Lista de jugadores y reglas del NBA LIVE 06
Bueno vamos a ver veo que la gente no esta dando la talla, no me agragado ni la mitad de las personas al messenger.
Mucho hablar y pocas nueces.
Todos que si pero a la hora de la verdad solo quedamos 4.
Una pena señores, una pena no se para que lo intentado siquiera.
"Queda cancelado el torneo por informales" no todos.
Porque para solo ser yo el que se preocupa, creo que lo hecho bastante bien y no poneis de vuestra parte.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Recordar ir dandome los resultados por correo o mp, para ir poniendolo todos los dias actualizado.
MESSENGER PARA PODER SEGUIR MEJOR EL TORNEO: jimenez_g7@hotmail.c o m
Y por favor juego limpio y leer las REGLAS.
TORNEO:
REGLAS:
- Los partidos van a ser jugados a 6 min.
- Pasara el mejor de 3 partidos y la final lo mismo.
- No se podrá robar el balón hasta que el rival haya recibido el balón. (todos sabemos el "truco" que hay, así que en cualquier sitio del campo)
- "Los equipos tienen que ser escogidos de un mismo nivel con una diferencia de 5 puntos arriba 5 abajo".
- Las Faltas intencionadas se podrán hacer a partir del ULTIMO MINITO si el marcador es 10ptos abajo. (El quipio que pierde)
- El juego a de ser limpio, y por lo tanto si durante un partido hay descensión del equipo rival se dará como perdido a esa persona. (Si no es justificable al jugador contrario) Si es reiterado no se admitira.
(Recordar quitar emule, bittorent.... y dejarlo todo en perfecto estado para que la linea este bien. Si hay problemas se avisa 1 vez y a la 2 queda descalificada esa persona.)
JUGADORES:
manolillor
HomerEOL
arropc
A1R
jymig
oskuro EOL
IIIISnakeIIII
Xesk Malone
berrebe
furi46zxb
ericoo
capitanpscanova
francisalbact
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
FUERA DE JUEGO:
Xorx7
Brniroquai
Ediveder
Diegomangano
xp10siv
kinopio35
rhygama
Zendaran
yutedewome
lobojpa
KobeBonafide
valrond
Un saludo JYMIG