Bueno,pues segun parece,el dia 15,sale la primera ova,y ya ha salido un minitrailer de 30 segundos,con lo q parece ser el nuevo opening,q esta bastante wai.Os lo e colgado en rapidhsare.Doy gracias a javidki,por pasarmelo!
shun y seiya llegan a los terrirorios de balrog,hasta q se rompe el muro de las lamentaciones,dando asi lugar a la ultima peli de la saga de hades:los campos eliseos,donde el gitano la palma supuestamente(ya veremos a ver como sigue la tenkaihen)
Luego hay rumores(no se si esta confirmado o no...creo q si...)de q a los 4 de bronce(ikki no se)les han cambiado las vozes para darles un tono mas adulto,q era la idea de kurumada,desde la finalizacion de la etapa del santuario...pero como hizieron la saga de asgard,al parecer no fue posible.Espero q no se las hayan cambiao,pos toru foruya(yamcha,seiya)y el resto de dobladores,lo hacia realmente bien(sobre todo el de hyoga )
Luego tbien hay rumores de q ss va a arrasar,por un lado,las llegadas de las mith cloth a españa(ya tgo 2 yujuuu),luego se dice q en el 2006,telahinco volvera a echar la serie,la venta de los dvds...y tbien ha habido rumores de q kurumada animara el episodio g,y lo q sigue de la tenkaihen...estaria realmente bien q fuera cierto.
Bueno eso es todo,a ver si llegan ya,comentad como creeis q seran las ovas,o cualquier cosa relaccionada,talue!
Realmente no se si es el opening nuevo,pero apuesto a q si...no ta mal,al menos motiva mas q el del cap del santuario(hades)
Bueno...quizas ha salido alguna ova ya o q?XD
Según he leido, y de momento no me lo creo demasiado AB International ha adquirido los derechos para emitir Saint Seiya The Hades Chapter Sanctuary en Francia, Italia y España. Esperemos que sea cierto!
Hoy me pillo el tercer DVD de la serie, por fin tengo mi primer Myth Cloth, sigo completando el manga y llevo al día Episodio G. VIVA SAINT SEIYA COÑO!
Buf menos mal q as escrito jopelines...ya me aburria...
Si,lo de hades es cierto lo e visto hoy,me molaria q redoblaran la serie entera de nuevo(y no digo q el doblaje antiguo sea malo...algunas vozes molaban:seiya,hyoga,shiryu...pero habia muchas repeticiones...y asi si q habria continuidad con la saga de hades)de todas maneras,una excelente noticia.
Yo tengo 2 miths:al gitano con armadura de bronce nv2 y a sagitario,me quiero hacer todos de bronce,lo malo q los q estan aqui son nv2 y por ahi en japon ya e visto a shiryu y gitano nv3 y son un poco mas wapas...pero supongo q me las terminare haciendo nv2...y quien sabe,con el tiempo igual me hago todas,por lo menos la de radamantys(junto con la de sag me parece la mas wapa)si q me la pillare cuando la saquen.
Respecto al epi g,pos hoy q despues de terminar la peli de los eliseos,kurumada seguiria la historia de la tenkaihen y probablemente iziera en anime(bueno,la toei supongo,pero dirijida por el)la saga gold,algo q se saldria!lo malo q el anime es un poco incoherente,pq milo le dice al patriarca,q:
el no conoce a mas caballeros de bronce
Y bueno como ya dije:
espero q se le de el enfoque correcto a la muerte del gitano y no se vea ensuciado por la tenkaihen...pos creo q deberia ser el mejor moento de la serie,el mas decisivo,y la bso de la peli de abel le vendria q ni pintado a la pelea final,unido de un pegasus fantasy instrumental lento.
Me he pillado, bueno me van a regalar d navidad y ya lo han comprado, el Myth de Sagitario, desde mi punto de vista precioso por todos laos!
Yo espero q la editen en DVD directamente y q terminen las partes de Asgard y Poseidon pa tenerla completita en DVD
25€ 8 capitulos es un poco caro, pero sinceramente, merexe muxo la pena.
