!!!!!!!!!Necesito ayuda legal¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas, no se si habreis seguido el hilo de la TV Dell 26" ke abrio Fronsac, pero lo ke esta haciendo Dell es para ir inmediatamente a ponerle varias denuncias.

Os cuento a ver si alguien sabe ke podriamos hacer, ya ke se ke por lo menos 3 personas estan en la misma situacion ke yo.

El dia 28 de noviembre hice un pedido de la TV Dell W2600, estaba de oferta a 523€ y aparecia en stock, realize mi pedido, pague con tarjeta y me cobraron al momento los 523,33€ de mi cuenta. El dia 30 el pedido ya aparecia en la web de Dell para seguir los pedidos y me aparecia en preproduccion y con fecha de entrega para el dia 5, hasta aki todo bien, pero al pasar un par de dias veo ke dicha fecha de entrega varia y la cambian al dia 9, no le doy mayor importancia, pero pasado 1 dia veo ke cambia al dia 14, con lo ke llamo a Dell para ver ke esta pasando. Me lo coje un chico bastante amable y me dice ke habian tenido un problema con la recepcion de materiales en fabrika y ke por eso iba a tardar un poco mas, pero ke no me preocupe ke es cuestion de tiempo solo. Mas o menos a disgusto me kedo con esa idea, pero hace 2 dias veo ke mi pedido ha dejado de aparecer en la web de seguimiento de pedidos y hoy llamo a Dell, me lo coje un chico y me dice ke mi pedido ha sido anulado por falta de existencias de TVS, a lo ke me dice ke me pasa con un comercial para ver si hay alguna oferta ke me interese o proceder al reembolso de mi dinero. Me pasa con dicho comercial y me dice ke solo tienen una TV de 32" por 1800€, a lo ke le digo ke me parece increible ke vendan algo ke no tienen y ahora me kieran enkasketar una TV de 1800€ y coje el tipo y me cuelga.

Vuelvo a llamar y se pone otro tio en atencion al cliente, me dice lo mismo, ke mi pedido esta anulado y ke si kiero otra oferta, le digo ke no kiero mas ofertas, ke kiero ke me devuelvan el dinero, y aki viene mi sorpresa cuando me dice ke no me devuelve nada porke no me han cobrado nada, le digo ke tengo el comprobante del banco de ke me han cobrado 523,33€ a nombre de Dell computer y me pide ke se lo mande al correo.

Y mi peticion es a ver si alguien sabe como meterles mano. Kreo saber ke si me venden una TV de unas caracteristicas, la pago y luego no me la sirven por los motivos ke sean, estan obligados a darme una TV de iguales caracteristicas o superiores sin modificar el precio. Esto es asi?

Deberia ir a consumo y poner una reclamacion? Me parece ke esto va para muy largo......
Es odioso que las grandes empresas se porten de esta forma, pero lo hace, y mas aun si los comerciales o telefonistas tienen una mal dia... denuncialos!
A mi mas o menos me ha ocurrido lo mismo q a ti, yo pague la tv mediante transferencia bancaria, aunq a mi nunca me llego a aparecer el estado de mi pedido. Ahora mi comercial Jorge Lagdas ( si pongo su nombre aunq esta mal pq me parece q se ha comportado como un autentico hijo de puta conmigo, no me ha llamado ni una vez, le he tenido q llamar yo 15 veces por lo menos ) me dice q me devuelven el dinero y q me quedoi sin tv.

Al hacerlo por transferencia bancaria mi banco me cobra una comision ( un poko ridicula si pero comision al fin y al cabo ), y el tio me dice q me va a ingresar solo los 525,35 q yo pague. Pero una cosa esta clara si a mi me cobran una tv, luego me dicen q nanai, me ten dran q ingresar todo el dinero ( incluido mis gastos de transferencia ) ya q si no yo he perdido mi tiempo y 3 € de gastos q estaban mejor empleados en un cubata.

Yo le he dicho q somos varias las personas implicadas en un foro y q vamos a denunciar a dell a la oficina del consumidor y me dice q estamos en nuestro derecho, pero el cabron sigue sin devolverme el dinero.

