Bidule escribió:La duda no es una virtud, pero la paciencia sí. No te lances, nadie sabe mejor que tú si te vale la pena ahora mismo.
Yo creo ke valer la pena si ke me vale.. ya ke ahora tengo pelas (y no sé en un futuro si luego voy a tener..) y voy a poder disfrutarla estas navidades.
La duda ke me corroe ahora es, me pillo la Core o me espero a ke MS "suelte" otra remesa y pillar la Premium? por ke he llamao a un monton de sitios, en mi barrio solo he encontrao Core (y en solo 1 tienda y les kedaban 2 esta mañana) ni en Game, PC City, Makro, Media-Markt, Carrefour de mi barrio tienen... así ke, o pillo la core ya mismo, o ya me espero a Enero-Febrero (pero claro, de akí a Enero - Febrero no sé ke habré echo con el dinero xDD)
Es eso.. tb me podria pillar una Core + Memory + Juego (390-400 €) y en un futuro cuando ya el HD se le de más uso pues comprarmelo separao... no?
Salu2.
EDIT: Pues al final me la he pillao, la Core + Codemned, mañana me pillaré una Memory (no habian hoy) y tb me kiero pillar el RGB (del Cable VGA de momento me olvido, por ke no veas para encontrarlo...)
Graficamente no está mal, está claro ke se nota el salto, pero aun así no es nada abismal, aunke si ke he notao mucho es el cable.. se nota un huevo ke no es RGB, seguro ke con el RGB la cosa ya cambia, y cuando lo conecte al TFT con el Cable VGA ahi entonces puede cambiar más la cosa xD
He jugao nah, solo 20 min... y la verdad es ke me ha gustao, la consola me encanta, está muy wapa y lo ke me ha gustao más ha sido el Mando.. no es tan grande como el anterior (e incluso es algo más peke ke el Controller-S) y amos, es el mando perfecto, una mezcla del Controller-S y el de PS2 (con 2 botones arriba + 2 los "ganchos" es decir, 4 total, como el de PS2 ke es lo ke a mi me gusta y el Start y el Back posicionados mucho mejor tb.
Sobre el ruido.. pues la verdad, hace un ruido como un PC (+o-, tb depende del PC) en realidad lo ke se oye son los ventiladores del lector, por ke si no pones ningun juego el ruido es nulo, pero aun así no es tan alarmante como habia oido, al menos con el Codemned.. un ruido normal, como el lector del PC cuando está leyendo (o puede ke un poco menos, tb depende del lector xD) pero amos, en general contento, y el transformador ese ke viene (eso es lo ke se calienta tanto y se kema?) durante los 20 min. ke he jugao no se ha calentando nada.. aver si tengo suerte y no peta xDD
En fin, aver mañana cuando pille la Memory me voy a echar unas buenas viciadas este finde.. y aver donde puedo pillar el RGB, por ke la calidad se nota (Nitidez, color etc...)
Salu2.