Prince Of Persia Revelations (855 MB)[FUNCIONA]

buenas noches,

ya que el anterior no funcionaba correctamente al resto de mortales me han comentado los apañeros de psp-xtreme que esto funciona:

- Extraer la iso.
- Borrar carpeta update (\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE)
- Borrar estos ficheros:
\PSP_GAME\USRDIR\DATA\FILLER1.BF
\PSP_GAME\USRDIR\DATA\FILLER2.BF

Juraría que esto lo probe esta mañana y no me iba, pero lo he vuelto a probar y funciona.
Con esto se queda la iso en 855mb y con todos los videos :)

Lo he cargado con el 8c con estas opciones:
266
BOOT.BIN
Juego
Juego
Quitar
on
off
off
off

Agradecimientos a LyNDe y a kuG
Gracias, ahora mismito que me voy a probarlo!!!!

Salu2!! Veo que no soy el único que aún esta despierto y por aquí a estas horas [beer]
Jejejeje, yo tambien estoy despierto, pero todavia no he hecho mi backup, habra que probarlo.
Sin los videos en cuanto se queda? Estaria bien una version para la ms de 500mb ^^
Gracias,estas cosas son las que hacen que me marche a la cama contento!!!!!
Incluso a estas horas hay sorpresas en EOL,aber si una noche de estas nos pasan la noti de que an petao la 2.0. [looco]
Saludos
eso eso,siempre a estas horas salen las mismas buenisimas noticias,se nota que se lo curra la people,saludetes friends
Sip,eso un XDT,si se puede clado.
De nada tio,para eso estamos, si quereis creo el EXDT y se lo paso a Arridj.Un saludo

Edito:Lo he intentado crear pero el xdelta me da error de minimo de memoria virtual bajo en windows....asi que probare alguna otra cosa mñn cuando hable con ArriDj.Un saludo y lo siento ;)
Parece que funciona :) Tampoco me quita mucho espacio pero mas no se puede pedir [amor]

El juego esta en ESPAÑOL, es el mismo juego que el segundo asi que imaginaos como debe molar un Prince Of Persia portable [ginyo] me gustaria que hubiese sido uno completamente nuevo porque ya me se la historia de este y el final :P.

Un juegazo !! y gracias por el RIP KIT !!!.

SaLu2
Dios, me habéis alegrado la noche xd

Cuándo sale en España?Ya le tengo ganas...
en si ke son los archivos filler ya que no son dummies porke vaya ke tiene informacion al abrir con el editor hexadecimal [alien]

otra cosa alguien sabe del extractor del SOUNDPSP.BIG ahi podriamos obtener 100 megas [angelito]
alguien sabe porque coño me reproduce los videos entrecortados? parece q le cuesta leerlo, es normal??Oooh tengo un rip del prince de 832 MB y el video del principio se hace insoportable de ver [enfa] [enfa] alguien mas le pasa?

Ejecuto la iso desde el devhook 0.22, salvo por los videos , lo demas funciona muy bien :cool:
El juego pese a ser USA tiene idioma en ESPAÑOL.

Salu2 ;)
Angrod escribió:alguien sabe porque coño me reproduce los videos entrecortados? parece q le cuesta leerlo, es normal??Oooh tengo un rip del prince de 832 MB y el video del principio se hace insoportable de ver [enfa] [enfa] alguien mas le pasa?
Ejecuto la iso desde el devhook 0.22, salvo por los videos , lo demas funciona muy bien :cool:

Probablmente es que tu backup esta hecho mal... hazlo lo que puse con la iso original y tirando millas ;)

Neo_Ryoga escribió:en si ke son los archivos filler ya que no son dummies porke vaya ke tiene informacion al abrir con el editor hexadecimal [alien]

Se supone que son dummys pero con información je je je

lynde escribió:Edito:Lo he intentado crear pero el xdelta me da error de minimo de memoria virtual bajo en windows....asi que probare alguna otra cosa mñn cuando hable con ArriDj.Un saludo y lo siento ;)

A mi me paso lo mismo cuando lo volvi a intentar, seguramente es porque la iso ocupa bastante...
Porfavor intentar ripearlo para MS512 probar a quitar todos los videos o alguna musica o lo que sea aver si lo lograis.
Saludos
Hombre,quitando videos te digo yo que se puede quedar en 200MB y poko creo, segun vi el tamaño de los files,pero vamos, este juego sin videos,.....si conseguimos solucionar lo de la iso gigante y que se kede el pc sin memoria virtual te lo hago yo en un perikete el xdt :P.Un saludo
Muchas gracias hombre ya se que sin videos.... pero weno lo importante es jugar hombre si se le pueden quitar aunque sea unos cuantos videos (no todos) para que se queden en unas 400MB o 450MB pero que quepa en una MS512 aver..
thx, me funciona perfectamente [oki]
Angrod escribió:alguien sabe porque coño me reproduce los videos entrecortados? parece q le cuesta leerlo, es normal??Oooh tengo un rip del prince de 832 MB y el video del principio se hace insoportable de ver [enfa] [enfa] alguien mas le pasa?

Yo tb uso el dev hook 0.22 y me pasa lo mismo q a ti. puede ser por el dev hook?si alguien sabe? Gracias y un saludo
xDDD probablemente sera por el dev hook digo yo no? sera k no admite el juego ? o algo parecido? O es kasualidad k le pase a dos lo mismo [carcajad] [fumando] ratataaaa
A mi tb me pasa.Es por el devhook.Con el Umd 0.8c va perfecto.
A mi se me cuelga nada mas apadecer la pantalla de cargando use el prgrama que use.
Intentasteis ya ripearlo para MS512???? digo yo que si le quitar muchos videos se quedara en poco espacio..
genyi escribió:A mi se me cuelga nada mas apadecer la pantalla de cargando use el prgrama que use.

A mi me pasa lo mismo
Juanca15 escribió:Intentasteis ya ripearlo para MS512???? digo yo que si le quitar muchos videos se quedara en poco espacio..

ke tanta insistencia... tan desesperado estas... se supone ke tienes tu original ahi pues juega.... [jaja] o comprate una memory de 1 giga o aprende a hacer ripkits [jaja]
es normal q este mogollon de rato cargando?? lo akabo de inciar..i lleva como 5min cargango..., con el simbolo negro i rojo q aparece i desaparece...

jurrr.... :-( :-(
MxToR escribió:es normal q este mogollon de rato cargando?? lo akabo de inciar..i lleva como 5min cargango..., con el simbolo negro i rojo q aparece i desaparece...

jurrr.... :-( :-(

jur eso se debe a ke tu Backup esta mal de seguro Compraste tu Umd en la Tienda "ARTISAN" la cual tenia mal ratataaaa ratataaaa , tendras que comprar un nuevo umd para poder hacer tu backup....
po vaia...he visto un repack en sa tienda, podria servirme???

alee
Hola!

me he bajado el e x d t del juego Me and my Katamari y el soft de Zarposoft con el x delta-big y tras escribir en una consola DOS -con la ayuda --help delante- con la ISO presente:

xdelta-big patch A.exdt b.ISO c.ISO

y xdelta-big info A.exdt (donde A es el e x d t del juego) salta

"bad magic number: not a valid delta"

hemos subido un .e x d t mal? ein?

please information [borracho]
Y esto que tiene que ver con el Prince Of Persia Revelations O_o.

Un saludo. Oooh
Y encima subiendo un hilo de hace 7 meses...

Supongo que se habrá equivocado de post xd
32 respuestas