Eso suele pasar...El año pasado un amigo mio dijo que su madre se desperto sobresaltada con un numero de loteria en mente,ahora no recuerdo cual era.La mujer tenia tan claro que era el que saldria premieado en el sorteo de navidad....Total que todos mis amigos ,incluido yo, busquemos ese numero,lo encontremos y....
NI EL PUTO REINTEGRO xDDDDD
Pero vaya.... que espero que tengas suerte !!
Z_Type
Nexus-6
10.432 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Jimmy_Pistolas escribió:En la web de Sort puedes comprar muchos numeros. ;ira a ver que no este ahi, otra manera no conozco..
Sí, pero has de comprar 5 décimos como mínimo, pagar el contrareembolso y además sólo puedes comprar décimos con terminaciones, es decir, el 12345 no puedes, sino el acabado en 5, o el número que sea.
yo veo eso de soñar con un numero de loteria mas que como una premonicion que vaya a pasar... como una obsesión... no se, es mi punto de vista... aunque quien sabe a ver si tienes suerte y realmente es el numero con el que has soñado
no es por desilusionar, pero a mi me ha pasado ya lo de soñar con el número de la lotería, con la primitiva y la bonoloto y nada...claro que tú a lo mejor tienes poderes extrasensoriales!!!
DibuTecni escribió:Acavo de soñar con el numero de la loteria y estoy seguro que va a caer. Son casi las 3 de la madrugada y no sabia donde ir asi que vine al foro y pongo este post
Como puedo comprar el numero online? como se busca!!!! No me pidais el numero por que no os lo pienso decir hasta que compre 10 boletos por lo menos luego ya os dire que numero es para cuando gane.
Solo decir que termina en 3.
Joer , algunos si que tienen ganas de entrar en C/V
Vas a durar 2 dias chaval...
Salu2
Algo me dice, mirando el historial del creador del hilo, que estamos delante de un viejo amigo (kitando lo de viejo y lo de amigo) alias "el ser superior". ¿Baneo permanente?
LLioncurt escribió:Algo me dice, mirando el historial del creador del hilo, que estamos delante de un viejo amigo (kitando lo de viejo y lo de amigo) alias "el ser superior". ¿Baneo permanente?
La verdad es que si podria ser él.
Pero seria lastimoso que así fuese...
Abel
Adicto
391 mensajes desde dic 2001 en Donde ni nieva ni truena.
LLioncurt escribió:Algo me dice, mirando el historial del creador del hilo, que estamos delante de un viejo amigo (kitando lo de viejo y lo de amigo) alias "el ser superior". ¿Baneo permanente?
Creo qeu a este ya lo tenia visto por el foro de pruebas antes del baneo del ser superior xD