HDAdvance y La Maldicion de las Verduras

El juego Wallace & Gromit The Curse of the WereRabbit (La Maldicion de las Verduras) funciona con HDAdvance. Lo único es que en ocasiones cuando hablan y hay muchos poligonos el juego da tirones, como que se atasca un poco.

He probado con MODES, pero no termina de ir en ninguno sin los saltitos de marras.

Ideas?

Por cierto el Warriors va perfectamente en el disco duro sin necesidad de modos.

Saludos,
mahjong
idea: modo1
idea2: mdma 16,6 mb/s
idea3: udma 4,1 mb/s
Hmmm gracias por la respuesta, pero el rollo ese del umda y eso... donde lo haces? En el hdl_dump ni en el winiihp (que uso más) aparece todo eso (o no lo he encontrado).

Puedes comentarlo?

Lo del modo1 ya lo probé antes. Era lógico.

Gracias,
mahjong
pues es una edicion hexadecimal que aplicas a un hdloader sin parchear...

weno, buscate el hdlpatch gui r9(lo puse en un post por ahi abajo) y un hdloader unpacked/unpatched y aplica los parches(por separado, los 2 a la vez no).

nota: para aplicarlos tienes que activar el parche de 48 bit.

tambien puedes probar con pbkloader 5a y no tienes que hacer el parcheado con el mdma 16,6 mb/s.

salu2
Ya veo, por lo que comentas y por lo que he googleleado por ahi, entiendo que si tengo la Play sin chipear, nada de nada.

Yo he optado por pillar el HDAdvance (pagando) y ponerle un disco duro a la Play. Así juego desde el HDD y no tengo que andar con chips y mandangas.

Por eso asumo que dado que mi HDAdvance no lo puedo modificar va a ser agua y ajo, ¿no? A menos que pudiese instalar algo en el HDD que al ejecutarlo desde HDAdvance hiciese el milagro.

Pero de todos modos paa jugar a un juego más o menos no creo que merezca la pena andarme con mandangas. En realidad tengo 20 juegos legales en el HDD y 2 ilegales.

Si, lo se, debería tener un chip, pero paso.

Gracias
mahjong escribió:Por eso asumo que dado que mi HDAdvance no lo puedo modificar va a ser agua y ajo, ¿no? A menos que pudiese instalar algo en el HDD que al ejecutarlo desde HDAdvance hiciese el milagro.

pos si que puedes, seccion 4 del tuto de mi firma. tambien puedes tomar como base la imagen de kracus que rula por ahi y editarla con ultraiso o similar.

x cierto, cambia eso ultimo o te la cargas [poraki]

y en vez de modchip siempre tienes cogswap [angelito]
Muy interesante el tutorial.
[ok] [ok]

Por cierto que no entendí lo de "quita esto último".

Venga un saludo y muuuuchas gracias.
mahjong
mahjong escribió:Muy interesante el tutorial.
[ok] [ok]

Por cierto que no entendí lo de "quita esto último".

Venga un saludo y muuuuchas gracias.
mahjong

me refiero a eso de "2 ileg****"
Ah dije ilegales?

Quise decir copias de seguridad lúdicas.

Lo siento.

X-D
8 respuestas