Yo os doy mi opinion.
Nada mas comprarla destroce el cable componentes e hice este de vga, la calidad respecto a componentes es bastante apreciable el antialias se nota fuera jagiees, mejor color e incluso da la sensacion de mas suavidad en el movimiento, en serio haceoslo si os veis capaces, viene a ser lo que es el rgb respecto a rca, pues de componentes a vga hay mas o menos la misma diferencia.
He leido algun post respecto a lo de los jagiees, nada as lejos de la realidad, el pd0 por ejemplo es otro mundo colores mas reales menos saturados, y ni un diente de sierra, merece y mucho la pena, ahora si tambien dire que lo mejor es poner res vga 1280 x 720, la res nativa de salida de la consola, hay una pequeña ganancia de nitidez respecto a si la subimos o si la bajamos, aunque pongamos la res nativa de nuestra tv.
Cuidado con las soldaduras, lo unico complicado es que no crees un corto entre los pins, por lo demas, ya contareis como ganan las texturas y como desaparecen los jagiees.
Yo use el cable que me vino con la tv, vga macho-macho.
Luego todas las res de 1024 parriba son estrictamente panoramicas no os deja escoger 4:3 en el menu se bloquea la opcion y en monitores de pc no queda ams remedio que 1280 x 1024, yo poniendo 1024 en mi monitor me hace cortes arriba y abajo, y algunos juegos se deforman irremediablemente si no optaids por los cortes en el casod e tener una tv lcd no panoramica deberiais de escoger 16:9 para que no deforme, en caso monitor de pc no hay remedio.