Y no os va a poner problemas para devolveroslo, imagino que esos comerciales, estan intentando negociaros un trato de favor (descuento) sobre un producto superior.
Pero tampoco os van a regalar nada, de daros la superior por el precio de la baja , ni de coña, porque en vuestro caso creo que nohay otro televisor de las mismas pulgdas, sino qu esolo van a vender ahora televisores gordos.
Si ellos tienen constancia de vuestro ingreso, os lo devuelven sin esperas, con solo llamar una vez.
Dell busca mucho, que sus clientes queden contentos, y hacen muchas encuestas, dar claramente vuestro e-mail para ponerles verdes si estimais oportunos.
Ultimamente veo por este foro, muchas ganas de aprovecharse poniendo los derechos del consumidor como excusa, y desde luego la lectura partidaria que haceis de ese apartado no os va a ayudar.
El de la PDA, si llega a ser Dell, de 1 semana no pasa el arreglo, que suele ser substitución por otra.(eso creo).
Ala espero haberos iluminado algo. Vuestro dinero es vuestro y os debe ser devuelto en el minimo tiempo posible, pero no os tienesn que dar una pantalla de 32 por una de 26...
Disfrutad de vuestra 360. ¿para cuando denunciareis a microsoft por vuestra perdida de oido?.
Un saludo