tengo 2 cupones de descuento puedo hacer algo con ellos?

pues k cuando compre la consola y me dieron el juego no me pidieron el cupon ni a mi ni a mi kolega valen para algo?
los puedo usar para comprar un juego en cualkier sitio?
Pues si los puedes usar ya sabes, a pillar juegos a 30 pavos ;) O a pasarme uno que estoy necesitado :P
eso mismo, compra un par de kameos y me vendes uno :P
donde estan los cupones en la caja? a mi tampoco me los pidieron
hay tiendas que solo piden esos cupones. Asi que si no hay listas de espera de juegos, puedes conseguir juegos al 50% con ellos. [666]

En el mediamarkt necesitas solo ese cupon para tener el juego al 50%, eso si, nos apuntaron el nombre a todos. [agggtt]
esos cupones se pueden utilizar en cualquier tienda?
yo en ECI compre la 360 al momento (sin reserva) y pedí el dvd+descuento, la tía me sacó uno y me lo hizo (pero se quedó el papelito), en ningún lado hay constancia que ese 50% se me hiciera a mi salvo por el pago por tarjeta, de todas formas supongo que pondrán pegas si vas a un GAME con un 50% de un Corte por ejemplo aunque no debería ser así, supongo que MS les abona los euros según los cupones que tengan (deberán adjuntar tb la factura de una xbox?)
asi pues yo tengo un monton al alcance de mi mano, como unos cientos, ya k curro en el centro mail jajajajja
7 respuestas