Votacion como me va la consola

Encuesta
Como te va la consola?
67%
132
19%
38
2%
4
10%
19
2%
4
Hay 197 votos.
Despues de leer tanto llanto por lo mala que es la consola, quiero proponer una votacion para a los que nos va bien la consola poder dejarlo reflejado.

Y a los que les va como el culo tambien
Yo 0 cuelgues [oki] y que siga así [qmparto]
Sin problemas por el momento, aunque la cruceta del mando no va todo lo fina que debería
yo e metido la segunda pero todo por culpa de juegos, primero el Quake 4 se colgaba solo mientras cargaba (ya me cambiaron el dvd y no ha pasado mas) y luego lo del bug del pdz k si apagas la consola desde el mando en medio de una partida se cuelga... pero vamos... k si kitamos el bug y el dvd en mal estado del Q4 la consola me va muy bien
se me cuelga dia si y dia tambien.....encima ahora parece ser que la consolita no me quiere coger la HDTV!
A mi perfecta las dos consolas y que dure
por ahora (y ojala por mucho iempo) sin problema
a mi cn el project gotham ayer se me colgó dos vezes seguidas en la sala online cuando le di a la cruzeta del mando, la del live
nunca se me ha colgado ein? que hay que hacer para conseguirlo? es para probarlo.
desde ayer perfec lom que pasa esk no tengo ningn juego... asik Ninguncuelge!!!!! [666]
Ningun cuelgue, y que siga asi. [beer]
La mia va divina jeje... Y añadir q es una PUTA PASADA!! (y eso q todavia no la he visto en HDTV [ayay] )
Salu2
tres veces puesta , toda la tarde del martes viciado al pgr3 y ningun problema

newdreamer
La mia perfecta y sabiendo que podia ser una defectuosa el primer dia la deje 9 horas encendida bajando una demo para ver si se petaba y estaba tan freskita :D
asanto escribió:desde ayer perfec lom que pasa esk no tengo ningn juego... asik Ninguncuelge!!!!! [666]

yo la dejé toda la noche encendida desde el viernes que la tengo, aunque tampoco tenia ningún juego(solo demos), ahora tengo el condemned y pronto el pgr3 ^^
desde el dia 2 ni un cuelgue.
al principio algun cuelge con la configuracion del live pero una vez logre conectarlo ningun problema.yo creo que eso fue mas que nada la sincronizacion con el pc.

saludos!!
solo se me colgo una vez el PGR3 y fue en el live.. (nada preocupante)

La fuente de alimentacion perfecta.. eso si,el tema del ruido me parece muy misterioso

por lo demas perfecto...
A mi se me colgó cuando estaba configurandola pra el live y jugando con el project gotham por darle al interfaz. Solucion? no darle mientras juegas por lo demas de coñaaaaaaaaaaa!!!!
tanta gente que dice que la 360 trae monton de fallos que si esto que si lo otro. Es una lastima que no hayan visto este post/encuesta y eso que a todos les digo lo mismo. Pasaos por la encuesta y vereis que la gran mayoria de las 360 funcionan bien [idea]
Después de haberla tenido 24 horas encendida sin apagar y descargando demos, ahora cuando he ido a mi cuarto después de comer se había colgado.Pero la he vuelto a encender uy sigue tirando sin problemas.Creo que ha sido por taparla un poco con un trapo para el polvo anoche cuando me acosté, espero que no vuelva a pasar.
Por lo demás, la consola es lo mejor que me ha pasado en mi vida, ofrece un mundo nuevo en el universo consolero.Y no me refiero a potencia gráfica ni a juegos next-gen, me refiero a todo lo que ofrece el LIVE, una pasada.Me estoy pegando unos vicios a los jueguecillos clásicos y a los puzzles esos tan geniales que en mi vida lo hubiera pensado.De momento sólo he jugado a la demo del Kameo, y me estoy bajando la del Need for Speed.Es que viendo las posibilidades del LIVE aun no me he comprado ningún juego, mejr pruebo las demos primero.
Gracias Microsoft por abrir nuevas posibilidades y nuevos caminos en el mundo d elas consolas y así conseguir que los demás espabilen y esto vaya a mejor y no se estanque, la competencia siempre es buena.No soy pro-nada, de hecho me suelo comprar todas las consolas casi siempre, aunque la PS2 no pude, pero la PS3 caerá casi seguro.
Sí, se me va la olla y os cuento mi vida :P Pa acabar de cir que los mínimos problemas que puedan surgir te los solucionará microsoft sin ningún coste, a sí que ya estás tardando en comprarte este pedazo de caxarro ;)
perfecta.. y ahora ya le he metido alguna sesion guapa [oki]
todo perfecto [Cuantos hilos como este se han hecho ya?]
Creo q hay 35 votos relacionados con cuelgues y solamente 3 o 4 han comentado el problema, el resto q? esto es ruaro ruaro.

