"?

bueno, la cuestión es que 1080i es alrededor de uno 1900xnosecuantos... vamos que supera la resolución de mi tele 1366.....

3- o sea que todo lo que sea ponerle por encima será para nada ¿no?

La cuestión es que parece ser que si tienes el cable VGA podrás seleccionar ciertas resoluciones, entre ellas...

4- 1366x768 vamos, con el cable podré poder exactamente a trabajar a la consola a la resolución de mi tele ¿para que más, no?

Y una vez más.... para el que tenga clable de alta resolución, más si nos referimos al VGA, pienso que debería notarse bastante el cambio, pero

5- ¿Se nota bastante o no? No parece que la gente que lo tenga comente que haya tanta diferencia....
yo la tengo puesta a 1080i en una philips 37PF9830 (1920x1080i)y va muy muy bien aun no he sufrido ninguna ralentizacion ademas a traves de del media center he reproducido videos a 720p y 1080i desde el pc y se ven de lujo, menudo maquinon, la xbox1 no hacia ni el intento se quedaba colgada. saludos.
pues a mi no me deja ponerla a mas de 480, hay q tener el cable vga para ponerla como minimo a 720???.

Tengo una tv LCD de 26 pulgadas philips.

venga un saludo.
ojnauj escribió:pues a mi no me deja ponerla a mas de 480, hay q tener el cable vga para ponerla como minimo a 720???.

Tengo una tv LCD de 26 pulgadas philips.

venga un saludo.

Sí, necesitamos el tan ansiado cable VGA para poder ponerla a más resolución o si no con el cable por componentes si tu Tv tuviera entrada por componentes.
No, el cable de video por componentes te saca 720 ;-)

Saludos!
gejorsnake escribió:No es un PC ....

Saludos [ok]

Prueba el Need for Speed de 420p a 720p y me cuentas...

A 420p el juego solo da pekeños tironcillos de vez en cuando, pero a 720p... :(
Hola a todos. Pues yo con el cable que trae la consola por componentes, en mi tele, una loewe xelos 32, me ha dejado ponerlo a 1080i sin problemas, y la verdad es que se ve de escandalo. Hasta ahora no he sido consciente del potencial de mi tele. Un saludo.
P.D. ¿Habeis visto el video de snow en alta resolucion?. Es una pasada total la calidad de imagen que da la alta resolucion.
14 respuestas