Propongo la fundacion del Santo Gitano Pegador (me pido socio fundador )
JAJAJA,pos es mu buena idea,pero el jefe tgo q ser yo,tu seras el jefe de algo del kingdom hearts ,una asociacion anti....seifer-eminem .
No en serio,me da igual no ser el jefe,cuando querais la creamos,fuera gitano!!!!!!!
Si,sublime,y cuando salen todos corriendo por el arco del triunfo,diiigooooo por la puerta del infierno,tremendo!!es un soldier dream nv2!dentro de poco ya tgo la primera ova,me la voy a ver sin subs ni na,no puedo aguantar mas!en vandal parece q hay mas seguidores de saint seiya q aqui jeje,de toas maneras igualmente pondre mis impresiones!asi q ya sabes jopelines,si quieres mas imagenes o impresiones,pasate al post de vandal,talue!"
Donde estas Adel??
Buuuuenooo,OVA 1 y 2 vistas,y solo puedo decir una cosa(despues digo mas )
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
fieles al manga en un 98%!!!!!!!encabezados por un opening sublime,y los echos transcurren muy fluidos,por fin algo de originalidad,esto si q es cdz,(aqui no es llegar el gitano y pulirse a todos...no como la tenkai....)si bien hay 2 cosas q no man gustado:
Al salir derrotado,caronte no canta en su barca su horrorosa cancion,y el pedo q se tira seiya en el palacio de lune,pues lo an quitado....
y luego esta el cambio de vozes...q bueno,no es malo malo,simplemente q es una full q las hayan cambiao,pero si son parezidad(la de shun al principio suena como la de una criaja chula de 10 años,XD,pero luego suena mas parecida a la de vegeta)
Bueno la musica tbien,sublime,usando la bso de toda la serie,alguna nueva,y una q he oido de la tenkaihen,tbien decir q el prologo de cada capitulo esta encabezado por las galasian wars,por lo tanto,perfecto tbien el aspecto musical.
El dibujo muy bueno tbien,si bien,parece ser q se ha eliminado la utilizacion del ordenata del captitulo del santuario,(aunque solo llevo 2 ovas,quien sabe...)mas parecido al manga pero sin eliminar la maestria del anime.
las ovas 1 y 2,van desde q shun y seiya son llevados en la barca por caronte,hasta q kanon de geminis los salva de lune
y puntazos pues:
es todo muy fiel,esta parte es la q mas humor tiene,con karonte y sus mentiras te partes,y en el palacio de lune,el desgraciao del gitano se pone a gritar como un descosido,supongo q si no se habia leido el mana,sorprenderia mas,mucho mas,asi q a ver si las ve mi hermano y a ver q le parecen,pero vamos,sublime todo.
Y en la ova 2 hay una sorpresa q ma encantado,y q callara las bocas que decian q la saga de hades,seguia del manga y no del anime(si es q q disparate,a quien se le ocurre ):
Cuando lune le hace a seiya el ataque de los pecados,se recuerdan todas las peleas se seiya importantes,y salen REDIBUJADAS,Y SEIYA CON LA ARMADURA VIEJA DE PEGASO,osea remakeadas,sale venciendo a misty,los 2 de plata q atan a marin en el mar,aioria,saga,poseidon...un detalle genial!
y bueno,eso es todo una putada lo del:
pedo
pero por lo demas genial!
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
moli_malone, tanto spoiler tio, y estoy como jim carrey, peleando con mi mano para no leer tus spoilers!!!
De momento solo hay un fansub que la ha sacado en español por lo que he visto, dudo mucho de su calidad, ya que de un solo screenshot que he visto tiene faltas de ortografia, asi que creo que esperare a athena o alguna de estas.
Ya hay 2 capitulos? cuanto dura en total cada capi?
Bueno, yo he visto ya el capítulo 1. El 2 no creo que pueda ojearlo hasta el fin de semana, pero a priori me ha decepcionado un poco.