Que hacemos chicos ? Denunciamos ? Alguien me puede facilitar el numero de telefono de la oficina del consumidor ? O si alguien de Bilbao me dice donde esta voy y pongo la denuncia.
Yo te recomiendo que vayas a consumo, yo con el tema de compras por Internet, ultimamente estoy flipando..., no entiendo como pueden tener los cojones de hacer las cosas que estan haceindo, anda que lo llego a tener delante.... se hiba a cagar.. En fin, suerte amigo [decaio]
potxolo, veo ke eres de bilbao, buskate tu oficina de la omic por alli, tienes ke tenerla, depende del ayuntamiento asi ke googlea y encontraras, yo he encontrado la de la comunidad de madrid:

http://www.munimadrid.es/omic/

Tu al menos conoces a tu comercial, yo cada vez ke llamo me pasan con uno distinto y le tengo ke contar el kaso entero para ke al final no me digan nada. Le he mandado el correo y me ha dixo ke me va a llamar, pero dudo mucho ke lo haga.
Sinceramente a mi me pasa algo así y me presento en las oficinas de DELL y me llevo a alguien por delante.
HIJOS DE PUTA...................
SALU2
El tema eske no se dnd estan las oficinas de Dell en Madrid o en España, ni sikiera se si tienen oficinas de atencion al cliente o es solo telefonico.

Alguien sabe si hay y dnd estan?
Miraste si te aparece de nuevo el ingreso de ese dinero??? Con una tienda por internet me paso lo mismo, me quitaron 200€, a los 7 dias llame para ver por que tardaba tanto y me dijeron que no habia ningun pedido a mi nombre. Preparando toda la documentacion para la devolucion del dinero, aparecio automaticamente un ingreso por el valor de lo comprado y me ahorre todo el tema de mandar por fax la factura, etc.... :-P
Si he mirado y no me han reembolsado nada, porke dicen ke ellos no me han cobrado nada cuando tengo los comprobantes de ke si me han cobrado.
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

como va a ser esto que contais¿? increible oiga. Pero denunciadlo ya que estais tardando. A consumo o al juzgado o algo. Yo me hablaria ocn un abogado
Pues si tienen tu dinero, te recomiendo que vayas a donde un abogado y le cuentes tu problema y de paso le dices que a ver como puedes sacarles la pasta a el se le iluminara la cara si te cobra una comision.
A mi me ocurrio con un mueble del salon y gracias a un abogado me lo regalo la dueña de la tienda y me tubo que pagar dinero por baja por depresion llamado ( Vacaciones)
Eso si el abogado cobro lo suyo tambien un 20%.

Te animo a que vayas contra ellos con un abogado, tienes para rato por lo del juicio etc pero esos errores como lo son los de dell son para los abogados coser y cantar.

Animo
Robertounocero escribió:Pues si tienen tu dinero, te recomiendo que vayas a donde un abogado y le cuentes tu problema y de paso le dices que a ver como puedes sacarles la pasta a el se le iluminara la cara si te cobra una comision.
A mi me ocurrio con un mueble del salon y gracias a un abogado me lo regalo la dueña de la tienda y me tubo que pagar dinero por baja por depresion llamado ( Vacaciones)
Eso si el abogado cobro lo suyo tambien un 20%.

Te animo a que vayas contra ellos con un abogado, tienes para rato por lo del juicio etc pero esos errores como lo son los de dell son para los abogados coser y cantar.

Animo


De cuanto tiempo estariamos hablando con el juicio y demas? Cuanto podria cobrar un abogado por esto?
Potxolo escribió:A mi mas o menos me ha ocurrido lo mismo q a ti, yo pague la tv mediante transferencia bancaria, aunq a mi nunca me llego a aparecer el estado de mi pedido. Ahora mi comercial Jorge Lagdas ( si pongo su nombre aunq esta mal pq me parece q se ha comportado como un autentico hijo de puta conmigo, no me ha llamado ni una vez, le he tenido q llamar yo 15 veces por lo menos ) me dice q me devuelven el dinero y q me quedoi sin tv.

Al hacerlo por transferencia bancaria mi banco me cobra una comision ( un poko ridicula si pero comision al fin y al cabo ), y el tio me dice q me va a ingresar solo los 525,35 q yo pague. Pero una cosa esta clara si a mi me cobran una tv, luego me dicen q nanai, me ten dran q ingresar todo el dinero ( incluido mis gastos de transferencia ) ya q si no yo he perdido mi tiempo y 3 € de gastos q estaban mejor empleados en un cubata.

