Se sabe algo de un Bleach 3? + FOTOReviews TODOS los juegos de BLEACH!!

FotoReviews de los juegos Bleach en todas las plataformas: (Puede tardar en cargar)

Bleach - PSP

YA DISPONIBLE

Imagen

Imagen
Imagen

Bleach 2 - Heat the Soul - PSP

YA DISPONIBLE

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Bleach - PS2

YA DISPONIBLE

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bleach Hanatareshi Yabou - PS2

YA DISPONIBLE

Imagen
Imagen

Bleach GameCube: Tasogare ni Mamieru Shinigami - GameCube

YA DISPONIBLE

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Bleach: Souten ni Kakeru Unmei - Nintendo DS

YA DISPONIBLE
Imagen

Imagen Imagen

Y para acabar...

Bleach Advance - Gameboy Advance

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Espero que os haya gustado las foto reviews....
Muy currado, la verdad es que la serie es la puta caña.
A mi el Bleach 2 me parece con diferencia el mejor de lucha de psp, por le momento, y por llegar, porque viendo el panorama que se avecina, ninguno lo supera.

El apartado gráfico es genial y el control 3/4 de lo mismo.

Saludos!!

P.D: No sigo la serie, no la he visto nunca xD
Lo que no entiendo es porqué pones "ahora viene mi favorito...DS, ni que hablar de los gráficos"· Como burlándote, cuando el de PS2 es una absoluta bazofia de JUEGO, es PENOSO, MALISIMO, y el de DS al ser 2D puede llegar a ser el mas divertido y rápido. Todo parece que lo digas como comparándola con la PSP. cawento
Gracias por este pedazo de articulo super_dady_dj [ok]

Añadido queda al indice de reviews y articulos.
Pues yo he probado todos (menos el de game cube) y la verdad, el mejor a mi gusto es el 2 de PSP, peeeeeero sinceramente ningún juego es "buenisimo".

Te divierten porque conoces y eres fan de la serie, pero si se lo pones a alguna persona que no conozca Bleach, los dejará de jugar en 20 segundos -_-

Ojalá que los próximos juegos de Bleach rompan esa barrerita^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RUKIA
Alguno sabe si hay por ahi alguna traduccion de menus (en txt o pdf) pal bleach 2 de psp? Y me podeis decir que ataques especiales hay? (por ejemplo el X+Cuadrado qeu creo qeu lo tienen todos y mandan una especie de onda con la zanpakutoh)
Se abrió un post cuando salió el Bleach 2 (el de PSP), donde sale una review muy currada, y justo despues nos pusimos a comentar los ataques, los menus, los combos, consejos y todo, supongo que no te costará mucho encontrarlo, enga suerte....

Buscador powa!! :P
JacK Sparrow escribió:Lo que no entiendo es porqué pones "ahora viene mi favorito...DS, ni que hablar de los gráficos"· Como burlándote, cuando el de PS2 es una absoluta bazofia de JUEGO, es PENOSO, MALISIMO, y el de DS al ser 2D puede llegar a ser el mas divertido y rápido. Todo parece que lo digas como comparándola con la PSP. cawento

amen
Sólo era una broma, no una burla. Pero weno, ahora mismo lo cambio. No quería que nadie se molestara ;)
me ha hecho gracia este comentario:

y ver que la PSP está poniendo el listón muy alto, siendo sólo superada por PS2 y Gamecube...

teniendo en cuenta que el de DS todavia no ha salido, podemos decir que el unico que ha superado ha sido al de GBA? XD

por cierto el de DS sera online.. tiene buena pinta.
Bueno, ya he quitado los comentarios y he dejado las fotoreviews a secas, sin texto, sólo fotos.

Espero que sea de su agrado.

Atentamente: super_dady_dj
Alguien tiene un torrent de bleach para gc o ps2,es que quiero probarlo y no lo veo a alquilar(normal no)
The_One_ escribió:Alguien tiene un torrent de bleach para gc o ps2,es que quiero probarlo y no lo veo a alquilar(normal no)

Sí, aquí tienes.

Saludos
CaDeTe1 escribió:
Sí, aquí tienes.

Saludos

Pedazo de link, a mi se me ha bajado ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah, perdon por la ida de olla de pedir torrent.
Estaba bastante dormido, no volvera a ocurrir.
Por cierto lo del link fue bastante gracioso(hay que reconocerlo).
Y a modo de remiendo decir que quiero el de gc por que no puedo hacer yo mismo mi backup... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hoy ya es día 26 así que en teoría ya han salido todos los juegos de Bleach a la venta, así que actualizo el primer post y a los que os compreis en breve alguno de estos juegos espero que los disfruteis!!! :P
16 respuestas