Problemas impresora y cartucho de tinta

Tengo una impresora hp 670c, hace tiempo se me acabo el cartucho de tinta negro (el de color ya ni me acuerdo). Como no tenia dinero ni me hacia mucha falta, lo deje pasar. Hace poco, mi novia se compro una impresora y me dio su cartucho de tinta de su hp antigua (utiliza exactamente el mismo cartucho q la mia). Lo tenia guardado en la cajita esta q sirve para impedir q se seque. Cuando voy a instalarlo en mi impresora, me aseguro de limpiarlo con un poco de alcohol, tanto el cartucho como donde va encajado. Una vez puesto, intento imprimir, hace el ruido de q imprime y cuando me suelta la hoja, esta en blanco. He probado a volver a sacarlo y limpiarlo con alcohol, y de hecho veo q mancha de tinta el algodon, y cuando agito el cartucho escucho q en el interior esta liquido, x lo cual la tinta deberia estar bien. Ya no se me ocurre q hacer, el cartucho iba bien en la impresora de mi novia, y a mi no me imprime. Agradeceria vuestra ayuda.
Imagino que le habras quitado el adhesivo que tiene en la parte de abajo, en la plaquita de metal

En una ocasion al revisar una impresora alguien habia cambiado el cartucho pero se olvido de quitar ese adhesivo.

Es una posibilidad y por eso lo comento.

Otra posiblidad es que confirmes que se trata exactamente del mismo modelo de cartucho.

Y para decidir si el problema es de la impresora o del cartucho deberas o bien probar con un cartucho nuevo en tu impresora o bien el cartucho que no te funciona en otra impresora.

Para descartar que sea problema del sistema operativo imprime una pagina de prueba, creo que era o bien manteniedo pulsado el boton de power o el otro cuando se arranca.

Yo dispongo de una vieja HP 6900c pero en este momento no la tengo instalada y no te lo puedo precisar.

Aunque al precio que estan las impresoras...
(Hace poco le regale a mi sobrino una Epson DX3800: impresora, escaner, cuatro cartuchos de tinta independiente, total: 88 euros)

Suerte.
1 respuesta