Yo le he dicho q somos varias las personas implicadas en un foro y q vamos a denunciar a dell a la oficina del consumidor y me dice q estamos en nuestro derecho, pero el cabron sigue sin devolverme el dinero.

Que hacemos chicos ? Denunciamos ? Alguien me puede facilitar el numero de telefono de la oficina del consumidor ? O si alguien de Bilbao me dice donde esta voy y pongo la denuncia.


Yo hace poco fui a consumo por el tema de la Xbox360 y el Toys R Us.

Hay dos oficinas, segun si vives en Bilbao o fuera de Bilbao tendras que ir a una u otra.

SI VIVES EN BILBAO:
Bilbao
LUIS BRIÑAS, 16
48013 VIZCAYA
Tfno: 94/420 49 69
Fax: 94/420 50 66
e-mail: omic@ayto.bilbao.net
web: omic@ayto.bilbao.net

SI ERES DE FUERA DE BILBAO
Tlfno: 944031470
(Ahora mismo estoy en el curro y no tengo la direccion a mano, tengo el tlfno porque esta en el movil de cuando les llame. De todas formas te digo que esta cerca de la plaza Zabalburu. A la noche te pongo toda la direccion.)

Que tengais suerte
Muchas gracias a todos, googleando ya encontre el telefono de la oficina y el lunes a primera hora me presento a poner la reclamacion. He mandado un fax a la seccion reclamaciones de dell ( 902118539 ). A continuacion os copio el texto por si a alguno le pudiese servir de algo

_______________________________________________________

Bilbao a 7 de Diciembre de 2005
xxxxx xxxxxxx xxxxxx


A la atención del servicio de reclamaciones de Dell. A continuación les expongo mi caso:

Hace 2 semanas compre un televisor lcd Dell w2600, el comercial encargado de atenderme fue Jorge Lagdas, Esta persona me dijo que hiciese una transferencia bancaria por importe de 525,23 € y que mandase el comprobante del ingreso por fax para acelerar los tramites. Yo por supuesto, una vez efectuada la transferencia mande un BUROFAX con el comprobante de la transferencia, llame al comercial y me dijo que estaba todo correcto y que en un plazo de 9 días recibiría el producto en mi casa.
También me dijo que la situación de mi pedido tardaría en torno a 48 horas en salir reflejado en la web. Pasados 4 días y tras ver que mi pedido no se reflejaba en la web le llame, y tras estar casi todo el día llamándole al final del día me cogio ( unas 30 o 40 veces q llame saltó el contestador ). Me dijo que me iba a quedar sin la tele porque ya no se fabricaba y que me devolverían el dinero, pero que por favor le diese unos días para intentar solucionarlo. Han pasado 4 días desde que me dijo eso y hoy he vuelto a llamarle y me ha vuelto a decir que me contestaba en media hora. Han pasado 2 horas desde dicha llamada y no he recibido noticias suyas.

En la página pone que en caso de que haya cualquier problema con el pedido ya pagado se procederá a entregar uno de igual o mayores características al mismo precio. Lo he consultado con mi abogado y lógicamente ustedes me han cobrado un producto y me tienen q entregar ese producto o en su defecto uno de similares o superiores características.

La intención de este fax es comunicarles que tanto yo como otras personas afectadas ( al menos 6 personas que nos conocemos mediante foros de Internet y que estamos en la misma situación ) vamos a ir a la oficina del consumidor el Lunes a primera hora y vamos a poner una reclamación a Dell por este trato denigrante recibido por parte de sus comerciales y por cobrar un producto que no vamos a recibir, por tenernos esperando por una respuesta 2 semanas, por especular con nuestro dinero ( 6 personas afectadas = 3150 € que están en su poder y que ha día de hoy no hemos recibido ), por hacernos pasar mas de 2 horas a cada uno colgados del teléfono, por ni tan siquiera recibir una llamada diciendo q nuestro pedido esta anulado.