A mi me va como la seda.
Yo no vote, pero se me colgo unas 10 veces o asi. Siempre con el PGR. Dos de ellas jugando yo solo (nada de live) en los menus del juego. Las demas fue jugando online al PGR en la pantalla de espera para elegir coche y todo eso dandole al boton de guia para invitar a amigos o añadirlos. No se si sera problema del juego pero el del centromail me ha dicho que fuera el lunes o el martes para cambiar la fuente de alimentacion y si me lo sigue haciendo pues cambiamos la consola.
Despues de darle bastante caña no he tenido ningún problema.

Hay que ver que en este tipo de encuestas hay gente que vota sin tener la consola, por lo que hay que tener mucho cuidado y no pensar que el porcentaje de consolas que se cualgan es el que se indique aquí.
la cruceta del mandi al darle para arriba... no me va to lo fino q yo querría...

pero es la puta oxia!!! me encanta....
Bueno, el tema cuelgues estan muy localizados, por ejemplo si quieres ver la tarjeta de jugador en el PGR3 mientras empieza la carrera, cuelgue seguro, si quieres apagar la consola con el mando mientras juegas al PDZ creo que tambien se cuelga, si quieres ver tu lista de amigos creo que tambien, pero estas cosas son "idas de pinza" del software de la interfaz o del live, que espero se solucionen en un futuro cercano.

Cuelgue serio seria, por ejemplo estar jugando y que se te congelase la imagen, o entrase en un bucle infinito el sonido, o las fotos esas que inundaban la web al principio de imagenes en blanco y negro y monton de rayas.

Por mi parte le meto unas viciadas a la consola de acojonarse y no atisbo mayor problema que los citados del live o la interfaz.
Yo a lo de los cuelgues no le daría una importancia excesiva. Una actualización del Dashboard y problema solucionado.
Pues esta tarde he ido a cambiar la mia, en toda la semana se me colgaba 1 vez casi todos los dias (de media, más o menos), y ayer jugando el modo carrera online 2 veces cuando iba de primero... y ahí ya me cansé.

Cuando digo cuelgues son cuelgues, no el bug ese de la guía, sino estar jugando a una demo o al PGR3 y que en medio de la carrera se quede congelada la imagen, se paré el sonido e incluso si el mando estaba vibrando en ese momento pues se queda vibrando sin parar hasta q apago la consola.

Y llevo desde las 6 de la tarde jugando con la nueva y ni un cuelgue, así que sí, hay algunas defectuosas aunque algunos no quieran verlas, y es normal q salga alguna así, he tenido la mala suerte y ya está, se cambia y punto, no creo q haya demasiadas con ese problema pero las hay.

salu2

PD: Por si acaso aviso de que no soy ni un sonyer, ni un troll, ni le tengo mania a MS, ni me lo estoy inventando ni blablabla... y la consola me esta encantando, es una maravilla [ginyo]
vimaci escribió:toquemos madera :D

Hola vimaci :D.

Yo tuve ke cambiar la mia porke dejo de leer los discos y o bien me decia ke no habia nada, o bien me sakaba un video de ke lo metiese en una 360 xDDD.
Por ahora la 2ª ke tengo me va bien, ni 1 solo problema.
Coolpix escribió:
Hola vimaci :D.

