Weno he estado pensando en q secciones poner en la revista, a ver q os parece:
1.-Primero una seccion de noticias, donde se pondran los ultimos datos relacionados con la consola, como por ej las ventas en america, europa y japon, si algun studio dice q va a desarrollar algun nuevo juego para la 360, si un juego se retraso por cualkier motivo, etc.
2.-En el primer numero podriamos poner q contienen los 2 packs de la x360 y explicar bravemente los perifericos.
3.-En el primer numero podriamos poner los titulos mas destacados anunciados para la consola con una breve descripcion y para los demas numeros podriamos comentar en sta seccion los videos o imagenes nuevas q vallan sacando de futuros juegos.
4.-Otra seccion con reviews de juegos
5.-Por ultimo una seccion dedicada al live, donde pondremos las novedades q hay para descargar y podriamos comentar algun juego del live arcade.
Veo q mucha gente kiere hacer reviews de juegos, asi q he pensado q cada uno podriamos poner nuestros 2 generos preferidos y asi poder distribuirnos mejor, voy a poner generos con algun ej, decidme a ver si me falta alguno:
1-Shooter------------>CoD2 o PDZ
2.-RPG---------------->Oblivion o Mass effect
3.-Conduccion------->NFS:MW o PGR3
4.-Survival horror--->Alone in the dark o Resident Evil 5
5.-Deportes---------->Fifa o Madden
6.-Aventura/accion-->Frame City Killer o Gun
7.-Av graficas--------->Still life
Mis 2 generos preferidos son los RPG y los Survival horror, y tb suelo disfrutar con los shooters.
Weno, pues decirme q os han parecido mis ideas.
Salu2