También vamos a proceder a efectuar una denuncia judicial mediante abogados y les comunico que vamos a poner todo nuestro empeño en que se cumplan nuestros derechos como consumidores.

Como bien saben ustedes, están obligados a darnos un producto igual o superior al cobrado ( repito el televisor ya esta pagado ) así que si quieren evitarse malos entendidos y problemas legales les aconsejo que se pongan en contacto con mi persona en el numero de teléfono xxxxxxxxx o xxxxxxxx y procedan inmediatamente a mandarme el televisor que ya he pagado o uno de iguales o mejores características

Esperando recibir noticias xxxxx xxxxx xxxxxx


____________________________________________________


Espero q le sirva a alguien y a ver si denunciando todos conseguimos que nos hagan un poko de caso
Casi un año y ojo la de la tienda de muebles antes del juicio quiso llegar a un acuerdo y de hecho se llego al acuerdo no se celebro el juicio pero eso te lo dira mejor un abogado (yo soy fontanero) o sea que a mi me queda grande.

Pero quien hizo la ley hizo la trampa acercate a un abogado y cuentale tu caso y cansate a esperar por que las cosas de palacio van despacio parece que se han olvidado de ti y de pronto zas!!!

RECOMENDACION HABLA CON UN ABOGADO....
que la compraste x internet???
esk k hijos de puta pa ponerles una bomba jaja
no creo k haga falta abogado conk hables cn un cargo superior de los de DELL supongo k te devolvera el dinero,pero pide intereses q coño por todas las molestias y asi t ganas algo mas..
[360º] [chulito] [ginyo]
potxolo en la web de dell dnd pone eso de ke si hay algun problema me daran uno igual o superior por el mismo precio?
DELL NO VENDE EN TIENDAS........

El eslogan de su anuncio de TV, no me extraña... que cabrones.
He hablado con la supuesta encargada y me ha vuelto a decir q en media hora me llama, esto ya roza lo absurdo !!!
Y como has conseguido ke te pasen con la encargada?
3.2 Como consecuencia de la política de Dell de mejorar continuamente sus Productos y Servicios y como el Cliente puede adquirir Productos de Terceros, Dell se reserva el derecho a modificar las especificaciones de dichos Productos y Servicios que aparezcan en la Confirmación del Pedido. Dell garantiza, como mínimo, una equivalencia en la funcionalidad y funcionamiento en todos los casos y no realizará ninguna variación significativa sin el acuerdo del Cliente.


De este texto yo entiendo q si no tienen el producto tienen la obligacion de mandarte uno igual o superior.

He conseguido q me pasen con esa persona despues de 1 hora hablando con atencion al cliente.
Potxolo escribió:3.2 Como consecuencia de la política de Dell de mejorar continuamente sus Productos y Servicios y como el Cliente puede adquirir Productos de Terceros, Dell se reserva el derecho a modificar las especificaciones de dichos Productos y Servicios que aparezcan en la Confirmación del Pedido. Dell garantiza, como mínimo, una equivalencia en la funcionalidad y funcionamiento en todos los casos y no realizará ninguna variación significativa sin el acuerdo del Cliente.


De este texto yo entiendo q si no tienen el producto tienen la obligacion de mandarte uno igual o superior.

He conseguido q me pasen con esa persona despues de 1 hora hablando con atencion al cliente.


Puedes darme la web con todas las directivas de dell? Las voy a imprimir y al abogado ke van a ir, junto a todos los papeles ke imprimi y al comprobante de pago. Ahora ya no kiero el dinero, aunke tenga ke esperar meses, me van a dar la jodida TV.
en la pagina de dell en la parte de abajo tienes la parte q te digo, el link directo es este

http://www1.euro.dell.com/content/topics/topic.aspx/emea/topics/footer/terms?c=es&l=es&s=gen&~lt=popup
Coolpix lo que te han echo es deneznable [lapota] , pero para comprar algo de este calibre como una tienda fisica no hay nada, y si puedes comprar la pantalla en ECI mejor que mejor, buen servicio, entrega rapida y ningún problema a la hora de canviarla por otra o que te devuelvan el dinero. Yo hace tiempo que compro todo alli, hablo de cosas que sean de una cantidad considerable de dinero y estoy muy contento con ellos :p
Yo pondría reclamaciones de todas las formas posibles (Ofinas del consumidor gubernamentales e independientes, creo que se puede en la concejalía de consumo, si podeis ir por vía judicial (familiar abogado :)) también. Es fácil que de esto saqueis algo, sobretodo en algunas comunidades en la que se lo toman muy en serio (Cataluña).
La verdad esq son unos caraduras, además de lo mal que se portan en su web ponen políticas falsas... [boma]
Suerte y Saludos[bye]
Me han vuelto a llamar y me han dicho q pal viernes o en su defecto el lunes tengo una respuesta definitiva.