Yo tuve ke cambiar la mia porke dejo de leer los discos y o bien me decia ke no habia nada, o bien me sakaba un video de ke lo metiese en una 360 xDDD.
Por ahora la 2ª ke tengo me va bien, ni 1 solo problema.

tu y tu suerte.... [sonrisa]
vimaci escribió:
tu y tu suerte.... [sonrisa]

Pos ya he pillao otra TV, ya veras como tengo alguna movida xD
la verdad es q si q tienes mala suerte coolpix XD pero bueno, eso tb se cura, tiene remedio....XD y lo se por experiencia q a mi tb me tocaba todo lo malo electronicamente hablando, y ultimamente va todo sobre ruedas jejejeje.
ferdy_vk escribió:la verdad es q si q tienes mala suerte coolpix XD pero bueno, eso tb se cura, tiene remedio....XD y lo se por experiencia q a mi tb me tocaba todo lo malo electronicamente hablando, y ultimamente va todo sobre ruedas jejejeje.

joder, pues vaya suerte....
Coolpix ke tv te has pillado?
a mi me va del 10
lo unico k le reprocho es el calentamiento x la parte de atras pero es algo normal ein?
ya k x ay tan los peazo 2 propulzores :p
Pues yo llevo jugando en serio desde el miercoles por la tarde(la tengo desde el 2 por la mañana,pero el sabado me fui de viaje y no la pude llevar :( ),y he podido apreciar ya como 4 o 5 ocasiones en la que la consola se ha quedado pillada con el PGR3,siempre por algo relacionado con el live.Y bueno,claro que es solucionable(o por lo menos eso me parece),pero que una consola se quede pillada,y encima que sea con un juego que es tan representativo e importante para el lanzamiento como lo es el PGR3,pues me parece una cagada enorme,que resalta las prisas con las que el juego fue lanzado [noop]
Aunque bueno,como creo que no es achacable a la consola en si,si no al juego mas bien,he de decir que la consola no me ha fallado en ninguna ocasion :)
Ni me hace un ruido excesivo,ni se me ha colgado por el calor,ni nada;y eso que la he metido chicha sin piedad.
Saludos!![bye]
Coggi escribió:Pues esta tarde he ido a cambiar la mia, en toda la semana se me colgaba 1 vez casi todos los dias (de media, más o menos), y ayer jugando el modo carrera online 2 veces cuando iba de primero... y ahí ya me cansé.

Cuando digo cuelgues son cuelgues, no el bug ese de la guía, sino estar jugando a una demo o al PGR3 y que en medio de la carrera se quede congelada la imagen, se paré el sonido e incluso si el mando estaba vibrando en ese momento pues se queda vibrando sin parar hasta q apago la consola.

Y llevo desde las 6 de la tarde jugando con la nueva y ni un cuelgue, así que sí, hay algunas defectuosas aunque algunos no quieran verlas, y es normal q salga alguna así, he tenido la mala suerte y ya está, se cambia y punto, no creo q haya demasiadas con ese problema pero las hay.

salu2

PD: Por si acaso aviso de que no soy ni un sonyer, ni un troll, ni le tengo mania a MS, ni me lo estoy inventando ni blablabla... y la consola me esta encantando, es una maravilla [ginyo]

En tu caso si eran cuelgues,
La mia va perfecto, solo que hace demasiado ruido, no se si es problema particular de mi maquina o les pasa a todas.
A mi unas cuantas veces en el live al darle al boton grandote de la X. En el PGR un dia se me colgo 2 veces jugando en modo normal, pero ya no lo ha hecho mas.
Pos la mia despues de usarla a saco solo me ha echo una cosa rara en el condemned y no fue un cuelge, estaba jugando y de repente hizo como 2 pantallazos en negro, luego el tercero se quedo en negro, el juego seguia funcionando porque justamente habia dos yonkis dandomes de hostias, le di al start y se puso la pausa y a los 30 segundos la tele se cambio de auxiliar como si la consola se ubiese apagado, pero no estaba apagada, la reinicie y desde entoces todo correcto.
La tengo desde el dia 1 y ese es el unico "error" que ha tenido
Despues de un magnifico puente que me he pasado metiendole caña de la buena a la 360, mas de 30 horas en PGR y unas 10 en Condemned, puedo decir a dia de hoy que mi consola va de cojones, eso si, menuda bulla monta con los juegos la joia, pero se soluciona poniendo los altavoces a todo trapo XD

Salu2
43 respuestas