Está bien porque es la adaptación de la mejor saga de Saint Seiya, pero decepciona porque una vez más se vuelve a demostrar que Toei Animation es el estudio más pesetero que hay bajo la faz de la tierra, con una animación que sin ser mala, está ya muy superada por cualquier otra serie de OVAs que se lanza (bueno, si me pongo ya de muy mala hostia podría decir que algunas series de OVAs de 1991 ya superaban en animación a Hades por bastante) y muchas series de TV, aparte de que me ha parecido peor que la de los 13 episodios anteriores.
En fin, no era un episodio con mucho movimiento ni muy emocionante como para hacer un juicio definitvo, ya veremos con los próximos capítulos. Las 13 OVAs anteriores me gustaron mucho, y creo que estas con estas me pasará igual, pero el principio no me parece demasiado alentador...
Yo vi ayer las ovas y lacalidad es muy mala,viendo normalmente series de la calidad de samurai shamploo o bleach a ver como nos han hecho a los caballeros . ,pero bueno el argumento y todo lo demas de lujo ya estoy impaciente porque continuen con la 16 .
juerrrrrrr jajaja,pos no me acordaba tron!en serio macho,gracias de nuevo por los subs,si quieres cualquier cosa agregame e?o si no agregame igual juer jajajaja.
A mí me ha impresionado el cambio de voces. El doblador que sustituye a Toru Furuya (Seiya) lo hace rematadamente bien Aunque es verdad que para algunos cuesta acostumbrarse, como es el caso de Shun.
Si,todos menus shun,son sus vozes parecidas,pero si os fijais,shun al principio saca voz de niña,las 2,3 primeras frases,pero luego se le mejora bastante la voz,mucho mas parecida al doblador de vegeta.
Quien iva a decir,q la ultima vez q oiriamos a nuestros dobladores iva a ser en el chapter sanctuary...
de toas maneras,yo creo q son mu parecidas.
Viendo por encima las dos ovas[màs que nada porque lo he visto sin subs].Aunque de todas formas me conozco bien la historia y supongo que no lo cambiaràn demasiado.
1-Opening demasiado animado para la parte de la historia que toca......espero que la cambien màs adelante.Aparte de que es pelìn relevador....Curioso que te oculten a los dioses gemelos y puedas ver la cara de Hades.Curioso.
2-Fijàndome en cosas como la explosiòn de Kanon..flipo....què cosa màs patètica.....Han mandado a tomar por culo la espectacularidad de ataque...El resto de la animaciòn ha seguido el mismo camino...En fin.
En general me da la impresiòn de que la cosa se està haciendo con cierta desgana.....Por la animaciòn, por la forma en presentar las escen as y tambièn por la mùsica, ya que hay melodìas que para mi no pegan ni con cola con lo que sucede en pantalla..
En fin, tampoco es que està sea una parte muy importante de Hades.....Veremos que hacen con el resto.
Senilunien escribió:1-Opening demasiado animado para la parte de la historia que toca......espero que la cambien màs adelante.Aparte de que es pelìn relevador....Curioso que te oculten a los dioses gemelos y puedas ver la cara de Hades.Curioso.
pues bueno el opening creo que esta bien como esta, es el primero el que tenia que ser más pausado, ya que es la parte donde muere atenea y todo eso. Con respecto a la cara de hades solo se le ve la boca y el pelo ...
Senilunien escribió:-Fijàndome en cosas como la explosiòn de Kanon..flipo....què cosa màs patètica.....Han mandado a tomar por culo la espectacularidad de ataque...El resto de la animaciòn ha seguido el mismo camino...En fin.
Pues nose para haberlo visto 3 veces(con saga) y cada vez de distinta forma esta es una forma más y eso de que le quita espectacularidad yo no lo creo .
Lo unicoo, que no m ha gustado ha sido la parte que han cortado (que seguramente sea escena inedita) en la que kanon utiliza el puño diabolico de satanas contra Radamantis, esta muy pillado eso.
moli_malone escribió:juerrrrrrr jajaja,pos no me acordaba tron!en serio macho,gracias de nuevo por los subs,si quieres cualquier cosa agregame e?o si no agregame igual juer jajajaja.
