tirones al reproducir dvd

Pues eso si alguien le ha pasado que cuando ve una pelicula en dvd nota tirones, yo hasta hoy no me habia dado cuenta, cuando mas lo he notado ha sido en los titulos de credito del final.

Era para saber si es algo generalizado o cosa de mi consola en concreto.

Salu2.
es curioso, pq a mi colega le ha pasado mientras veia friends, ke le pega un tiron en un sitio justo de la peli, lo curioso esk solo le pasa con esa peli, con las otras no, pero en el reproductor dvd normal no pasa :S.

Atte
Evil Vega
No sé si será eso, pero probar a poner la consola en PAL60 ;-)
poniendo la consola en 60hz me pasa con la peli "Destino de Caballero" en los logos de dolby digital y la de la señora esa que tiene el brazo levantao[qmparto], en esas escenas me da tirones [mad] . Saludos
A mí con el concierto de "El Último Ke Zierre" en DVD me va a tirones todo el rato si tengo la consola puesta a 60 Hz. Cambiándola a 50 se soluciona el problema.
En cambio otros como los DVD´s de Guns ´n´Roses y AC/DC van bien de cualquiera de las dos formas.
A mi me pasa en casi todos los titulos finales... lo que no se es si cambiarla ya que me funciona perfectamente para jugar y perdería todo lo que llevo jugado tanto al ninja gaiden como al PGR3!!! ... Saludos!!
A mi tb me pega unos tironazos q no veas y efectivamente tb más notables en los créditos, menus...etc q en la propia reproducción de la película o concierto.

Yo lo achacaba a q casi todo mi material en DVD es importado y es zona NTSC (de hecho me sorprende q lo lea TODO), pero veo q es un problemilla generalizado y q tb os pasa con DVD´s PAL.

Me jode, pero creo q la voy a cambiar pq tb me va a cachos el NBA Live! y eso ya si q no cuela. Curiosamente el resto de juegos q tengo me van perfectamente.

Salu2!!
Acabo de llamar al CI preguntando si tenían consolas o sabían cuando las iban a recibir y me han dicho que no tienen y que no saben cuando les llegaran... y se me termina los 15 días el viernes!!! Que putada!!!

Si la devuelvo me paso unas navidades sin mi consola!!! :s. Mal asunto...

A meditarlo que toca. Saludos.
Al parecer creo q nos pasa a todos lo de los tirones al visionar una película en DVD..... pero sólo si utilizamos el PAL-60 ya q al cambiar a 50 Hz a mí, por lo menos, no me da los tirones. Espero q Micrososft lo arregle con una actualización [snif]
Wenasss

Este problema afecta a Todas las consolas (o eso tengo entendido) asi que no korrais a descambiarla porque supongo(espero)k lo arreglen kn la proxima actualizacion.

Un saludo [uzi]
Lodoss escribió:Al parecer creo q nos pasa a todos lo de los tirones al visionar una película en DVD..... pero sólo si utilizamos el PAL-60 ya q al cambiar a 50 Hz a mí, por lo menos, no me da los tirones. Espero q Micrososft lo arregle con una actualización [snif]

A mi me da tirones y no tengo esos modos, voy con hdtv..
11 respuestas