Dnd pillar x360 en SEVILLA?

Mas calro agua, xD.

Q sea el pack completo. Sabeis de algun lugar?
Hola!, creo que en opencor de sevilla este hay, por lo menos ayer habia una en el escaparate y alli me la compré yo sin reserva. Un saludo :)
Se de un sitio donde hoy tenian 3 premium, fui con un colega y reservo la suya para el lunes, eso si, con ese nombre no te lo digo, por dios, este foro esta lleno de biris, me voy a tener que mudar [mad]

salu2 [beer]
hace 2 dias fui al carrefur macarena y hay como una tienducha solo de consolas, habia por lo menos unas 10-12 en existencias, de la core ni te digo, me dice el tio, de la core tenemos muchiiisimas [qmparto]
En el toys arus de los arcos habia ayer 2, pero el pack sin disco duro.
barrikada tio dime la tienda, xD, q el nick no es con ninguna mala intencion, de hecho mi mejor amigo es Mas BETIKO q el escudo [beer] .

FJTR la tienducha esta dentro del carrefour???

Voy aver si me la pillo, aunq m gustaria mas en el CI q asi la pago en tres veces sin intereses, pero weno, como la habeis pagao vosotros???
Yo no se en sevilla chicos, pero si estais muy desesperados iros a córdoba. Acabo de volver de alli y he visto 360 por todos lados en modo core y full. En el ci hay a patadas... en el toysurus tb :P en carrefour y en el eroski. osea que no teneis escusa, os haceis unos kms y a viciar.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:barrikada tio dime la tienda, xD, q el nick no es con ninguna mala intencion, de hecho mi mejor amigo es Mas BETIKO q el escudo [beer] .

Voy aver si me la pillo, aunq m gustaria mas en el CI q asi la pago en tres veces sin intereses, pero weno, como la habeis pagao vosotros???

Bueno hombre si te pones asi, te remito al post de FJTR que me ha desvelao el secreto, cuando yo fui tenian unas cuantas en existencias, la verdad es que no me pare a contar cuantas, pero mas de 6 o 7, mi colega pregunto si le podian guardar una para este lunes, mañana si lo veo le pregunto si fue y si aun quedaban, pero yo que tu me daria prisa. Sino probar en el opencor del bazar españa, hace unos dias tenian 1 o 2 aun.

salu2 [beer]
aNTiBeTiKo escribió:barrikada tio dime la tienda, xD, q el nick no es con ninguna mala intencion, de hecho mi mejor amigo es Mas BETIKO q el escudo [beer] .

SI, entras dentro, pero esta separada como las tipicas tiendas de joyas, animales, etc. Saludos y suerte
en el game de airesur tiene de las 2

1 saludo
En Castilleja solo la Core desde que salieron el dia 2.

Alguien la ha visto SEGURO
ViTAL escribió:en el game de airesur tiene de las 2

1 saludo

Allí no está, solo la core.
NO hay en:

Carrefour Montequinto
ECI Nervion
Game CC Los Arcos
Alcampo

Saludos
aprovecho para reflotar el hilo, necesito comprar el lunes una x360 premium, algun sitio donde la hayais visto hace poco?

saludos.
lo mismo digo, a ver si alguien sabe!
Hace poco, en el Jump de Dos Hermanas, me dijeron que les entraron mas X360 Premium, lo que no se es si quedaran mas...pero yo creo que alguna quedara...
Saludos
En el jump Dos Hermanas agotadas, pero vi algunas el sabado en el eroski de utrera.

Saludos
en Carrefour Sev.Este tampoco, Opencord Sev.Este tampoco..
Pues yo me la kiero comprar el miercoles o el jueves, a ver si encuentro la premium q la core no la kiero
Yo la compré en el Game de los Arcos el viernes, creo que había otra más... El sábado me pillé el Kameo en una tienda de videojuegos que está al lado del CI de Nervion y desde luego tenían como 4 de ellas que acababan de llegar.

Un saludo.
yo el miercoles voy a pillarmela kiero la premium si no la encuentro me pillare la core y el disco duro aparte aunk salga mas caro....si alguien sabe algun sitio donde comprar la premium ke lo diga pls,,,,un saludo
yo he pasado varias veces por el CI de plaza del Duque y tenian en una estanteria 2 premium y 2 core , no se si estaran reservadas , pero llevan ahi un par de semanas

salu2
yo he llamado al CI del duque y me an dicho ke tienen la core solo
Ya veras to las vueltas q voi a tener q dar pa encontrarla :P . Me pasare primero por el alcampo q lo tengo al lao y si no pues me llego a los arcos a ver si esta en el game, toys r us, hypercor o dond sea y si no esta ahi pues ire al carrefour y si no al CI y si no... X-D . El caso es tenerla pal miercoles o jueves, bueno, la cosa es q cobre el miercoles o jueves q lo mismo toi yo aki haciendo planes y me los joden jaja X-D
En Alcampo olvidate, hoy mismo he estado y nada de nada... ve al game de Los Arcos o a la tienda que está junto al CI de Nervión (en el edificio que hay entre el Nervión Plaza y el CI), allí tenian varias el sábado por la mañana... Los CI van por reserva (lo sé porque me llamaron el sábado para recoger la que tenía reservada, jejeje, era el número 38 y como la vi en el Game pues la pillé allí).
Donde o comose llama la tienda entre Nervion y el CI? A ver si encuentro :(
el centro mail de los arcos?
hace 3 horas en el Vips de Republica Argentina. 2 completas y una Core visibles.

Y os devolveran el 1 por ciento en dinero vips.
Pues me pasare por la tienda esa, ahora no me acuerdo el nombre pero se cual es, a ver si esta alli. Uff q ganas le tengo ya jeje, a ver si mañana me pagan :p
En el ticket me viene el nombre de Canadian, creo que es la misma tienda que estaba antes en el Mirador. De todos modos si te pones en la salida del CI que está en dirección al Nervión Plaza se ve perfectamente... pequeñita precisamente no es, jejeje. También alquilan juegos y DVDs.

Un saludo.
Si es grande jeje, yo me fije mas q na pq como esta en enfrente del campo del sevilla pues cada vez q iba al campo pues la veia jeje :P
Si vas y hay dame un toque para pasarme mañana ;)
a los que decis que habeis visto consolas y eso, seguro que son consolas y no las cajas de exposicion?

por que por mucho que vaya por ahi lo unico que veo son cajas de exposicion pero consolas nada de nada.
bueno pues despues de dar tantas vueltas y no encontrar la premium me pille la core y el disco duro aparte aunk salga mas caro merece la pena [risita]
yo ayer la pille en Opencor De Sev. Este, me dijo que habian vendido 7 en esta semana, nose si abra mas :/ de juegos solo PGR3 y PDZ a 65e..

Saludos

PD: El martes es cuando llegan las consolas a las tiendas, asi que ayer y hoy es cuando mas debe haber
bueno pues ayer todo el dia buscandola,y hoy voy a comprar el disco duro al urende de tomares y tenian 5 o 6 por lo menos [enfa] [enfa] pero bueno ya la tengo completa :)
bueno pues ayer todo el dia buscandola,y hoy voy a comprar el disco duro al urende de tomares y tenian 5 o 6 por lo menos [enfa] [enfa] pero bueno ya la tengo completa :)
36 respuestas