Pues yo lo veo todo cojonudo,si bien se nota q ya no hay efectos de ordenata de por medio,pero vamos,la musica sublime,la animacion genial...a ver las escenas ineditas q tal,por cierto,cuando salen la 3 y la 4?
Eyy baute!q tal tron¿?ya te echaba de menos en este post,q tu eres fan del gitano tbien ,pues fansub no se decirte,pero vamos,q estan subs por ahi ya,si no las pillas,privi,talue!
Que pasa nengs!! ya te mandao el privao tio , que estoy mas perdio que la madre de marcoooo...
A ver que tal esos episodios nuevos , yo con que siga la misma calidad y esos momentos estelares del gitano y su tropa de cansinos me doy con un canto en los dientes.
Un saludo y feliz navidad a todos los fans de esta serie que pa mi gusto es el anime de ciencia ficcion por excelencia.
pues bueno el opening creo que esta bien como esta, es el primero el que tenia que ser más pausado, ya que es la parte donde muere atenea y todo eso. Con respecto a la cara de hades solo se le ve la boca y el pelo ...
Pues si tenenos en cuenta en tema de orfeo, lo de shun, lo del muro..etc..etc....veo el opening poco representativo del ambiente que va a tener esta parte de la historia.
2-Pues ahora mismo no me acuerdo, pero todas maneras se ve màs de Hades que de los gemelos....Y no acabo de comprender la prisa que tienen por mostrarlo casi todo.
Pues nose para haberlo visto 3 veces(con saga) y cada vez de distinta forma esta es una forma más y eso de que le quita espectacularidad yo no lo creo .
El problema es que para empezar el ataque de Kanon en la saga de Poseidòn era màs espectacular....y eso que la animaciòn de esa parte tiene unos cuentos añitos...Lo podìan haber hecho mucho mucho mejor...
Yo el opening lo veo como un soldier dream 2,osea excelente,el primer opening de la saga del santuario,era triste,debido a lo q les ocurre a los de oro,y en este ya vuelve la esperanza,yo lo he visto muy bien echo.
Sobre la animacion,lo q e notado es q esta vez,el dibujo es mucho mas parecido al manga,q en el capitulo del santuario,pero sin estar mal echo,y no quiero decir q sea inferior,pero eso,q se parece un poco mas al del manga,y luego esta lo de q no hay ordenata,q bueno...taba wai.
El ataque de kanon,pos no se,yo lo veo mu wai representao,si bien,claro q mucho menos espectacular q cualquier ataque del santuario(taban echos casi todos en 3d...es normal)pero vamos,tbien puede ser que como los usa contra los expectros inferiores no se vea toda su magnitud,y sea una variante inferior(Pa q usar mas poder?XD)en cualquier caso,la animacion es buenisima,vamos q lo veo estupendo todo.
me encantaron los recuerdos de las peleas del gitano,es la polla!
y a ver si en las escenas ocultas se ven:
el puño infernal de kanon y el pedo del gitano jejeje,tbien taria wai q salieran miho,shunrey en alguna....la pelea de shun vs tatsumi en el santuario SE SALIA
sobre el op spoiler la pregunta es:
¿Quien le guste saint seiya quien no se ha leido esa parte del manga ya? tiene un huevo de años. Tampoco es tan spoiler
Y es que de echo,lo mas spoiler q veo,es lo de las alas de seiya,por lo demas no veo ningun spoiler,pq de hades y los 2 juezes(o lo q sean )solo se ven las sombras mas o menos.
Mi hermano por ejemplo no se ha leido el manga,a ver q le parecen a el las ovas jeje(q pena,ahora me gustaria no habermelo leido yo tpoco...)
