La ignorancia (o cara dura) de nuestros politicos.

Leo en Escolar.net que la diputada del PSOE Lourdes Muñoz ha explicado las razones por las que votaron en contra de la propuesta de IU-ICV y ERC de establecer software libre en las administraciones publicas.

Aqui lo teneis en catalan y aqui en castellano.

Pa mear y no echar gota, que se dice en mi pueblo.
una cuestión es promocionar los software libre, y otra, obligar a comprar y utilizar siempre este tipo de software. Votamos el promocionar la libertad de opción no la de imponer.

¿Qué libertad de opción nos dejan si siguen utilizando formatos como DOC?

- La propuesta vulnera las competencias autonómicas
¿Y se dan cuenta ahora? Tantos nacionalistas, tantos independentistas y resulta que los primeros en lograr escindirse de España son los extremeños. [qmparto]

- Generaría problemas de inseguridad, al hacer publicar todo el software de la Administración sin ejecutar campos claves como Defensa o Seguridad del Estado.
Todo el mundo sabe lo bien que aborda los bugs el software propietario y lo mal que lo hace el software libre.

- Tendría efectos negativos en la inversión en I+D+i de tecnologías y software.
Vamos, que ellos meten las licencias de Windows y de MS Office dentro de los presupuestos para I+D+I.

En fin, como página de humor, no es mala. Aunque ya hay un hilo sobre la revista "El jueves".
Cada vez que alguien enlaza El Escolar, Alejo banea a un eoliano.

Por favor, pensad en los eolianos.
:?

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que habia un hilo en la pagina principal de EOL. Mea culpa.

A ver si me puedes aclarar el tema de Escolar, Alejo...
Alejo I escribió:Cada vez que alguien enlaza El Escolar, Alejo banea a un eoliano.

Por favor, pensad en los eolianos.

[qmparto]
4 respuestas