Os cuento mi caso:
Resulta que tenia configurada mi 360 con mi router PRESTIGE 643 perfectamente, podia entrar en el LIVE, jugar on-line con el Call Of Duty 2, hablar por el micro...pero curiosamente no podia jugar on-line al
NEED FOR SPEED no llega ni a conectar con el servidor principal de EA, y acto seguido me cerraba sesion del LIVE...
Pues bueno, habia probado de todo, y pensaba que seria cosa de los servidores de EA, pero por aki alguna gente me comentaba que ellos podian entrar sin problemas.
He estado toda la tarde buscando informacion en el google y no encontraba nada que me lo solucionara, he actualizado el firmware del router y nada
Pues mira por donde entro en la pagina de
Zyxel y veo que hay un parte para el Xbox Live, y como configurar el router, entro por TELNET al router y sigo los pasos, añadiendo una configuracion de filtro especifica para xbox, y acto seguido pruebo y... POR FIN!!!!! ya puedo entrar en los servidores del NFS!!!!
Pongo esto aki por que habra muchos que tengais el router de ZYXEL, y a lo mejor podeis jugar a algunos juegos, pero puede que alguno se os resista.
La direccion del tutorial para configurar el router y que funcione perfectamente es
http://www.zyxel.com/support/xbox.htm
Vaya cosa mas tonta, venga buscar la solucion por todos lados y ahora resulta que estaba en la propia pagina del fabricante del router....