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
mmm eso sucedia en el manga?no lo recuerdo...ya me diras en q tomo si lo sabes pa echarle un vistazo plz,pensaba q a karonte lo dejaba medio muerto seiya(de echo en el anime,muerto totalmente)
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
no perdona, es otro espectro, me he equivocado yo. Sale en el tomo 24 de glenat. Es normal que todavia no haya salido. De todas maneras en el manga no muere, se aleja la barca y el espectro todo rebendado esta cantando.
Buenas me toy bajando Saint seiya Meikai HEn OVA14 y 15, me quede a medias hace ya mazo cuando salieron las 13 ovas de Hades, esto es la continuacion verdad?????
Esq estoy ansioso.. me he tenido q frenar varias veces para leer el manga para no quitarle la emoción del anime que me encantó aún mas cuando vi las Ovas de Hades...
Esq os leo algunas cosas que no me suenan nada... pero estas 2 ovas son el principio de algunas mas? o Hades termina aqui??
Hola saintlorca,estas ovas son la continuacion de las 13 anteriores...van a sacar 6 en totalq sera la saga del infierno,y luego seguramente sacaran pa terminar la peli de los campos eliseos q sera el final del manga,talue!
No esq sea gran cosa, pero estoy retocando los subtitulos para hacerlos menos sudamericanos y más castellanos (no se si me explico), cambiando expresiones, nombres y ataques a como aparecen en el manga.
Por ejemplo, he cambiado a "Caronte de la Estrella Celeste" por "Caronte de Aqueronte" y tb he cambiado "Meteoros de Pegaso" por "Estrellas Fugaces de Pegaso". Son chorradicas, pero se agradece que concuerden con el manga. Lo q no he tocado ha sido Dohko por Tong Hu pq realmente dudo cual es el bueno ya q en la serie lo llaman Dohko y en el manga Tong Hu y se me hace raro creer q los traductores la cagaron en un nombre. Para contestar a esto le pido respuesta a moli_malone q seguro q lo sabe
Pues yo tgo unos subs muy buenos q creo el colega Bahamut Z,asi q si quieres los puedo colgar o algo,no hay casi ningun termino en sudamericano,y ahi cosas arregladas.
El maestro de shiryu(yoda morao )se llama tong hu en el manga,y en el anime dokho,no se pq le pondrian distintos nombres...pero si,dohko es el correcto,si ves el chapter hades sanctuary,veras como shion pronuncia dokho y no tong hu...tbien decir q en el manga es un poco mas alto,no se,a mi me mola mas el del anime jejeje.
talue!y feliz año a todos!
Si no equivoco, lo del nombre del maestro de shiryu es culpa de la traducciòn.....Creo que Kurumada querìa darle al maestro de Shiryu un nombre chino...porque està en china,vamos....Y en mandarin por lo visto es dohko y en japonès de la otra forma...Es decir, los caracteres son los mismos...pero se pronuncia de distinta forma en china y japòn...
Supongo que el anime respeta la idea original; el manga(en España) no lo hace:segùn marc bernabe esto era incorrecto, que el nombre se interpretara como chino...asì que lo "corrigiò"
Si no me he liado mucho, a grandes rasgos esa es la explicaciòn.
Al final cuantos capitulos de hades iba a haber, me parecio entender que tenian pensado sacar 50 no?, o cuantos son al final, no me he leido el manga de esta saga y no se si van a toda pastilla o metiendo relleno
jeje,es q tus subs tan de puta madre bahamut z.a ver,hades van a ser:
-capitulo del santuario:13 ovas
-capitulo del infierno:6 ovas
-eliseos:se rumorea q una peli
moli_malone escribió:jeje,es q tus subs tan de puta madre bahamut z.a ver,hades van a ser: -capitulo del santuario:13 ovas -capitulo del infierno:6 ovas -eliseos:se rumorea q una peli
¿Eso de las seis ovas para Meikai de dònde lo has sacado?Porque echando un vistazo ràpido a todo lo de antes de los eliseos me da que no se puede meter en solo 6...porque hay bastante.....Lo de los campos si que se puede despachar ràpido,pero lo otro no.