Un saludo
definitiva? pero ke otra respuesta mas ke darte el dinero piensan darte? No kreo ke salga de ellos el darte otra TV nueva superior, eso siempre se gana con abogados y demas......

A mi no me llama ni cristo.....Voy a volver a llamar
Yo ya les he dicho q si no me dan una tv igual o mejor q les denuncio, asi q supongo q la respuesta sera sobre si me la dan o no, al menos eso espero
Llamo y me dicen ke el departamento de ventas de internet cierra a las 6........................El viernes a las 9 llamare.........
Yo una vez reserve un portatil en ECI y sin pagarlo ni nada y como no iban a venir mas me dieron uno que valia 200€ mas [360º] por el precio del anterior sin protestar ni na, ya ellos directamente me llamaron y me lo dijeron.
yo tambien pienso que para ese tipo de cosas como las tiendas fisics no hay nada y si son del tipo ECI mejor. No me gustan los "supermercados" tipo Mediamarkt y demas para cosas tan caras. esos i, para comprar tonterias y cosas baratas es muy comodo lo otro ;) venga un saludo y suerte tio.
Pues nada, otros dias mas de espera, ya casi q me estoy acostumbrando a esperar las llamadas de estos hijos de puta !!!
NaN escribió:Yo una vez reserve un portatil en ECI y sin pagarlo ni nada y como no iban a venir mas me dieron uno que valia 200€ mas [360º] por el precio del anterior sin protestar ni na, ya ellos directamente me llamaron y me lo dijeron.
yo tambien pienso que para ese tipo de cosas como las tiendas fisics no hay nada y si son del tipo ECI mejor. No me gustan los "supermercados" tipo Mediamarkt y demas para cosas tan caras. esos i, para comprar tonterias y cosas baratas es muy comodo lo otro ;) venga un saludo y suerte tio.


Eske con ECI todo es bastante sencillo, se paga mas, pero a la larga compensa, en ese tipo de cosas jamas tendras un solo problema, pero con esto lo vamos a tener mas ke jodido, si hubieran tenido predisposicion de hacer las cosas bien no hubieramos llegado a estos limites, pero se han dedikado a ignorarnos y a dejar ke pase el tiempo...
Eso es lo q mas me jode a mi, q el comercial sabia de sobra al segundo dia q me habia quedado sin tele y dejo pasar otros 2 dias mas sin llamarme hasta q llame yo y claaaaaaaaaaro q casualidad q justo iba a llamarme en ese momento . Y asi tantas veces q ya da un pokito hsta por el culo. En fin parece q el lunes llegara el fin si es q tenemos una noticia positiva o el lunes empezaran las denuncias y demas
potxolo y donde iras a poner la denuncia? a la omic? Ocu?

Yo kreo ke si nos organizamos podremos sakar mayor beneficio, porke no kreo ke el viernes te llamen y te digan ke te van a dar una TV de 1000 y pico € por el jeto, eso no lo hace nada salvo rarisimas excepciones. Te diran ke te dan el dinero pero no sabran cuando, sino al tiempo.......
Yo voy a denunciarlo a la OMIC y tengo un colega q es abogado e intentare quedar con el para ver si se puede denunciar o no ( ya se sabe la letra pequeña es muy puñetera ). Asi q haga lo q haga hasta el lunes no va a poder ser.

Tu donde tenias pensado denunciarlo ?
Yo en la omic. He hablado con mi padre y ma dixo ke el lunes mismo vamos al abogado, ke de pelas nada, ke kiere una tv igual o superior y ke si hay ke ir a juicio se ira.

En estos casos no hay letra pekeña, sus propias normas lo dicen, aparte de los derechos del consumidor, no hay letra pekeña ke valga.

