Que he de hacer para conectarme a XBOX LIVE???????

Buenas me gustaria poder jugar al XBOX LIVE, tengo un portatil un poquito viejo con tarjeta de red y un modem usb de telefonica, y me gustaria saber como hago ''paso a paso'' para configurar la conexion para poder jugar en XBOX LIVE, el ordenador detecta que hay algo conectado a la tarjeta de red pero no logro hacer funcionar nada. Ante todo quiero decir que he leido todos los mensajes referentes a este tema y no he conseguido hacerlo funcionar, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiisimo, un saludo.
Pues más o menos es lo siguiente:
- Conecta tu Xbox360 a la tarjeta de red del PC.
- Conecta el módem al portátil y asegúrate de que tienes conexión.

Lo siguiente son los pasos a seguir suponiendo que tienes Windows XP, XP MCE o Windows 2000. En otras versiones no tengo ni zorra de como sería [carcajad]:
- Inicio > Conectar a > Mostrar todas las conexiones (o Panel de Control > Conexiones de Red)
- Elige tu conexión de telefónica > Click derecho del ratón > Propiedades > Pestaña Opciones avanzadas > Sección Conexión compartida a Internet y marcas la opción que aparece en la imágen. Escoges tu conexión LAN para la consola, y aceptas.

Imagen

A continuación te vas a la consola y en las opciones de conexión pones todo en Automático. Prueba si funciona.

En caso de que no fuera así asegúrate de que tienes los cortafuegos desactivados y reintenta. Si sigue sin funcionar ponlo en manual y asigna estos valores a la Xbox 360:
IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1
DNS Primario: 192.168.1.1

Y lo demás tal cual.
Espero haberte sido de ayuda. Este texto también sirve para otros casos iguales de gente que quiera compartir conexión con su consola usando el PC, así que probadlo.

Un saludo
En mi tarjeta wi-fi no me sale la opicon de "conexion compartida a internet", solo me sale lo del firewall del windows.
Sin embargo en mi tarjeta de red, de las de cable de toda la vida,donde conecto la 360, si q me sale esa opcion.
Q hago? ya no se por donde pillar esto...
muchisimas gracias Diskun ya me funciona, lo malo es que ahora al volver a onectarme a Xbox Live me dice que si el gamertag que hay es con el que quiero seguir jugando, le digo que si y me vuelve a pedir el correo electronico y todo eso, y al volver a ponerselos me dice que ya estan siendo usados, (logico pues los uso yo) y no me deja volver a entrar a Xbox Live, sabe alguien que es lo que debo hacer??????

gracias de antemano
3 respuestas