Segun informacion recogida en pspstrike existe una manera de averiguar el firmware de la psp sin necesidad de abrir la caja ni encenderla.
En el código CEL fijaros en la letra que esta justo debajo de la letra V de voltaje
Si es una C = 1.52
Si es una E = 1.52*
Si es una F = 2.00
Si es una G = 2.01
Cuando compreis el Giga Pack tened en cuenta esto, y si tiene doble precinto la caja tened por seguro que vendrá con firmware 2.01.
*Por lo visto los que tenemos la "E" nos viene la ver 1.52 (se esta confirmando aki)(esto es una aportacion mia y no de la web)
en la mia no pone letra ni nada, es una PSP-1000 y me vino con version 1.0 , bueno tengo otra que es una 2.0 con la letra F que es el ragalo de navidades para mi hermano. no veas lo que me costo de encontrar la dichosa F, ya que han cambiado todas sony por G
Ahora en vez de hablar de versiones con números nosotros vamos a ser mas snobs y hablaremos con letras, jeje.
Por cierto, propongo la "A" para referirnos al firmware innombrable (el 1.50) ;)
depakine escribió:en la japonesa y americana regirán otros códigos.
Si alguien lo descubre seria interesante tambien hacerlo saber a los demas NO?
Tal y como he dicho en unos posts atrás, la mía y la de mi hermano cumplen la norma. Son Ceramic White, por lo que a pesar de que son japonesas, cumplen
Podeis poner una captura de la caja?, xq he ido al corte ingles he tenido la caja de la psp en la mano y x mas vueltas q le daba no doy con la letra, gracias. saludoss
una sin letra que es la que ocupo y es 1.50 americana..de las primeritas que salieronde este lado del charco y otra que em caýó de sorpresa que ni la he abierto tambien no trae letra por lo ke deduzco que tambien es 1.50 USA
en psp update ha salido esto,no se si lo habeis puesto ya en el hilo,sino,pues mejor. Lo pongo porque hay datos que no estan puestos al inicio del post.
No Letter = 1.50 (North-American release) Confirmed
A = 1.50 Confirmed
B = 1.51 Confirmed
C = 1.52 Confirmed
D = 2.00 Unconfirmed
E = 2.00 Unconfirmed (Most likely 1.52)
F = 2.00 Confirmed
G = 2.01 Confirmed