Van a chulear estos a su madre.....
Que Dios escuche a tu padre y tenga razon, pq yo tb estoy dispuesto a ir hasta el final con este tema.

Un saludo
Os indico lo que debeis hacer en supuestos similares:

En primer lugar los proveedores pueden cambiar las ofertas de un día para otro; otra cosa bien distinta es que hayan racibido el dinero por adelantado, como al parecer es vuestro supuesto.
En tales casos, desde el punto de vista jurídico, se pueden articular al menos dos vías legales:

a) La vía CIVIL, que consiste en reclamar el importe abonado, más los gastos de tramitación, así como una indemnización por los daños y perjuicios causados. En este caso hay que acudir a los juzgados civiles por medio de abogado en ejercicio, lo que debido a la escasa cuantía que se pretende reclamar no interesa porque los profesionales que intervienen en la jurisdicción civil son caros.

b) Otra vía sería la PENAL, que consistiría en el supuesto que se nieguen a devolver la cantidad que el proveedor tiene en depósito, en un plazo razonable, habría que acudir al Juzgado de Guardia a interponer una denuncia penal por supuesto delito de apropiación indebida. En este caso puede ir la persona individualmente sin asistencia letrada, por lo cual en principio nos ahorramos los honorarios del letrado. Además en esta jurisdicción penal interviene el Fiscal, ejerciendo la acusación contra el responsable, si los hechos indiciariamente son constitutivos de infracción penal.

Y para finalizar la última vía sería acudir a la oficina del consumidor y exponer el tema a fin que los letrados de dicha oficina puedan reclamar al proveedor, lo que es muy cómodo en casos donde se dilucidan asuntos de escasa cuantía.

Saludos ;)
Pues segun lo q comentas, lo mas efectivo y menos lioso es acudir a la oficina del consumidor. Asi que el lunes para alla q voy !!!
Idem, para alla ke voy el mismo lunes, a la omic de cabeza. De todas maneras lo consultare con un amigo abogado para ver ke mas cosas podria hacer...
Espero que contéis como os ha ido... ¡que poca vergüenza!. Yo he estado en una situación parecida con otra marca. Compré una PDA y me salió defectuosa... Resulta que ahora las garantías son de fábrica y tienes que mandarlas allí (la tienda física como decís se lava las manos) y como no: gastos de envío, tardan siglos, se confunden en el pedido... Esto es vergonzoso, estamos totalmente indefensos ante tanto sinvergüenza... Eso sí, cuando amenacé a la tienda con una hoja de reclamaciones para reclamar una pda nueva a la fábrica (me la querían arreglar con dos semanas y rota desde el primer día), tras varias discusiones en un par de días, me dieron una nueva. Y yo que lamentaba no haberme comprado una DELL jajajajaja Vaya Pajarracos...
Jo, yo queria comprarme esa dell y la han retirado de la web....
Aunque en la pagina americana sigue a la venta
Vete a tu banco anula el pedido y si has pagado con Visa que sepas que tu banco te va a preguntar cual es el motivo por el cual anulas el pedido y les dices que no tienen existencias y mala praxis comercial.
Ellos lo anotan y Visa toma nota de este incidente. Luego te vas a la oficina de consumo y pones una reclamación por publicidad engañosa.
Ya veras como los de Visa le ponen el pero al kuarto.
Yo por lo menos voy a esperar al lunes y dependiendo de la contestacion voy el martes a la OMIC pq no es normal lo q nos estan haciendo.
Bueno, pues me he levantado hoy y me he encontrado con ke me han hecho el reembolso de todo el dinero.

El lunes consultare con mi padre para ver si seguimos adelante o no......
Por lo menos vuelves a ser dueño de tu dinero.

Enhorabuena y acercate por el Saturn.
Y no os va a poner problemas para devolveroslo, imagino que esos comerciales, estan intentando negociaros un trato de favor (descuento) sobre un producto superior.

Pero tampoco os van a regalar nada, de daros la superior por el precio de la baja , ni de coña, porque en vuestro caso creo que nohay otro televisor de las mismas pulgdas, sino qu esolo van a vender ahora televisores gordos.

