Tengo la picha hecha un lio y no se cual cogerme para jugar a la 360 aunque tmb jugare a la xbox conevncional incluso GC, ademas de cine y tal. Pero principalmente lo quiero para jugar.
Vamos a empezar.
Juanele me ha recomendado este:
Benq 7700
Pero aunque lo pueda conseguir por unos 2000€ se me escapa de precio.
He visto otros candidatos como por ejemplo este:
Benq Pb7210
Este lo puedo conseguir por unos 1000€ lo que pasa que no veo una diferencia importante con el anterior, para que el anterior valga el soble que este. La veis vosotros?
Este me ha gustado por que es pequeñito:
Benq Pb2250
Tmb lo puedo sacar por unos 1000€.
Ahora bien esos son DLP, que no se si son MEJOR o Peor que LCD. Por si acaso tmb tengo un par de candidatos en LCD:
Sanyo Z4
Este no se el precio que me daran todavia pero por el estilo(1000€)
Y por ultimo el que mas me ha gustado tanto por prestaciones como por precio:
Hitachi Tx200
Un apunte al respecto, el contraste de los DLP he visto que esta entorno a 2000:1 y en los LCD estos dos ultimos esta a 7000:1, que diferencia no? o es por la tecnologia en si?
Bueno pues me gustaria que me recomendaseis uno y a ser posible porque es mejor con respecto a los demas. tener en cuenta que la diferencia de pecio no cuenta ya que casi todos son unos 1000€, menos el primero que son 2000€ y ademas lo he visto y es enorme
Venga gente espero vuestro sabio consejo
, a ser posible antes del domingo que viene que me voy de Hong Kong y si creeis que hay alguno otro que merezca la pena y no este en la lista comentarmerlo, gracias