Si ellos tienen constancia de vuestro ingreso, os lo devuelven sin esperas, con solo llamar una vez.

Dell busca mucho, que sus clientes queden contentos, y hacen muchas encuestas, dar claramente vuestro e-mail para ponerles verdes si estimais oportunos.

Ultimamente veo por este foro, muchas ganas de aprovecharse poniendo los derechos del consumidor como excusa, y desde luego la lectura partidaria que haceis de ese apartado no os va a ayudar.

El de la PDA, si llega a ser Dell, de 1 semana no pasa el arreglo, que suele ser substitución por otra.(eso creo).

Ala espero haberos iluminado algo. Vuestro dinero es vuestro y os debe ser devuelto en el minimo tiempo posible, pero no os tienesn que dar una pantalla de 32 por una de 26...

Disfrutad de vuestra 360. ¿para cuando denunciareis a microsoft por vuestra perdida de oido?.

Un saludo [toctoc]
LBH escribió:Y no os va a poner problemas para devolveroslo, imagino que esos comerciales, estan intentando negociaros un trato de favor (descuento) sobre un producto superior.

Pero tampoco os van a regalar nada, de daros la superior por el precio de la baja , ni de coña, porque en vuestro caso creo que nohay otro televisor de las mismas pulgdas, sino qu esolo van a vender ahora televisores gordos.

Si ellos tienen constancia de vuestro ingreso, os lo devuelven sin esperas, con solo llamar una vez.

Dell busca mucho, que sus clientes queden contentos, y hacen muchas encuestas, dar claramente vuestro e-mail para ponerles verdes si estimais oportunos.

Ultimamente veo por este foro, muchas ganas de aprovecharse poniendo los derechos del consumidor como excusa, y desde luego la lectura partidaria que haceis de ese apartado no os va a ayudar.

El de la PDA, si llega a ser Dell, de 1 semana no pasa el arreglo, que suele ser substitución por otra.(eso creo).

Ala espero haberos iluminado algo. Vuestro dinero es vuestro y os debe ser devuelto en el minimo tiempo posible, pero no os tienesn que dar una pantalla de 32 por una de 26...

Disfrutad de vuestra 360. ¿para cuando denunciareis a microsoft por vuestra perdida de oido?.

Un saludo [toctoc]


Como se nota ke no te han estado tomando el pelo a ti y se han kedado con tu dinero, si no otro gallo cantaria.

Lecturas partidistas? Se lee lo ke hay ni mas ni menos, y si son nuestros derecho para algo estan, si tu no kieres beneficiarte de ellos haya tu, pero no llames a los demas partidistas.......lo ke me faltaba x oir, me toman el pelo durante 15 dias, se kedan con 600€ mios y me vienen a decir ke soy un aprovechado, venga coño...........
los de EK computer, y su venta por internet de una marvillosa tarjeta grafica...

esa fue una estafa, no admitieron que no tenian esa tarjeta y que se financiaron con nuestro dinero para el encargo.

Yo si solicite mi devolución de dinero y mi espera con respuestas ya queda poco , se fueron por mas de un mes...

O sea, que ojala hubiera estado en manos de Dell y no de EKcomputer...

hablo por mi experiencia personal, que tu has sufrido mucho no teniendo la tft lcd para el estreno de la 360, pues jode, y un huevo, lo siento.

Que tengas derechos vale, pero el articulo que pusisteis, desde mi conocimiento personal va mas dirigido a cubrirse la empresa ante cambios esteticos y funcionales, que lo que vosotros quereis leer de que os den una pantalla de 32 pulgadas.

Si hubiera salido un modelo de mismas pulgadas pero conmayor resolución o mejor... seguro que os la hubieran ofrecido.

El trato de los comerciales que no os devuelven la llamada es patetico.

Me referi al foro, con lo de intentar sacar tajada de todo con los derechos del consumidor como excusa, cada vez parece mas a USA que denuncian a gente por toserte al lado.

Ahora adelante en tu aventura si consideras apropiado pedir algun tipo de compensación añadida.
LBH escribió:que tu has sufrido mucho no teniendo la tft lcd para el estreno de la 360
halá... tampoco creo que sea para sufrir, digo yo. Cómo os tomáis algunos el mundo consolero...
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